¿Cómo se juega a Rogers' Rangers: America's First Commandos?
Características
Descripción del juego
La Guerra de los Franceses y los Indios (1754-1763) hizo estragos en la frontera de las colonias norteamericanas de Gran Bretaña. Los colonos americanos que luchaban junto a los regulares británicos desarrollaron una nueva forma de soldado. El Ranger estaba en casa con la guerra irregular dominando la contienda por la parte alta de Nueva York y el valle del San Lorenzo.
Este juego en solitario forma parte del sistema de juego Raider. Diriges las fuerzas de los Rangers llevando a cabo misiones según las cartas de estrategia. Reclutas líderes como Robert Rogers y unidades que incluyen compañías históricas de Rangers e infantería ligera británica, y luego compras armas y herramientas para equiparlas. Cada expedición te lleva por senderos y ríos para enfrentarte a las fuerzas francesas e indias generadas por el sistema de juego.
Las cartas de evento aportan una amplia gama de acciones, desde la movilización de fuerzas enemigas hasta los desafíos en la naturaleza.
Debes superarlas todas para alcanzar tus objetivos.
—descripción del editor
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Opiniones
Rogers 'Rangers: America's First Commandos es uno de los mejores juegos de la serie Decision Games Mini. Cada una de las cuatro misiones se puede jugar durante un breve juego de menos de 20 minutos.
El juego de campaña puede ser un desafío y, a veces, el sistema ganará. Para un desafío aún mayor, puede crear una regla de la casa que prohíba la colocación de los Objetivos en algunos de los sitios más cercanos ( Fort William Henry, Ticonderoga y / o Crown Point después de una victoria.
La selección de las unidades Ranger para cada Misión es crítica. Hay suficientes opciones en Reclutamiento para permitir un enfoque diferente de las Misiones que permita aumentar la repetición en el juego.
Hay algunos problemas con las reglas ) o por qué aparece el número de hostiles es diferente cuando la carta de Embush OP se juega en lugar de cuando la unidad de Ranger descubre el Marcador de objetivos de Embush o cuando un OF viaja en barco y roles a 6 cuando intenta pasar por un fuerte francés. ). Estos se pueden alojar gobernados para adaptarse al jugador.
Hay reglas importantes que pueden pasarse por alto debido a su ubicación en las reglas. Estos incluyen agregar 1 hostil a una fuerza francesa cuando una batalla tiene lugar en un espacio francés del terreno del Fuerte; mantener la mitad de su RP cuando gana una lección en lugar de todo RP si pierde; Rogers debe regresar a Rogers Island o al campamento de Ranger al final de cada misión para ganar esa misión en el juego de campaña; una batalla puede terminar un empate ; el Ranger tiene opciones de recompensa en algunos de los Objective Makers . También es fácil olvidar el papel de un Líder cada vez que una fuerza Ranger gana una batalla, y rodar sobre la mesa india de post-batalla después de cualquier batalla en la que un indio sobreviva independientemente de quién gane y rodar sobre la mesa de escape de líderes cuando se pierde un líder. Finalmente, la regla más comúnmente pasada por alto es que los barcos no son necesarios para viajar en rutas fluviales, sino que permiten un viaje mucho más rápido.
El juego de campaña es muy desafiante. La atención debe hacerse al reclutar fuerzas y la gestión del tiempo puede ser un problema, especialmente si los objetivos están distantes entre sí y el fuerte de Rogers. Rogers 'Rangers: America's First Commandos es un juego agradable y pequeño y desafiante y es digno de consideración para cualquier jugador.
Interesante "vergüenza". He jugado cuatro escenarios y he tenido combate en solo dos de ellos. Creo que es algo bueno y debería mencionar que evité pelear aprovechando las habilidades que tenían los exploradores especiales de Rogers.
Este es un juego punto a punto con muchas mesas geniales. La estrategia comienza de inmediato: reclutas una fuerza de un grupo con puntos asignados por escenarios una vez que los objetivos ocultos se han colocado al azar en el mapa. Luego, dividirá su fuerza y los caminos que tomará dada la cantidad de "operaciones" que tiene. Las operaciones son rastreadas por un mazo de cartas narrativas que crean desafíos y ofrecen recompensas basadas en cosas y eventos históricos, así como las decisiones que has tomado y el estado del juego.
Me he divertido mucho con este juego, pero hasta ahora me resultó bastante fácil. Parte de eso fue la suerte de mis rollos y sorteos de cartas, pero, de nuevo, tal vez no debería ser tan fácil rodar bien o robar una tarjeta amigable.
Una excepción es la batalla. No amo el sistema, pero en términos de probabilidades, parece reflejar la circunstancia de los exploradores detrás de las líneas enemigas. Es muy fácil ser superado en número y destrozado por los franceses y sus aliados indios porque es posible que tenga que extender sus fuerzas para cubrir el mapa.
Mi mayor problema con este juego es el arte del mapa. Las cartas son tan hermosas y el mapa tan seco y poco característico de la época. Dejando a un lado las caracterizaciones, me parece bastante feo para cualquier juego, excepto tal vez en manos del diseñador más hábil. Parece una imagen GPS antigua de una película de los años noventa: sabes que un soldado o científico podría estar usando.
Este juego obtuvo + 1 por el precio y -1 por el mapa para un total de seis estrellas. Si quieres un juego de guerra que sea más como un juego de aventura / exploración con muchos ángulos estratégicos interesantes, definitivamente creo que vale la pena el precio. La historia detrás de esto también es, por supuesto, fascinante.
Es un juego pequeño que juega rápido. Es sorprendentemente temático también. En general, diría que estoy impresionado por un juego tan barato.
El único inconveniente son las estadísticas de las unidades organizadas de un par de maneras diferentes. Hace que sea confuso decidir qué número es la calificación de movimiento y cuál es el combate. Seguí tratando de decidir un principio rector. Al final, debe verificar los números con la sensibilidad
Una vez que superas ese obstáculo, estás fuera y corriendo. Ah, sí, y no dice que para ganar debes volver a la base, pero lo convierte en un buen desafío para todos menos para la misión final.
Juego de guerra solitario simple y rápido de Joseph Miranda. Hay 4 misiones; puedes jugar todo para completar un juego de campaña o una misión a la vez para un juego corto. Las reglas necesitan alguna aclaración y errata.
Publiqué un ERRATA de varias páginas, 4 informes de sesión y 4 reproductores de video ; así como creé una tarjeta de operaciones de OP de milicia, una tarjeta de secuencia de operaciones de reproducción, y una tabla de batalla; todo estará disponible TBA en la página del juego.
Divertido juego de bolsitas de tirolesa. Tema interesante, buena mecánica, pero un libro de reglas terrible. He pensado en reescribir las reglas, agregarlas donde hay referencias a otras reglas que no existen en el libro de reglas. Puede probar otro juego de la serie antes de hacerlo.
Es algo que esperarías en un concurso de impresión y juego con mejores componentes, eso no es algo malo. Es un poco aleatorio, pero es bastante sólido temáticamente. Ejecutas una de las cuatro misiones o las unes para una campaña. Muchas buenas ideas en un paquete pequeño.