Rice Wars

210 votos
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🧠
2,83 / 5

¿Cómo se juega a Rice Wars?

Características

📅 Lanzamiento
2008
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
60 minutos

Descripción del juego

Conviértete en el Daimyo – jefe de una casa noble japonesa y enfréntate en la batalla con tus oponentes hambrientos de poder.

La Guerra del Arroz es el juego de estrategia económica ambientado en el Japón del siglo XIV. El juego está sugerido para 2-5 jugadores a partir de 8 años.

El objetivo del juego es gestionar los recursos de la pequeña isla de Tokuno y tomar el control de sus campos de arroz. Consigue que los campesinos trabajen para ti en los campos, defiende a los vecinos envidiosos enviando tus tropas ashigaru, presta atención a los consejeros imperiales y contrata a los ronin que pueden desafiar al daimyo contrario al noble duelo a muerte.

El juego contiene un tablero de dos caras que permite a los jugadores elegir dos variantes del juego. El tablero simple está diseñado para un juego rápido para 2-4 jugadores, mientras que el tablero épico permite un juego más largo e intrincado para 3-5 jugadores.

¡Entra en el mundo del Japón medieval y lucha por la victoria!

El juego incluye:

- el tablero
- 144 fichas
- 55 cartas
- 26 marcadores de madera
- 8 cartas de consejero
- 5 cartas de daymio
- billetes de ryo
- el libro de reglas.

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Productos Rice Wars
Precio
Stock
Rice Wars
De www.planetongames.com
38.69€
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Opiniones

Recibió el juego en una operación combinada .

He leído las reglas y he jugado una ronda de práctica; Aquí hay algunos pensamientos preliminares:

1 ) Rice Wars está muy orientado al ATAQUE. Cada regla y ventaja favorece al atacante. El gasto personal para el atacante es perder o ganar una batalla es el mismo; sin embargo, una pérdida del defensor puede ser devastadora.

2 ) El juego es bastante simple con cartas que te permiten doblar / romper el conjunto de reglas básico.

3 ) La obra de arte es muy bonita, pero la calidad de los componentes palidece en comparación, es decir, papel moneda, tapetes de jugador endebles y hojas de ayuda.

4 ) Este es un juego de control de área con un elemento de ataque pesado impulsado por un frágil motor económico / de recursos.

Estoy ansioso por probar esto con mi grupo. Espero que sea un buen equilibrio entre los jugadores económicos y de guerra o definirá aún más la línea entre ellos.

ACTUALIZACIÓN: 14/03/11

Jugué una sesión de 2 jugadores con mi esposa esta noche y ella realmente pensó que estaba bien; nuestra sesión superó mis expectativas . Los ataques no fueron tan devastadores como temía originalmente y había más estrategia de gestión del dinero, gracias a los asesores y al mantenimiento, de lo que pensaba al leer las reglas por primera vez.

Dicho todo esto, no soy fanático de la capacidad de atacar ningún espacio, independientemente de la restricción geográfica. Sigo pensando que los componentes son endebles, especialmente el dinero, y el juego necesitaba más / ayudas para jugadores más pequeños.

CLASIFICACIÓN DE ESPOSA - 6

Vendido a alguien en mi grupo de juegos.

Jugador

Lucha por el espacio de tu granjero ya que más espacio significa más dinero y usa a tus otros personajes para luchar contra los otros jugadores. En el tablero más grande, con cuatro jugadores, hay demasiado dinero, por lo tanto, es solo una restricción al principio y una vez que pasa puede tener que esperar mientras otros completan todas sus acciones. El objetivo es tener la mayoría de los agricultores en el tablero, pero el juego se alarga y la mecánica de batalla es demasiado rígida para que haya poca variabilidad. Con una mejor mecánica de combate y tarjetas menos variables, podría mejorarse mucho.

Jugador

Un juego que recuerda a un juego de conflicto multijugador de los años setenta. Rápidamente llenas el tablero con mostradores campesinos y luego es una lucha de ida y vuelta por el espacio. Un último turno de babosas bien puede decidirlo. Juega largo, repetitivo y poco inspirador.

La obra de arte de estilo japonés es agradable. La calidad de producción está bien, excepto por el dinero desagradable y endeble.

Jugador

Step son y me pareció un juego muy divertido con algunas sorpresas, giros y vueltas. No estoy seguro de por qué esto no es al menos 1 - 1.5 más alto en términos de promedio aquí ... ¿tal vez demasiadas personas pagaron el precio completo?

Jugador

No es tan bueno con 2 .
Juego de guerra, lleva tiempo "entenderlo". Creo que podría ser un buen juego allí...

Jugador

Demasiado tiempo para lo que es.

El juego es brutal cuando se trata de combate y las cartas de mierda, lo que lo hizo divertido.

Jugador

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