Por si no conoces Rallyman...
Características
Descripción del juego
En el juego de carreras Rallyman, antes de empezar la carrera, tienes que crear tu pista de rally conectando los lados de 1 a 4 tableros de doble cara, con un lado de cada tablero con asfalto y el otro con nieve.
El sistema de movimiento es sencillo: Con cada dado que se lanza, se avanza un espacio. Así que tienes cinco dados para cada una de las velocidades y dos de "gas" para seguir avanzando sin cambiar tu velocidad. Cada dado se puede jugar exactamente una vez en cada turno. Cuando detienes tu movimiento, coges una carta correspondiente a la última velocidad que has iniciado: cuanto mayor sea tu velocidad, menor será tu tiempo.
La pista tiene tanto tramos rectos como curvas que requieren una determinada velocidad para que puedas pasar con diferentes maneras (derrapando, girando bruscamente, ...). Debes tirar el dado porque determina la velocidad seleccionada, pero puede mostrar un "!" que te pondrá en peligro. Con la tercera "!" mostrada, tu coche correrá el riesgo de salirse de la carretera, con la consiguiente pérdida de tiempo (1'00" en lugar del tiempo programado en tu tarjeta), pero a veces también daños en el vehículo dependiendo del paisaje en el que choques.
Al final de cada ronda, cada jugador suma sus tiempos a su tiempo total. El ganador es el jugador que acumula el menor tiempo total.
La posibilidad de tomar riesgos para arañar unos segundos o en la gestión de sus neumáticos añade más a la simulación.