Detalles sobre el juego
Características
Descripción del juego
Como Capitán Libre del Borde, recorres los confines del espacio como comerciante y mercenario. Sin embargo, en secreto eres un agente del Consejo Intergaláctico enviado en una misión clandestina para explorar planetas infiltrados por tres razas alienígenas conocidas como La Hegemonía Cósmica que planean invadir los mundos pacíficos de la Alianza Intergaláctica.
¡Encuentra todas sus superarmas que destrozan el mundo, utilizando tus habilidades de combate, diplomacia y superciencia, y detenlos antes de que sea demasiado tarde!
Solo juego con una opción de PvP para 2 jugadores (esta opción está en la expansión X1).
El juego utiliza una mecánica de construcción de bolsa para añadir y quitar dados de una bolsa. Se juegan cartas para explorar varios sectores del espacio y se utilizan 5 dados personalizados para situaciones de combate.
Componentes del juego: 78 cartas, 5 dados personalizados y 76 cubos de madera.
—descripción del editor
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1 Expansiones de Pulp Invasion
Opiniones
Disfruto del aspecto retro de ciencia ficción del juego, pero no siento que participe en ninguna de las cosas emocionantes o aventureras que suceden en las cartas; Solo estoy dibujando cubos. El libro de reglas no estaba del todo claro, pero entiendo cómo jugarlo. Comienza su turno dibujando una de las 3 cartas de planeta disponibles para las cuales se dirige el planeta hacia . Luego, dibujas 4 cartas de encuentro de la pila de Hegemonía más izquierda , una a la vez y las colocas en una línea. Los cubos que se muestran en las tarjetas deben agregarse a su bolsa. Si sacó más de una tarjeta de ubicación, solo queda la última que sacó & los otros se descartan . Luego decidirá encontrar o evadir cada tarjeta, lo que significa gastar sus recursos. El número uno de su tarjeta es la cantidad y el icono correspondiente en la tarjeta a la derecha es el recurso que debe gastar. Evadirlos es similar, pero usted elige qué recurso perder y luego extrae 2 cubos de la bolsa y pierde el recurso del color elegido . Si alguna vez alcanzas 0 en algún recurso, ¡pierdes todo el juego! Al final de encontrar las 4 cartas, ahora puede ‘ buscar en el planeta ’ mientras intenta encontrar Super Weapons! Dibujas cubos de la bolsa igual a los símbolos Planet en tus 4 cartas de encuentro, . Si dibuja un cubo amarillo, encontrará un Superarma . Se puede agregar cualquier otro cubo para reponer sus recursos, 1 por 1. Si tienes símbolos de planeta CERO, entonces no puedes dibujar ninguno ... y has desperdiciado recursos en esas 4 cartas de encuentro ya que no ganaste nada esta ronda. Si encuentra el límite de súper arma preestablecido, ¡gana! El básico es 4.
Este juego debería haber sido mi taza de té......
No!
Positivos....
1). La caja se ve genial, con impresionantes obras de arte temáticas.
Negativos....
1). Las reglas son un desastre, falta de información, reglas en el orden incorrecto, malos exámenes de juego.
2). Las tarjetas están mal distribuidas con mucho espacio vacío en el cuadro de texto y, sin embargo, la fuente utilizada es microscópica?
3). ¡Los dados mientras están bien en calidad no tienen sentido en el juego realmente!
4). La jugabilidad en sí misma está basada en la suerte. Si puedes conseguir que algunas súper armas funcionen temprano, tienes una oportunidad, ¡pero olvídalo!
¡Y sin olvidar ese pedazo de bolsa de basura! ¡Es un juego de construcción de bolsas y la bolsa que suministran no duró medio juego antes de que arrojara cubos por todas partes!
¡Respaldó esto en kickstarter y lo vendió nuevamente dentro de una semana de haberlo conseguido!
¡Suficiente!
Pulp Invasion fue un juego que me entusiasmó mucho mientras estaba en Kickstarter. Realmente me encantó el uso del viejo arte de la revista pulp sci-fi y cómo se utilizó para dar vida al juego. El arte se usa bien para dar un buen tema e historia al juego.
Ahora que tengo el juego, he podido jugarlo varias veces, todavía estoy de acuerdo con lo que esperaba. Pulp Invasion juega bien y tiene muy buenas decisiones que deben tomarse para controlar lo que entra en la bolsa de dibujo para cubos. Combina estas decisiones con todas las diferentes habilidades de cartas y este juego se puede reproducir muchas veces sin aburrirse o sentir que solo tienes que trabajar en el sistema.
Esto tiene promesa. Me encanta la obra de arte y el concepto. Sin embargo, los componentes de subpar, las reglas poco claras y la aleatoriedad significativa realmente lo arrastran hacia abajo. Además, las tarjetas de expansión se cortan de manera diferente y se destacan. Este juego necesitaba un control de calidad significativo y probablemente un poco más de juego.
Este es un divertido derivado de juegos de cartas solitario. La descripción del kickstarter sugirió más de una trama detrás de las cartas, pero en realidad es más un tema. Sin embargo, es un gran tema y la variada mecánica y los elementos de configuración aleatorios harán que sea divertido jugar muchas veces. Lo recomendaría.
La mecánica del juego y el juego son generalmente buenos. Esto podría ser fácilmente un juego de 8/10. El problema del diseño: la aleatoriedad no inteligente es lo que dificulta el juego en lugar de los desafíos estratégicos.