¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
¡En Quarriors! Luz vs. Oscuridad, los jugadores asumen el papel de Quarriors, poderosos guerreros místicos que tienen el poder de capturar peligrosas presas de los salvajes indómitos. ¡Deben conjurar los misteriosos poderes de Quiddity, lanzar poderosos hechizos e invocar a sus criaturas para la batalla si esperan superar a sus rivales y ganarse el lugar que les corresponde como Campeón!
¡Quarriors! Luz vs. Oscuridad tiene la frenética emoción de un juego de batalla de dados, con un giro añadido de "construcción de mazos", ya que los jugadores personalizan sus reservas de dados durante la partida utilizando los recursos generados por sus tiradas.
¡Quarriors! Luz vs. Oscuridad puede jugarse como un juego independiente o utilizarse como una expansión para el juego base de Quarriors!.
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Opiniones
Los dados en este juego son súper únicos: los amo. El juego está bien, pero desearía que hubiera algunas criaturas más en esta caja. La descripción dice que se puede jugar como un juego independiente, pero sentí que quería más opciones de dados desde el principio. Supongo que eso es genial desde el punto de vista comercial, pero me dejó un poco molesto.
Además, generalmente me gustan los juegos de dados y una cierta cantidad de aleatoriedad, pero este juego siempre me parece desequilibrado.
Diré que me gusta más que Dice Masters. DM es un poco más conflictivo y aún más desequilibrado si obtienes a alguien que ha gastado $ $ $ en paquetes de refuerzo y montones de tiempo construyendo un equipo con perfecta sinergia. Los cuartos, como mínimo, nivelan el campo de juego en términos de los tipos de criaturas / hechizos disponibles.
Buena actualización de Quarriors, una serie de mejoras sistémicas sobre la versión clásica lo hacen más jugable y un poco más interesante y menos ventoso, en el buen sentido. Lamentablemente, todavía se trata de obtener grandes criaturas temprano haciendo rodar una gran cantidad de Quiddity, así que no es suficiente para convencerme de que vuelva a poner a los Quarriors en la rotación . Además, el control de calidad decepcionante y la usabilidad: los dados son casi peores que los Quarriors de primera impresión, lo cual es una pena, porque un ) realmente no es bueno, y b ) en un momento tenían este derecho, con dados mucho más claros y números más grandes y más legibles y símbolos de explosión.
Dominio pero con una piscina de dados en lugar de una cubierta, y esos dados pueden salvarse hechizos o convocarse como criaturas para luchar. El concepto parece genial, pero juega de manera extraña. Para empezar, cualquier persona con un rollo excepcionalmente bueno puede fácilmente hacer snowball con la fuerza de su piscina de dados y, por lo tanto, también con su economía, lo que hace que parezca que la aleatoriedad es un factor bastante fuerte para decidir el ganador. Además, con mayores recuentos de jugadores, se necesita MUCHO trabajo para anotar puntos, porque hay 3 jugadores que tienen la oportunidad de causarle daño antes de que llegue su turno. Es un concepto lindo, pero solo juega de una manera que se siente muy interesante.
Al igual que algunas de las nuevas mecánicas, como usar los dados de quidity más grandes, pero no les gusta el número reducido de hechizos y cartas de criaturas en juego y la eliminación de la regla donde solo se elimina los dados se marcan. Puede terminar mezclando los nuevos dados en las reglas anteriores, pero probará las reglas como son las primeras.
Compré esto en 2018 porque disfrutamos de Dice Masters pero tenemos una tendencia a tener 3 jugadores . Solo lo jugué una vez hasta ahora y se volvió tibio. Sospecho que será más probable que solo juguemos a Dice Masters en el conteo de 2 y 4 jugadores y otro juego como Smash Up en 3.
Disfruté mucho los cuartos. Puse todas las expansiones juntas y las toco todas a la vez. Realmente deseé que hubieran salido con más cartas claras y oscuras, pero siento que la iteración de superhéroes de este juego significó la muerte de los quarriors.