Sobre el juego
Características
Descripción del juego
Descripción del juego del editor:
El año es 1911. La tierra sólo guarda un lugar inexplorado para el hombre: el lugar más frío del planeta. Eres uno de los cinco legendarios exploradores árticos que compiten por ser los primeros en poner el pie en el Polo Sur.
Teniendo en cuenta el terreno que hay por delante en Rodar hacia el Polo Sur, los jugadores deben elegir una ruta óptima y utilizar sus dados para adentrarse en tierra de nadie. ¿Sabrás cuándo descansar y cuándo seguir tentando a la suerte? ¿Su ruta irá directamente al sur o pasará por uno de los depósitos? ¿Serás capaz de gestionar adecuadamente tus recursos, o te quedarás corto en el momento equivocado?
La carrera de altos riesgos y cuidadosa planificación está a punto de comenzar. ¿Serás el primer jugador en llegar al Polo Sur?
Realiza:
Amundsen: Kappløpet til Sydpolen (Según el diseñador, los juegos comparten tema y gráficos, pero difieren en la jugabilidad, siendo Amundsen un juego ligero y Roll to the South Pole un asunto más estratégico.)
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De www.planetongames.com
Opiniones
Este es definitivamente un juego de empujar tu suerte, pero no del tipo que esperarías. Lo único que está sucediendo con la suerte es cuánto tiempo seguiré jugando hasta que rompa y haga un daño extremo a las personas y los muebles que me rodean. Gracias a Polo Sur , un tipo amigable fue arrojado a través de una ventana en Parkville, MD, a las 12:23 am porque mi suerte no duró tanto como todos esperaban.
Además, ¿se necesitaron tres personas para diseñar este juego? ¿Tres? Río Grande fue sin duda una víctima del espionaje industrial, Como estoy dispuesto a testificar en la corte que uno de los trío era una planta de juegos de Z-Man cuya motivación era asegurar que el juego fuera uniformemente horrible: seco, tedioso, demasiado largo y adornado con la peor portada del juego en la historia del cartón. Zev, te saludo a ti y a tu genio competitivo.
Es un hecho conocido, por ejemplo, que no contratas a un extraterrestre fuera del mundo, creo que de Neptuno, basado en los tonos elegidos: para generar un retrato de cómo se ven los humanos y sus perros de trineo probablemente en función de la distribución de gases en la atmósfera de la Tierra. No soy un crítico de arte , pero incluso puedo reconocer cuando una pintura de portada carece de perspectiva, proporción y una comprensión básica de la vida celular basada en el carbono. Solo Dios sabe lo que piensa el artista de nuestra organización de la sub-piel, Como estoy bastante seguro de que los exploradores pobres en la caja están condenados a morir en 2-3 minutos porque sus órganos internos están en todos los lugares equivocados.
Qué desastre completo y total.
"Diversión juego de carreras de empujar tu suerte con un tema sólido y algunas decisiones realmente interesantes. Puede ser un poco largo y oscilante con 4-5p."
Lo que me gusta:
- Empuja tu suerte, pero más profundo que la mayoría
- Terminado en 35 minutos con 4 principiantes; 45-60 es común
- Mecanismos muy inteligentes; simple pero con decisiones interesantes
- La mecánica y el tema funcionan bien juntos
- Un poco de interacción indirecta
- Escalas muy bien desde 2p hasta 5p
- Impresión fantástica - estos chits se cayeron como la mantequilla
Lo que no me gusta:
- Encontrar fichas sin bandera en la zona final puede ser frustrante
Este es un juego realmente agradable. Definitivamente está en un nivel de puerta de enlace, pero los jugadores más serios también lo disfrutaron. Hay una sorprendente cantidad de profundidad en cómo manejas tus cubos de fuerza, y las decisiones sobre cuándo descartar dados y cuándo acampar fueron geniales.
Me gusta más con 3p, pero felizmente lo jugaré con 2 a 5. Con 4 o 5, solo necesita encontrar 2 banderas, por lo que hay más suerte con solo la mitad de las baldosas con banderas. Pero el empujón con 5p es divertido, por lo que probablemente sea el segundo mejor.
Nuestro primer juego de 4p terminó en 35 minutos. La mayoría de los juegos de 2p-5p desde entonces han corrido 45, hasta aproximadamente 60. Un reventón de 2p tomó solo 15 minutos, pero 30-45 es más típico.
Pondría el peso alrededor de 1.6 .
Un juego bastante tenso de empujar tu suerte. La fase más difícil es el final del juego, donde estás tratando de encontrar lugares para plantar tus banderas; ¡pero el hecho de no acceder a esas baldosas deja su ubicación abierta a tus competidores!
El tema ciertamente está ahí, pero no es muy inmersivo. No se pudo volver a temar como algo más que un juego de exploración; ¡Sin embargo, cualquier geografía funcionaría! Dicho esto, soy un gran admirador de la exploración polar, que es lo que me llevó a Roll al Polo Sur. Sin el tema antártico, mi calificación probablemente habría sido considerablemente más baja: por lo que se le advirtió que no tiene interés en la Era Heroica de la Exploración. ¿Y en cuanto a los rumores de que la cubierta de la caja es escandalosamente fea? Eso no es cierto; es solo moderadamente feo. Los azulejos también son un poco sosos en el lado soso.
Un juego infantil razonablemente interesante con un elemento de empuje de suerte. Cada turno decide qué dados usar entre tres colores diferentes. Dependiendo del camino que desee seguir, necesitará más uno que otro, y puede entregar algunos para los chits de reroll, por lo que hay algunas decisiones allí. En general, un juego sólido para la familia.
Fea tapa de caja sin embargo.
Un interesante juego de estilo de carrera donde tienes que capturar banderas ocultas para ganar. Empuja tu suerte die roller funciona bien como un mecanismo en este juego cuyo tema se relaciona muy bien con la estrategia del juego. Un juego divertido con 4, pero tiene un elemento de suerte de dados altos que a veces puede quitarle al juego.
la selección de dados / la mecánica de presionar la suerte funciona bien. Descubrir azulejos con campamentos en esto es demasiado bueno. No encontrar una bandera en el territorio de la bandera es una lástima. Creo que algunos ajustes aumentarían el puntaje del juego, pero como es, ¡es demasiado aleatorio