Te contamos de que va Raid & trade: Cora la especialista
Características
Descripción del juego
En los albores de la era SMR, la gente estaba perdiendo la fe en una sociedad cada vez más amoral. Se desarrolló la Madre para emular el pensamiento y las emociones humanas, para simular los deseos y las aspiraciones humanas, para comprender mejor el rápido declive de la moralidad. Los ciudadanos de Sapporo se convirtieron en los conejillos de indias de este experimento tecnológico. Una serie de programas de implantes neuronales en toda la ciudad, apodados "las cosechas", permitieron recopilar datos directamente de la corteza cerebral de las personas. Pronto se convirtió en su propia dueña, no sólo leyendo las mentes de sus ciudadanos, sino controlándolas. La Madre estaba al mando y la gente era ahora sus autómatas.
Sólo unos pocos, los pocos que por miedo, desconfianza o en señal de protesta, evitaban las cosechas y permanecían ajenos a la influencia de la Madre. Como ratas de alcantarilla, se esconden en un complejo subterráneo en el distrito Susukino de Sapporo. Mientras que la sociedad en general se liberó del crimen, de la pobreza, de las emociones, sin libre albedrío ni fe, de estos pocos surgieron los criminales, los contrabandistas y los egoístas; los hambrientos, los asustados y los “Renegados”.
Renegade es un juego de construcción de mazos de temática abstracta-euro para 1 a 5 jugadores. Eres una nueva raza de Decker: un Renegado. Tienes que hackear una red de cinco servidores, operados por una de las cuatro Super-Massive-Computers (SMCs). Cada uno de estos cuatro SMCs tiene su propia IA y una complejidad creciente para derrotar. Debes sobrevivir a una serie de eventos de contramedidas antes de que la red sea invadida por las chispas y los guardianes. Una vez que estés conectado a los servidores de un SMC, con un perfil que aporta su propia habilidad especial, te moverás a través de sus particiones y lucharás para tomar el control de la red utilizando ataques informativos, destructivos, engañosos y cognitivos.
Tu Decker puede buscar mejoras (herramientas, software, ropa e información) visitando el bar local, el "Hack Shack". Este bar, que en su día fue un lugar de moda para jóvenes y atractivos amantes que buscaban una visión voyeur de la ciudad, ha pasado a la clandestinidad. Un bar intimidante lleno de sicarios y cobradores de deudas, arregladores y traficantes, que comercian con el contrabando de todo Sapporo, no es el tipo de lugar al que llevar a una cita. Aquí es donde cambiarás por nuevas cartas de mando, mejorando tu mazo de mando para convertirte en un Renegado más hábil.
🏷️ Comprar
De jugamosuna.es
De eldadonegro.com
Renegade Partida
2 Expansiones de Raid & trade: Cora la especialista
Opiniones
Este juego es una mezcla entre los parques de pandemia y un constructor de mazos. Resulta en un juego sorprendentemente divertido. En general, esto se siente como una pandemia más profunda. Definitivamente es un juego más complejo para enseñar, no lo recomendaría a jugadores que no sean jugadores o jugadores casuales.
El juego aleatoriza cuya porción de mapa y fichas recibirán chispas, por lo que obviamente siempre debes ajustarte a eso. Los objetivos también se aleatorizan durante la configuración. Esto lo convierte en juegos muy diferentes, incluso si juegas la misma misión una y otra vez. Todos los personajes tienen habilidades muy diferentes, lo que los hace jugar de manera muy diferente.
En el lado negativo, el libro de reglas se siente mal estructurado . En lugar de seguir la configuración probada y verdadera - > Pasos redondos - > Pasos de giro - > Condiciones de victoria - > Puntuación final del juego, entran en configuración pero no lo terminan por completo, luego comienza a hablar aleatoriamente sobre los componentes del juego, luego algunas otras reglas aleatorias, y luego vuelve al flujo regular del juego. Esto hizo que fuera bastante tedioso leer y comprender el flujo global del juego y las reglas. Desearía que estuviera estructurado mejor y más conciso.
