El juego en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Railways of the World The Card Game es una rápida adaptación del popular juego de mesa Railways of the World. En Railways of the World The Card Game los jugadores utilizan cartas de vía y de ciudad para construir una serie de rutas ferroviarias y entregar mercancías.
A medida que el juego avanza, los jugadores trabajan para conectar más ciudades, mejorar sus motores para obtener una mayor capacidad de carga y entregar mercancías a través de una red de rutas a través de la mesa.
Los Ferrocarriles del Mundo El Juego de Cartas ofrece dos versiones de reglas: una a la que puede jugar toda la familia, que también es una forma estupenda de introducirlos en Los Ferrocarriles del Mundo, y otra para los fans más experimentados de la serie Los Ferrocarriles del Mundo.
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1 Expansiones de Railways of the World: The Card Game
Opiniones
Esta es una conversión ordenada de los juegos de mesa de Railways mucho más grandes en formato de tarjeta. Las reglas de colocación de pistas y el transporte de mercancías son simples y directos, con un mecanismo de mayoría limpio y divertido para combatir también los valores de la ciudad. En general, los primeros juegos salieron bien ... hasta que me encontré con la falla debilitante del juego base: suerte del sorteo. No puede hacer nada si no dibuja una combinación adecuada de pistas de colores y ciudades con espuelas de colores a juego; y si no roba tarjetas de motor, su capacidad de transporte no llegará a ninguna parte. Agregar insulto a la lesión, si no dibuja los motores, las probabilidades de que alguien más esté dibujando más no son neglegables. Para un juego que realmente recompensa un poco de planificación, esto es inexcusable. Simplemente no vale la pena ver a los demás divertirse, y simplemente arreglárselas con cualquier migaja de mierda que se te presente.
Afortunadamente, puede aplicar fácilmente las reglas de sorteo más equilibradas de la expansión para arreglar esto: clasificar las tarjetas en una pila de pistas, una pila de ciudades y una pila de motores; tener 3, 2 y 0 cartas abiertas respectivamente delante de estas; y limite el sorteo de cartas a una pila solo a la cantidad de máx. 2, máx. 1 y máx. 1 respectivamente. Soy muy, muy indulgente con mi ritmo porque voy a suponer que esta regla de expansión se dejó fuera de las reglas básicas.
En general, estoy más contento de lo que esperaba.
&$ Una gran introducción para recoger y entregar. Expande una red ferroviaria jugando a las cartas que le permiten configurar ciudades de diferentes colores. Cuando sacas ciudades, sacas pequeños cubos de esos mismos cuatro colores y quieren ser entregados a ciudades del mismo color. La mecánica del juego es simple y recordará a los jugadores de Steam o AoS. Muy ligero pero muchas opciones interesantes para tratar de robar puntos de ciudad de otros jugadores.
Se siente como una versión un poco más interesante de ticket to ride. no jugó bien como un juego de dos jugadores, ya que resultó en una interacción cero entre jugadores y solo una marcha forzada de cartas de dibujo para ver quién sería la suerte para ellos. También ocupa grandes cantidades de espacio, si eso es una consideración. Simplemente no fue muy atractivo, y hay otros mejores juegos con un nivel similar de complejidad.
Parece más complicado de lo que es. Existe una buena estrategia de caminar la línea entre maximizar su propio potencial de puntuación y limitar la capacidad de sus oponentes para anotar sin también darle puntos.
También hay un mecánico interesante de terminar el juego antes, cuantos más puntos anotes, limitando tus recursos para decir que has anotado x cantidad de puntos.
Muy buena implementación del juego de mesa RotW. Haga hincapié en la recogida y entrega: mi parte favorita de los juegos de trenes de todos modos. También como la competencia para construir la pista de mayor valor de puntos en cada estación. Solo jugó una vez, pero al igual que el juego de mesa, preferiría jugar esto que Age of Steam.
Fue un juego de cartas decente, pero es "imparcialidad" de colocación de cartas que aumentó la frialdad a 11. Tener cartas serpenteadas por toda la mesa dificultaba rastrear lo que está conectado a qué. Me alegro de haberlo jugado, pero realmente no necesito volver a jugarlo.