Railways of Nippon

EAN:609456647724
495 votos
7,60
🧠
2,18 / 5

¿De qué va Railways of Nippon?

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Descripción del editor:

Railways of Nippon es una versión autónoma para 2-4 jugadores de (pero no una reimplementación porque también se integra con) Railways of the World con un nuevo mapa de Japón diseñado por el diseñador de juegos japonés Hisashi Hayashi. El juego tiene lugar durante el rápido crecimiento industrial de Japón durante la era Meiji, donde tomas el papel de uno de los barones ferroviarios emprendedores de la época.

¡Planificas y colocas vías, mejoras tus trenes, vendes mercancías a ciudades lejanas y utilizas cartas de operación para convertirte en el barón ferroviario más rico de Japón! Equilibra tu presupuesto sabiamente, ya que tomar demasiados bonos bancarios puede arruinar tu negocio en el transcurso del juego. Además, vigila de cerca a la competencia, ya que sólo puedes utilizar la vía que hayas colocado personalmente para comerciar.

Como la isla de Japón es montañosa y estrecha, a menudo no hay suficiente espacio para que todos coloquen su vía donde quieran. Prever los movimientos de tus competidores y hacerlos bien pensados te asegurará un imperio ferroviario indiscutible!

También se lanzó como una expansión, que requería componentes del juego base: Railways of the World: Expansión Nippon.

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Productos Railways of Nippon
Precio
Stock
Railways of Nippon
De dungeonmarvels.com
54.95€
Agotado

2 Expansiones de Railways of Nippon

Portada

Railways of Sweden

🤼
2 - 5

90'

7,63
Año
2022
Portada

Railways of Australia

🤼
2 - 6

60'

7,98
Año
2022

Opiniones

08.11.2022

Esto es inclusivo con los barones ferroviarios del mundo. Las instrucciones para Nippon y Rail Barons fueron muy fáciles de leer y comprender. La estructura del juego es muy simple de seguir y las acciones son fáciles de ejecutar. Solo me llevó parte de un juego manejar la estructura y las acciones del juego. Jugó dos jugadores y modo solo.

¿Entonces que estás haciendo? Pagar dinero para trazar un rastro de una ciudad a otra para entregar bienes, recibir ingresos y puntos. Las personas pueden obtener préstamos en cualquier momento durante el juego, pero deben pagar intereses cada ronda en cada billete de banco. Estos préstamos no pueden pagarse y pueden ser una carga de tiempo extra.

El modo solo es un ritmo para tu propio puntaje con el objetivo de lograr x puntos dependiendo del modo de juego. Cada ronda se juegan las cartas aplicables para el mapa elegido. El bot construye una pista para interponerse en su camino por puntos e ingresos. Requiere que las personas eliminen bienes particulares en ubicaciones. Tenga en cuenta que hay otro conjunto de tarjetas que las personas pueden utilizar para urbanizar, reducir el costo de actualizar el motor agregando mercancías a las ubicaciones de la ciudad. Se requerirá que las personas actualicen sus motores de trenes para entregar bienes a otros lugares que brinden ingresos y puntos adicionales.

En general, sentí que este juego era muy simple de jugar. El bot en modo solo fue muy fácil de manejar. Tenga en cuenta que este juego ocupa algo de espacio en la mesa. Las acciones no fueron complejas y sintieron horas extras, las muy pocas acciones disponibles para realizar se volvieron repetitivas. Pensé que había más en el juego y pensé que habría sido más atractivo o que contendría elementos más estratégicos. Esto no es como otros juegos de trenes donde recolectas acciones para ganar. En cambio, estás a merced de la pista de ingresos. No hay bonos ni uso para almacenar efectivo, ya que no tiene ningún beneficio para terminar con la puntuación del juego. Encontré muy simple obtener efectivo. Para terminar, no es un mal juego, pero pensé que habría más de lo que se ofrecía.

Jugador

Desde el punto de vista del juego, los Ferrocarriles de Nippon son bastante atractivos. El juego sufre de ser demasiado largo y sentirse un poco insular. Steam, un título hermano que comparte muchas de las mecánicas de Railways of Nippon, ejecutó mejor este sistema.

Más allá del juego, Nippon tiene un valor de producción horrible. Teniendo en cuenta que este es un sistema iterativo, hay errores inexcusables en todo este juego. Muchos de esos errores afectan la jugabilidad de una manera drástica. ¡Evitar!

Jugador

Redes y recogida y entrega son dos de mis mecanismos favoritos. Railways of Nippon lo hace muy bien. El tablero es un poco demasiado abierto en un juego de dos jugadores, pero sería perfecto para un juego de tres o cuatro jugadores. Como la mayoría de mis jugadas son juegos de dos jugadores con mi esposa, este mapa es perfecto. para nosotros. Puedo ver esto golpeando la mesa a menudo en nuestra casa.

Jugador

Todo lo que he dicho sobre los ferrocarriles. Juego súper divertido. Me encanta el edificio de la pista, la mecánica de entrega y la variedad de mapas disponibles. Juego sólido que está bien equilibrado y no es difícil de enseñar. Buen trampolín en juegos de tren más pesados. Esta es una gran versión completa con un gran mapa para grupos más pequeños.

Jugador

Un juego de tren que parece más difícil de lo que es. Me sorprendió lo fácil que son las reglas y lo suave que es jugar y recoger. La producción es excelente, cartón grueso, buenos trenes de plástico y marcadores de ciudad vacíos. Creo que este juego funcionará con muchos grupos diferentes.

Jugador

Otro mapa para los ferrocarriles del mundo. Funciona bien para 3-4 jugadores. Es una isla larga. No es una expansión y todo lo que necesitas está en el juego.

En general, no hay mucho en el juego que sea tan nuevo, pero me gustaría mucho el mapa.

Jugador