#coop #theme-heavy-game
#solo-great # 2p # 3p # 4p # 5p
#crisis-gestión # construcción de cubierta # movimiento de mapa # gestión de mano #combat-dice # poderes de jugador variable # relicente de la suerte # mercado público # combo-gasmo # quemador cerebral
Absolutamente de primer nivel para el juego en solitario. Un rompecabezas profundo y atractivo construido sobre un sistema de caja de arena independiente. Las condiciones de victoria se redefinen en cada juego, lo que significa que cada juego se siente completamente diferente. La configuración aleatoria significa que hay un número * insano * de variantes que el adversario de IA puede usar contra usted. Agregue los expacs y aumentará estos números exponencialmente.
El sistema de hack shack que le otorga acceso a las tarjetas actualizadas de inmediato es un golpe de genio. La mayor frustración en tantos juegos de construcción de mazos es que las cartas que reclutas apenas tienen la oportunidad de aparecer en tu mano, y mucho menos acostumbrarse a su propósito mejorado. Ahora, la cabaña de hack casi parece una extensión de tu mano *, porque las cartas se pueden recoger y jugar de inmediato.
Los poderes individuales del jugador no son muy sabrosos, necesariamente, sino que están muy bien elegidos. Calificaría esto como un 10, pero algunas de las reglas / tarjetas no son 100% claras en su redacción, y de vez en cuando tengo que referirme a BGG para obtener aclaraciones. Sin embargo, no es tan frecuente que arruine mi disfrute, y Ricky está tan disponible y rápido en responder que cualquier pregunta recibe respuestas oficiales en unas pocas horas.
Realmente un gran juego con el habitual libro de reglas estelar de Victory Point Games, solo desearía que tuviera componentes que coincidan con la calidad de su diseño. Me imagino que si tuviera el amor que Spirit Island puso en producción, esto podría ser más popular. Es solo que ver algunos círculos de colores de cartón en un mapa no es tan amenazante, y es cierto que los diversos buenos/Los elementos malos que cubren los números de sus servidores no son una gran opción de diseño.
Aún así, las misiones modulares, las cartas de usos múltiples y el edificio de mazos son muy divertidas, y espero que algún día esto reciba el amor que merece.
Tenía algún valor debido a su rareza y ya no volvíamos a ella, así que lo cambié. Espero que Ricky tenga la oportunidad de expandir realmente el juego en el futuro.
No soy un gran jugador en solitario, pero probar a Renegade por primera vez me dejó encantado. Un rompecabezas interesante con muchas decisiones difíciles de tomar. Me imagino que este juego sería divertido con hasta 3, con una buena mesa discutiendo la estrategia.
El libro de reglas puede ser un poco obtuso, pero si realmente configuras el juego y juegas el tutorial mientras lees las reglas, es mucho más fácil aprender que si simplemente hubieras intentado leer el libro es propio. Puedo ver a algunas personas apagadas por el libro de reglas, ¡pero el juego vale la pena!
Aventura de rompecabezas altamente temática de peso medio a pesado. Definitivamente un guiño a Mage Knight en partes del diseño, el diseñador es un mega fanático de MK. Optimizar sus opciones y extender acciones adicionales es una clave para el éxito y también clave para obtener satisfacción de sus decisiones.
Solo juego solo y está bien allí. Pude ver a 2-3 jugadores siendo interesantes si a los demás realmente les gustaba. El juego puede durar mucho más que eso, pero si todos están de acuerdo, ¡ejecutalo!
Hay demasiado conflicto entre los símbolos en las cartas, los términos y lo que está escrito en el libro de reglas para un juego tan complejo. Pasé varias horas tratando de pasar por el juego de práctica, y finalmente tuve que recurrir a seguir un video de YouTube del tutorial. ¡Un día después intenté repetir el juego de práctica y me di cuenta de que ya había olvidado cómo configurar para jugar! Tal vez sea divertido con más personas, idk, no puedo soportar esto.