Pitt's War

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7,18
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2,71 / 5

¿De qué va Pitt's War?

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2

Descripción del juego

Pitt’s War simula la épica lucha entre el Reino Unido y Francia desde el comienzo de la Revolución Francesa hasta el final del Imperio Francés en Waterloo en un mapa con zonas que cubren Europa y el Levante. Cada turno vale un año con un impulso de buen y mal tiempo. Las unidades de combate son ejércitos históricos de varios pasos con cuerpos de élite y generales principales. Y mucho más, el juego proporciona ronda 130 marcadores de eventos para simular fácilmente la esencia de ese período.

Un jugador controla las fuerzas francesas y el otro controla Reino Unido y sus aliados también llamado Coalición para ganar el predominio sobre Europa. Debido a la baja densidad de fichas y a las reglas de baja complejidad, los jugadores son capaces de terminar una partida completa en menos de 10 horas; con la campaña completa, el juego proporciona dos escenarios para cubrir el periodo de la República y el Imperio Francés.

Información del producto:

Periodo: 1792-1815
Complejidad: Baja
Adecuación al solitario: Media
Escala temporal: 1 año por turno
Escala de mapa: una provincia por zona
Escala de unidades: ejércitos y cuerpos
1 mapa
1 - 228 fichas
—descripción del editor

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Productos Pitt's War
Precio
Stock
Pitt's War
De www.planetongames.com
37.80€
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Opiniones

Qué gran juego. Los chits lo hacen con guión, pero dependiendo de cómo los use, no está encerrado en la historia, sino que lo empuja hacia él. Personalmente, me gusta la sensación con guión y el sentido del flujo de la historia representado en ambos escenarios desde la revolución hasta el final de la era napoleónica. Reflexionar sobre la historia es por qué juego estos juegos después de todo...

El único juego realmente jugable en las guerras napoleónicas antes de este, para mí, fue Age of Napoleon. Age of Napoleon ciertamente todavía tiene un lugar, ya que se puede jugar en una noche y será más rápido que se complete este juego. Dependiendo de qué tan bien los jugadores conozcan las cosas y tomen tiempo para reflexionar sobre cómo manejarlas, este juego podría jugar bastante rápido o tomar la mayor parte del día. Dicho esto, la guerra de Pitt tiene una mayor sensación operativa sin la complejidad y los procesos que consumen mucho tiempo de otros juegos en las guerras.

Como una versión de nivel superior de las guerras, dudo que sea mejor. La producción está bien. Las reglas del juego son simplificadas y fáciles de implementar con solo unas pocas ambigüedades menores que son fáciles de albergar sensiblemente. Las opciones de diseño son excelentes.

Lo único que hice para ayudar a jugar es usar pequeños cubos rojos y azules para denotar cuando las naciones estaban activas a favor o en contra de los franceses, y salvaron a los franceses/Marcadores de control británicos que vinieron con el juego para mostrar el control de una zona en un país alineado con el lado contrario. Esto disminuyó considerablemente el desorden del mostrador en el mapa mientras era perfectamente funcional.

En resumen, recomiendo el juego.

Jugador

Después de una jugada parcial del escenario de 1805, me temo que realmente no funcionó para mí. Es muy abstracto, con contadores individuales que representan ejércitos enteros, por lo que debe ajustar un poco su pensamiento y no jugar como Las Guerras Napoleónicas .

El primer problema es el libro de reglas, que no es bueno y ya ha generado una buena cantidad de preguntas. Luchamos con él mientras ambos intentamos descubrir el juego, especialmente los efectos de la guerra, la rendición y la neutralidad. Parece que no somos los únicos que lo creemos, ya que alguien se ha esforzado por reescribir esencialmente la cosa aquí en la sección de archivos.

Pero más allá de eso, simplemente no estaba tan enamorado del diseño para el tiempo de juego. Con dos vueltas por año, y activaciones individuales que requieren un dr para el movimiento, con una posible activación secundaria y cada activación potencialmente causando otro combate, el juego se arrastró mucho más allá de lo que parece un juego que debía ser relativamente corto.

No hay una gran cantidad de profundidad más allá de sus decisiones básicas de estrategia general. Las cartas agregan un poco de caos y variedad, pero a menudo las abandonas por bonos de diplomacia.

El resultado es que se sintió como un juego con la mitad de la profundidad y el doble de la longitud de Las Guerras Napoleónicas . Realmente no puedo ver ninguna razón para jugar esto sobre eso, o juegos como Napoleón contra Europa , Imperium de Napoleón o incluso Naciones en armas .

Jugador

Calificación preliminar, ¡no estoy seguro si incluso tengo todos los contadores! Muchos agujeros, pero se ve muy bien escrito y algunas extrañas cajas de borde son preocupantes. Además, demasiado granular.

Actualización, el juego claramente sufre de restricciones en el formato de revista. Podrían haberse librado de algunos de los eventos tontos, como una vez 1 DRM. Prob también necesita costos de mantenimiento para mantener el crecimiento del ejército bajo control. Esto podría haber sido un punto de venta interesante, pero es demasiado directo al guión histórico.

Jugador

Napoleón en Europa obtiene otra salida. Esta vez es muy simplificada y en formato de revista, lo que significa que las tarjetas están en mostradores, pero en realidad son pseudo-tarjetas sin el requisito presupuestario.
En general, me gusta más que su hermano mayor, ya que es más limpio y fácil de jugar. Todavía podría haber utilizado un trabajo de desarrollo adicional que siento, pero es para mí el mejor juego napoleónico estratégico que realmente se puede jugar.

Jugador

Un buen juego, sin muchos detalles para empantanarse.
Como Napoleón vs Europa para tal detalle.
Age of Napoleon otro buen juego.

Jugador