Amigos de Mierda 2

EAN:8436564812179
1155 votos
7,17
🧠
1,77 / 5

Sobre Amigos de Mierda 2

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
7+ años

Descripción del juego

Quirky Circuits es un juego de programación de robots en el que cada jugador contribuye a la programación de un adorable amigo-robot. Pero ojo, ¡nadie sabe qué órdenes van a lanzar los demás jugadores! ¿Serás capaz de ayudar al pequeño robot a completar su tarea, o desatarás el caos automático? Tened cuidado, porque tendréis que trabajar juntos antes de que se agote la batería de vuestro robot. Con 21 escenarios de intensidad creciente, Quirky Circuits te garantiza horas de diversión para el cerebro.

—descripción del editor

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Opiniones

Imagina un juego en el que combinas la programación de robots de RoboRally y el juego simultáneo de cartas de The Mind ... oh, y es cooperativo. Eso es Quirky Circuits. Los componentes se ven geniales y la mecánica se adapta al tema de una manera fantástica.

Hay múltiples robots para programar, comenzando con un gato en un robot aspirador . Hay una distribución de tarjetas de movimiento y girar las cartas . El reverso de cada carta solo muestra si es un movimiento o un turno. Cada jugador recibe algunas cartas y luego comienza la ronda. Los jugadores no pueden hablar, pero solo juegan a las cartas boca abajo para programar el robot en la mesa. Cada jugador debe jugar una carta y se requieren al menos 5 por ronda. Debe aspirar todo el polvo y volver a su estación de carga antes de que su batería se agote. Después de que todos los jugadores acuerden detener la programación, voltee las cartas una a la vez en orden y ejecute el programa . Con el Roomba, si golpea algo, automáticamente gira a la izquierda. Si golpeas una mesa pequeña con un florero, el florero cae y se rompe en el suelo y ahora tienes más para limpiar. Esas reglas simples son parte de lo que hace que el juego realmente brille para mí, ya que refleja lo que realmente puede suceder con estas máquinas. Quirky Circuits es lindo e inteligente y un buen juego cooperativo en tiempo real. Al igual que The Mind, debes estar en la misma página que tus compañeros de equipo. Además, necesitas compañeros de equipo que no luchen con el tipo de programación que se realiza en RoboRally.

Jugador

No había oído hablar de este juego hasta que tuve la oportunidad de recogerlo como parte de un lote de juegos en una Cadena de Generosidad y resultó ser el ganador del grupo. A nuestra familia le encantan los juegos de programación como Colt Express, pero tener una versión en la que se pueda completar un escenario en 15-20 minutos verá mucho más juego! Quirky Ciruits viene con un libro en espiral de escenarios y tableros de juego y 4 bots que se comportan de manera bastante diferente. Cada escenario presenta un bot que todos los jugadores controlan con un mazo de cartas específico para bot. Las cartas se reparten y los jugadores las juegan a voluntad, algo así como en The Mind, frente a una fila de programación con la esperanza de cumplir con los objetivos del escenario. Los respaldos de la tarjeta indican si una tarjeta es un turno, recta o alguna otra variedad, pero no específicamente lo que es. Todos llegan a su propia conclusión sobre lo que probablemente se jugó y pueden jugar cartas de su mano en consecuencia. ¡Se produce mucha emoción, preguntas y argumentos! Intentamos jugar a través de los monstruosamente enormes Mechs vs. Minions, pero no lo disfrutamos tanto y no lo terminamos. Para un juego de programación que es fácil de configurar y jugar pero está cargado de decisiones divertidas y variabilidad, ¡este es el que debe obtenerse!

Jugador

El juego solo se volvió más divertido a medida que se introdujeron escenarios adicionales, robots y tarjetas amarillas. La calificación aumentó. Aunque el robot que sirve alimentos ataca mi capacidad cerebral de una manera insensible e inquebrantable.

Sospecho que el control de calidad es mejor cuando se juega con el mismo grupo, ya que los participantes deben rastrear las distribuciones de cartas, las estrategias sensuales, etc. Sería divertido con cualquiera, pero prepárate para reír y perder si juegas regularmente con nuevas personas, niños o jugadores de precaución.

Advertencias:

Las imágenes de la tarjeta pueden ser confusas. Las flechas en la parte superior de las cartas son más útiles.

Un compañero de equipo podría sentirse frustrado si siempre es el último en jugar a las cartas, ya que su impacto es el menos predecible y útil. Esto puede suceder fácilmente con personas que se obsesionan con organizar e interpretar la mano de su tarjeta. Por lo tanto, implementamos una regla de "manos en la mesa cuando estén listos" para retrasar a todos hasta que el grupo esté colectivamente listo para comenzar.

Nota: Si estuviera presentando QC a los aficionados incondicionales, incluiría las tarjetas amarillas de inmediato.

Jugador

Realmente quería que me gustara este lindo y simple juego de programación de acción de Nikki Valens. Pero creo que estoy descubriendo que los juegos de campaña y las cooperativas de comunicación limitadas generalmente no serán para mí. Ciertamente, mi compañero y yo encontramos que esto es difícil de disfrutar, o incluso tener éxito. No se ve favorecido por el diseño visual de las tarjetas giratorias, que algunas personas luchan por procesar. Peor aún, el humor tonto del fracaso que impulsa algunos juegos desapareció cuando nos sentimos castigados o bastante culpables de nuestros fracasos.

Jugador

Encantador juego de programación cooperativo que puede provocar mucho caos y muchas risas. Si bien la jugabilidad básica es simple , el trabajo en equipo no verbal requiere una buena deducción, y el juego te arroja llaves a medida que avanzas en los numerosos escenarios . ¡Vacar y romper jarrones nunca ha sido tan divertido! Los escenarios posteriores son particularmente inteligentes .

Este es mi juego de puerta de entrada a la cooperativa. Ha sido un éxito con todo tipo de grupos.

Jugador

Mucho, mucho mejor que The Mind para mí. Es bueno tener un tipo de cosa más concreto que estás tratando de hacer. Solo hemos jugado dos escenarios hasta ahora. Creo que en el futuro solo jugaré esto en 2 jugadores. Después de algunas cartas, sentí que la incertidumbre es demasiado alta en 3 jugadores. Mi esposa en particular fue excluida cada ronda porque yo y el otro jugador siempre jugamos rápido. De todos modos, creo que el juego es divertido y aprecio lo rápido que es. Me gustaría ver qué aportan los escenarios posteriores a la mesa.

Jugador