Un poco sobre Quarriors!, por si no lo conoces
Características
Descripción del juego
Los jugadores se ponen en la piel de los Quarriors, poderosos guerreros místicos que tienen el poder de capturar peligrosas presas en los salvajes bosques. Deben conjurar los misteriosos poderes de Quiddity, lanzar poderosos hechizos e invocar a sus criaturas para la batalla si esperan vencer a sus rivales y ganarse su legítimo lugar como Campeón.
Quarriors tiene la frenética emoción de un juego de batalla de dados, con un giro añadido de "construcción de mazos": los jugadores personalizan sus reservas de dados durante la partida utilizando los recursos generados por sus tiradas.
Quarriors toma lo mejor de los juegos de construcción de mazos sin el tedio de barajar. Coge un juego típico de construcción de mazos, añade la velocidad y la diversión de los dados y en 60 minutos estarás en tu segunda o tercera partida probando estrategias únicas contra tus oponentes.
Descripción alternativa de Quarriors
En Quarriors, cada jugador juega como un Quarrior que compite por la Gloria a los ojos de Quiana, la Emperatriz de Quaridia. Cada jugador comienza con un conjunto idéntico de 12 dados en su bolsa de dados. Al comienzo de la partida, se reparten al azar dados de criatura y de hechizo (Cantera) para formar "los Salvajes" en el centro de la mesa. A medida que el juego avanza, los jugadores tiran sus dados para intentar invocar criaturas, lanzar hechizos y aprovechar el poder mágico de la Quiddity (el recurso del juego) para capturar la Quarry de los Wilds y añadirla a su repertorio y a su bolsa de dados. Los jugadores sacan y tiran 6 dados por turno de su bolsa, por lo que controlar la composición de la bolsa es clave para la victoria.
Quarriors es un juego de ritmo rápido en el que los jugadores deben equilibrar estratégicamente sus elecciones en cada turno. Utilizo mi Quiddity para invocar criaturas con la esperanza de conseguir Gloria o debo gastarlo todo para capturar más poderosas Quarry de los Wilds? Los jugadores deben superar a sus oponentes mediante el uso estratégico de hechizos, la adquisición de poderosas canteras y, en última instancia, derribando a las criaturas del oponente en combate. Si tus criaturas sobreviven hasta tu próximo turno, ganarás puntos de gloria y te acercarás a la victoria.
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QUARRIORS, JUEGO DE MESA
4 Expansiones de Quarriors!
Opiniones
Quarriors! me ha emboscado por completo. Lo demostré en Gen Con y salí mayormente ambivalente al respecto. Disfruté mi juego, pero no sentía que tuviera suficiente para ofrecer como juego de estrategia. Avance rápido unos meses después. Encontré una copia de pedido anticipado abandonada en el FLGS local que se ofrece por menos de los precios en línea. Seguí adelante y lo recogí por capricho, pensando que no odiaba mi única obra en Gen Con y que a los niños les gustaría ... ¡y lo hacen alguna vez! El juego ha sido un éxito, incluso con los niños que realmente no están interesados en los juegos. El factor X aquí parece ser el sistema de combate, que en general no permite que un jugador se enfrente a otro. Toda la mesa tiene que recibir el golpe de cada criatura que se juega. Que esto incluso parezca tonto, pero créanme, esa pequeña decisión de diseño lo convierte en una sesión de juegos familiares increíblemente pacífica.
Como probablemente ya haya leído cientos de veces, hay un montón de suerte y un problema de líder fugitivo. Sin embargo, el juego juega tan rápido que realmente no hace que sentarse en un mal juego sea tan doloroso. Hay algunas variantes del diseñador flotando para abordar algunas de las quejas, pero en realidad no estoy convencido de ellas. Sacar solo los dados que marcan hace que la bolsa de dados se sienta estancada y elimina la sensación de "construcción de cubiertas". Mientras compra varios dados por turno, el juego termina demasiado rápido a través de la regla de cuatro pilas vacías. Creo que quizás la mejor solución es simplemente elevar el objetivo de Glory Point. Eso les daría tiempo a la bolsa de dados de todos para desarrollarse y tal vez algunos de estos problemas podrían solucionarse.
Un gran juego pequeño. Desearía que tuviera un poco más de estrategia, pero lo que hay es muy divertido. Sin embargo, puede ser frustrante cuando finalmente obtienes un puñado de tus dados comprados y lanzas todo el quiddity , lo que lamentablemente me ha sucedido en demasiadas ocasiones.
Actualización 2019-05: a medida que me doy cuenta de lo difícil que tendré para atraer a otras personas a los Maestros de dados, más me doy cuenta de que me gustan los Quarriors. Compraré la edición de coleccionista cuando salga.
Este juego está creciendo en mí. Quité al dragón después de una docena de jugadas y ahora se siente más estratégico que el básico "Toma los dados más caros que hay." Umm... Sí, después de más jugadas... Está perdiendo interés.. Juego muy aburrido... Simplemente no veo de qué se trata el gran zumbido.
Nueva variante que elimina los dados para anotar ¡Realmente brilló bien! Solo jugaré con esa variante.
Lanza dados, gana dados, compra dados, recicla dados, nivela dados, potencia dados, mata dados.
La verdadera victoria es la sensación de una tonelada de dados coloridos en tus manos y las posibilidades aparentemente ilimitadas que sientes disponibles solo unos momentos antes de lanzar la peor cara en cada dado y caer en una profunda depresión existencial de la que nunca puede recuperarse.
Si ganas su estrategia; si pierdes son los dados. Me encanta este juego. La aleatoriedad permite que el juego sea divertido sin tener que ser serio. Solo funciona con un grupo que está dispuesto a perder la suerte. La variedad proporcionada por las diferentes cartas para cada conjunto de dados no permite que dos juegos sean iguales.
Absolutamente no disfruté este juego. Aparentemente no disfruto de la construcción de dados. Me gusta construir mazos, pero la construcción de dados no es para mí. Creo que es el hecho de que puedo dibujar los dados que quiero, pero es posible que ni siquiera ruede la cara de la matriz que quiero después de dibujarlos.