Rallyman: GT – GT5 resumido
Características
Descripción del juego
La expansión de GT5 incluye 6 nuevos modelos de coches de plástico de colores, 32 tableros, 6 cartas de conductor, un nuevo dado y un libro de reglas.
Incluye:
Nuevo juego de tableros para neumáticos de asfalto y de lluvia.
6 nuevos coches que solo tienen 5 dados de marcha negros. ¡Sin embargo, lo compensan con creces con la adición de un nuevo dado de Impulso! Este dado verde funciona igual que el dado de freno, excepto que te permite saltar una marcha al acelerar en lugar de reducir la velocidad.
Nuevos tableros para los coches de GT6 para poder competir con los de GT5. Estos nuevos tableros modifican los coches ligeramente, equilibrándolos para que puedan competir juntos en igualdad de condiciones, pero conservando sus rasgos únicos.
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Opiniones
Green boost die agrega mucha flexibilidad y hace que algunas pistas con muchas curvas cerradas sean más emocionantes. Personalmente, prefiero un poco GT6, opciones más difíciles, más probabilidades de estrellarse 00, lo cual es bastante raro con GT5, pero tener GT5 disponible es esencial. Y según las estadísticas de campeonatos de mi grupo, me desempeño mejor con GT5, así que ahí está.
Una gran mini expansión para Rallyman: GT. El dado "Boost" es una adición fantástica al juego.
Hay una impresión errónea entre los automóviles / tarjetas con los automóviles amarillos y morados . Es un poco molesto pero no afecta la jugabilidad.
El boost die hace que estos autos deportivos jueguen de manera muy diferente a los autos GT6 del juego base, con un encadenamiento inteligente que baja y retrocede los engranajes en un giro. E incluye un R34, lo que lo hace indispensable para mí.
El dado verde hace que el GT5 sea bastante interesante para competir y hace más estrategias y decisiones en la pista en mi experiencia hasta ahora.