El resurgir del Dragon: Armonia en la Tormenta

EAN:9788417379735
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Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

¿Eres malvado? Tal vez sólo un poco?

¡Entonces desata tus fuerzas más miserables y hazte con el poder! Para convertirte en el Rey Nigromante, tienes que dominar la magia oscura, criar un ejército de esbirros no muertos, explorar mazmorras enconadas e investigar antiguos artefactos y hechizos.

Rise of the Necromancers es un juego de estrategia del mal para 2-5 jugadores, en el que cada uno controla a un Nigromante que lucha por el dominio absoluto. Rise of the Necromancers se basa en una narrativa de fantasía clásica con desarrollo de personajes así como estrategia territorial. El objetivo del juego es desarrollar tu Nigromante y tomar el control de las tierras. Cada jugador comienza como un aspirante a Nigromante que puede estudiar hechizos, elaborar artefactos y eventualmente graduarse en una de las cuatro academias. Con el tiempo, tu Nigromante puede atraer a su propio aprendiz y reunir un ejército de no muertos para gobernar las tierras.

Tu Nigromante puede aventurarse en mazmorras donde se encontrará con maravillas y criaturas peligrosas — y tal vez conozca nuevos compañeros. Al final, tu nigromante podrá regresar a su academia y convertirse en el director — o incluso hacerse con el más asqueroso de los tronos como rey nigromante.

Cada jugador mueve a su nigromante en miniatura por el tablero de juego para reunir recursos, hechizos y artefactos, entrar en mazmorras, combatir ciudades y luchar contra nigromantes rivales. A lo largo del juego, los Nigromantes pueden aumentar sus habilidades de combate y movimiento a medida que acumulan sus ejércitos. Los esbirros de un Nigromante también pueden dejarse para proteger las ciudades y mazmorras conquistadas.

Además del componente territorial del juego, los jugadores compiten en la recolección de hechizos, artefactos y esbirros afiliados a las cuatro academias. Un número suficiente de elementos del mismo color puede convertirte en director de una academia. El juego tiene una configuración inicial variable, por lo que nunca hay dos partidas iguales.

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1 Expansiones de El resurgir del Dragon: Armonia en la Tormenta

Portada

Rise of the Necromancers: Dawn & Demons

🤼
1 - 5

45'

8,06
Año
0
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1

Opiniones

Esperaba que me gustaría esto ... ¡y lo hago! Principalmente.

La configuración es muy fácil . Las explicaciones de las reglas toman menos de 10 min. Los giros van suave y rápido. El juego temprano es lento, pero eso no es un problema: te da algo de tiempo para jugar y comenzar a formular una estrategia. Elige tu nigromante. Recoge algunos recursos, juega un aprendiz, juega un artículo y deletrea. Ahora tal vez pruebe una mazmorra. Invoca a algunos secuaces. A mitad del juego, tienes un par de ciudades bajo tu control. Estás gravando por los recursos y criando un ejército de Caballeros del Infierno. De repente, el juego se abre. Tus oponentes comienzan a declarar al Director y dejan caer 3 fichas de Dominion. Mierda: ese tipo solo necesita colocar 4 fichas más para ganar el juego. ¿Qué puedo quitarle? Lo que comienza lento y el solitario se convierte rápidamente en algo intenso e interactivo. Tu poder crece dramáticamente, y hay pocas barreras en el camino más allá de los desafortunados tirones de dados y tus oponentes. A algunos les puede gustar la aleatoriedad del combate, las mazmorras, la adquisición de recursos y los sorteos de artículos / hechizos, pero no lo vimos como algo especialmente condenatorio. El caos lleva narrativa, cambio y desafío. Es un juego de movimientos de poder y risas e intensidad climática.

Pros: suave, ritmo rápido, altamente temático.
Contras: aleatoriedad de salida, interacción de jugador insuficiente, tokens de unidad cojo

Jugador

Este juego es una mezcla entre empujar tu suerte, carrera y control de área. El objetivo es simple: colocar sus 13 fichas de dominio en su tablero y / o en el tablero de juego para ganar. Esto se hace principalmente recogiendo artículos / hechizos, completando misiones de mazmorras, conquistando ciudades y sosteniendo la tarjeta de director .

Los jugadores mencionan que no hay interacción entre jugadores, en las reglas básicas esto es algo cierto. Puedes atacar a otros jugadores que dominan las fichas para eliminar esas fichas del tablero y cualquier unidad que lo proteja es destruida. No puede ingresar a un área actualmente ocupada por otro nigromante. Si juegas con las reglas adicionales, puedes atacar a otros jugadores en un intento de sacar a su ejército y enviarlos al Valle de las Almas. Con un reinicio del ejército, tendrá dificultades para volver a ponerse de pie, por lo que dejar a los secuaces para proteger es algo que debe tener en cuenta.

Permitir colocaciones de fichas de dominio en su propio tablero asegura que el juego no dure demasiado.

Jugador

Juego divertido con un giro alucinante: oye, soy un nigromante. Jugó dos veces ahora con 5 jugadores cada vez. No puedo esperar para abrir la caja de nuevo.

El equilibrio del juego es excelente y veo múltiples formas de especializarme y ganar. En nuestro juego final, tuvimos una persona que iba a ganar en su próximo turno y otras dos intentaron saludar a Mary y casi ganaron. Por lo tanto, tres jugadores podrían haber ganado en el último turno.

Jugador

Este debería estar recibiendo más amor. Buenas decisiones, buen equilibrio entre suerte y estrategia, buenos componentes, mucho encanto, trabajo de arte impecable y una progresión de personajes realmente agradable desde el total hasta el rudo completo. ¿Qué más quieres? Juega en aproximadamente una hora? Oh sí, también lo tiene.

Jugador

Esto es realmente genial. Me gusta la mezcla de "aventurar" y "conquistar" la tierra, aumentar sus secuaces y habilidades, etc. Se sintió un poco largo, pero eso puede deberse a problemas de primer juego / aprendizaje.

Me gustaría intentarlo de nuevo.

Jugador

Muy buen juego de control de área, peso medio. Mi opinión: https://boardgamegeek.com/video/223944/rise-necromancers/boardgame-heaven-how-play-review-rise-necromancers

Jugador