Picket Duty: Kamikaze Attacks against U.S. Destroyers – Okinawa, 1945, un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
En el momento de la invasión de Okinawa, en abril de 1945, la Marina de los EE.UU. ideó un plan para ayudar a evitar los ataques kamikaze previstos durante la batalla por la isla. Con el fin de proporcionar un sistema de alerta temprana para los inminentes ataques kamikaze, la Marina de los EE.UU. estableció 16 estaciones de piquetes de radar alrededor de la isla.
"Picket Duty" es un juego de guerra en solitario en el que usted - como el capitán de un destructor de la clase Fletcher - evita los ataques kamikaze mientras realiza el servicio de piquetes frente a Okinawa. El juego cubre el período de tiempo desde finales de marzo de 1945 hasta finales de junio de 1945. Tu objetivo es simple: sobrevivir.
El juego viene con un juego básico, un juego avanzado, seis escenarios históricos, dos escenarios hipotéticos, una minicampaña y una campaña completa. También se incluyen reglas opcionales. Cada turno de juego se divide en tres fases, cada una de las cuales representa un período de ocho horas. Los miembros clave de la tripulación están representados con ciertas funciones, así como los equipos de control de daños. Están representados 27 tipos de aviones japoneses. Algunos aviones tienen capacidades especiales de ataque.
Las características del juego incluyen: Meteorología - Control de daños - Consumo de munición y combustible - Ajuste y listado de barcos - Radar de tierra y de barcos - Apoyo de fuego aéreo y de superficie - Ataques Ohka, y mucho más.
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