¿Quieres saber de que va Rail raiders infinite?
Características
Descripción del juego
Rail Raiders Infinite es un juego de mesa de ciencia ficción chibi para 2 a 4 jugadores. Asalta el tren espacial del Expreso Interestelar para ganar botín, infamia y la ira del C.O.W. y del Banco Central Galáctico. Para poder saquear el tren, primero tendrás que deshacerte de los entrometidos Tinstar Lawbots, que harán todo lo posible para impedir tu atraco. Alíate con otros asaltantes o haz lo que mejor saben hacer los bandidos, traicionarlos cuando se les acabe la paciencia. En Rail Raiders Infinite, los jugadores asumen el control de un bandido que asalta el tren espacial Interstellar Express. Los asaltantes se mueven de vagón en vagón en busca de botín. El jugador que consiga el mayor botín de dólares dobles antes de que el tren llegue a la estación gana la partida. Los combates y otras acciones se determinan tirando una "mano" de cinco o más dados de póquer personalizados. El jugador que consiga la mano más alta gana la tirada.
Los vagones del tren, excepto la locomotora y el furgón de cola, siempre empiezan la partida boca abajo mostrando el lado del techo del vagón. De este modo, los asaltantes no saben de antemano dónde están las oportunidades más ricas o los robots de la ley. Cuando un incursor se mueva a un vagón boca abajo, o comience su turno en él, podrá ponerlo boca arriba. Una vez que un vagón de tren se pone boca arriba, se colocan fichas de botín en el vagón y se roban cartas de Brazo Largo de la Ley iguales a los números que aparecen en el vagón.
Cada jugador toma el control de un solo Incursor. Cada Raider tiene un modelo y una carta con una habilidad única que sólo ese Raider puede utilizar. Un Raider puede realizar tres acciones durante su turno de entre las siguientes opciones: Mover, Buscar o Enfrentarse. Cualquier tipo de acción sólo puede realizarse dos veces durante el turno de un jugador. Por lo tanto, aunque un jugador puede realizar tres acciones, solo dos de ellas pueden ser del mismo tipo.
Mover: El Raider puede moverse a un vagón adyacente.
Buscar: El Raider puede revelar una ficha de Botín y robar el número de cartas de Botín que se muestren. Un Raider no puede Buscar si un Lawbot está en el mismo vagón.
Enfrentamiento: El Raider se mete en un tiroteo con Lawbots o Raiders contrarios.
Al principio del turno de un Raider, se roba una carta de High Noon. Las cartas High Noon tienen efectos especiales que pueden afectar al juego del turno. Además, el mazo de "High Noon" sirve como temporizador de la partida. Una vez agotado el mazo de "High Noon", el tren ha llegado a la estación y los asaltantes tienen que saltar del tren o ser capturados. Las cartas de "Long Arm of the Law" te indican cuántos y qué tipo de Lawbots debes colocar en el vagón. Algunas cartas de Brazo Largo de la Ley tienen incluso efectos especiales que pueden cambiar el rumbo de la partida, permitiendo a los Lawbots tirar más dados, obtener nuevas tiradas o incluso acelerar el tren.
Los dados de póker se utilizan para resolver los tiroteos y otras situaciones dentro del juego. Cada dado tiene seis valores: 10, Jota, Reina, Rey, As y Joker. Los jugadores tiran una mano de cinco dados y luego intentan hacer la mano de póker más alta con los resultados. El jugador con la mano más alta gana!
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Jugando a Rail Raiders Infinite
Componentes de Rail Raiders Infinite
En el interior de la caja de Rail Raiders Infinite encontramos:
- 1x figura montada de Kingsman.
- 1x carta de Kingsman.
2 Expansiones de Rail raiders infinite
Opiniones
Juega de la siguiente manera:
Variante: elimine las cartas de botín aburridas, fomente la negociación y la lucha entre los jugadores, así como también se mude a otros autos. Dibuja lawbots de bolsas para variedad. No limite la cantidad de armas y equipos. Puede ser largo y un poco repetitivo: considere eliminar algunas tarjetas de alto mediodía.
Tome una tarjeta de mediodía y luego realice tres acciones, cada una no más de dos veces, de las siguientes:
Mover: el Raider puede moverse a un vagón de tren adyacente . Voltee los nuevos trenes y dibuje tarjetas de Ley y Saqueo según las indicaciones. Apila las tarjetas en orden debajo del auto que indican GRIT en ellas.
Buscar: El Raider puede revelar una ficha de botín y dibujar el número de cartas de botín que se muestran. Un Raider no puede buscar si un Lawbot está en el mismo vagón de tren. Otros asaltantes pueden intentar evitar la búsqueda.
Showdown: ¡El Raider se mete en un tiroteo con Lawbots o Raiders opuestos! Otros Raiders pueden unirse a los tiroteos de Lawbot. Los perdedores se mudan a un auto elegido por el ganador. Las tarjetas GRIT se eliminan una a la vez cada vez que los lawbots están en una pelea. VARIANTE: gane un diferencial de rango de mano $ por mano y use esto para determinar cuántos lawbots fueron derrotados de menor a mayor.
Pase para determinar quién obtiene el chip de jugador inicial para la próxima ronda. El ganador es el que tiene más $ cuando las tarjetas de mediodía se han ido. Puede moverse desde el punto de partida normal en Caboose si se lanza desde el tren, pero debe superar el rango de mano + 3 para el automóvil frente a Caboose, + 4 para el próximo automóvil, ...
Hay momentos en que los vagones del tren están vacíos, y debería haber más eventos para reabastecer los vagones vacíos. Me he quedado sin Lawbots varias veces. Debe haber más, o una opción para comprar más. Aparte de eso, este juego es muy divertido.
Juego de placer culpable, el tema es increíble, los componentes de obras de arte son excelentes. pero las reglas son un desastre y puedes escuchar los engranajes realmente rechinando en este caso. Se fija con muchas reglas de la casa pero ... sí...
Lo que realmente me vende en este juego es la temática y la mecánica de juego única. Además, tener todas las expansiones me ha permitido personalizar mi caja para asegurarme de que cada juego que juego sea diferente.
Se siente muy poco imaginativo con un rodillo de dados basado en la suerte, pero las imágenes de póker en lugar de números no tienen una mecánica sólida y son muy decepcionantes.
Con el gran tema, esperaba que esto fuera mejor. Es demasiado un festival de suerte al azar y los dados de póker hacen que el juego sea demasiado difícil para los niños.