¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
( del juego: )
" Perfidious Albion es un jugador de dos jugadores y quot; qué pasa si " simulación de un hipotético plan napoleónico para invadir Inglaterra en la historia alternativa descrita en el artículo del mismo nombre impreso en el número no. 47 de la revista Command ".
1 hex: 5 millas
1 GT: 1 semana
Unidades: divisiones de aproximadamente 10,000 hombres y cuerpos de aproximadamente 30,000 a 40,000
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Opiniones
Gran idea para un juego, cromo decente y gráficos lo suficientemente bonitos, pero el juego parece defectuoso. Muy difícil para los franceses ganar , y una serie de rollos de troquel malo que hundieron a todas las unidades de suministro francesas que intentaban aterrizar en Inglaterra jodieron a los franceses por completo en el juego que jugué Errata: - 3.2: británico creó 4 divisiones regulares de caballería del ejército.- 4.9: La victoria abrumadora británica ocurre con 0-59 VP.- Mapa: Estuario del Támesis/Faltan estrechos del límite de Dover. Hexes 1801 y 1802 se encuentran en el estuario del Támesis, y 1901 y 1902 en el estrecho de Dover.- 7.5: cuarto párrafo, segunda línea. Reemplace 'desembarque' con 'embarque' - Sección 7.0: los franceses y los británicos supuestamente pueden aterrizar en 'puertos amigables'. Esto es incorrecto. Ambas partes pueden aterrizar en puertos controlados por el otro jugador, pero solo los franceses pueden aterrizar en puertos ocupados por el enemigo . Ignore las referencias a 'puertos amigables' en toda la sección 7.0- ¡Tenga en cuenta que los franceses no pueden aterrizar en ningún lugar del Canal de Bristol!Preguntas: - ¿Se permite el movimiento naval francés de playa en playa? Creo que no, pero no está expresamente permitido o prohibido . - ¿Por qué Bristol no es un puerto? O Newport?Problemas: niveles de victoria de VP . Incluso después de conquistar un mapa completo, los franceses tienen menos del 50% de posibilidades de que les dé suficiente vicepresidente para una victoria, aunque sea menor, y los británicos aún ganarán el juego un 40% de la época!Además, si Napoleón es asesinado, los franceses pierden. Lo matan en un rollo de 2 en 2d6 después de cualquier batalla en la que contribuya con sus capacidades de líder. Entonces, cada vez que ataca o es atacado, hay una probabilidad de 1/36 de que los franceses pierdan automáticamente. Lección: no arriesgues a Napoleón. Pero es probable que Wellesley golpee a los franceses. Tercero, los franceses pierden si no tienen unidades de suministro en el mapa en o después de la curva 3. El suministro se gasta para atacar con toda su fuerza. Con solo 8 unidades de suministro en el juego, los franceses tienen poca capacidad de ataque. Los británicos deberían establecer una o 4 unidades de fuerza en cada puerto, con líderes apilados en los puertos más vitales. Esto obliga a los franceses a atacar puertos con probabilidades inciertas, si desean obtener suministro en tierra 4 valen 5-8 VP cada rango 1 vale 1, std dev = 1.0488 ) Entonces, si los franceses capturan las 35 ciudades, obtienen el siguiente VP: rango = 35-140, promedio = 87.5, std dev = 31.76004 ) Francia también logra VP de eventos aleatorios. SI el evento 51-52 solo ocurre después del evento 21-26, los franceses obtienen 1d6VP. Entonces, con una probabilidad de 0.993541, pueden esperar 3.5 VP, en otras palabras, 0.993541 VP por juego .El mismo cálculo se mantiene para el evento 55-56 que ocurre solo después del evento 31-36.Si ocurre el evento 53-54 , los franceses obtienen 1-6 VP si los británicos no ¢ â ‚ ¬ â „ ¢ t retirar unidades. Suponiendo que los británicos tienen un 50% de posibilidades de elegir retirar las unidades, los franceses pueden esperar 0.77777 * 0.5*3.5 = 1.361111 VP por juego de este evento. El evento 46 puede ocurrir varias veces por juego, pero tiene una probabilidad de 1/36 de ocurrir cada turno. Más de 14 vueltas, debería ocurrir 0.388888 veces. Por lo tanto, los franceses pueden esperar de él 0.388888 * 3.5 = 1.361111 VP también. Los franceses pueden esperar un total de 0.993541 + 0.993541 + 1.361111 + 4.70, y, por lo tanto, un total de 92.209304 VP por juego si conquistan todo el tablero. ¡Esta es apenas una victoria marginal francesa!Ignorando al vicepresidente de eventos aleatorios , y suponiendo que los franceses hayan conquistado todo el mapa, las probabilidades de los niveles de victoria son: British Overwhelming: 0.189Británico Sustancial: 0.095 Margen británico: 0.117 Sorteo: 0.124 Marginal francés: 0.123 francés Sustancial1, ¡40% de posibilidades de que los británicos sigan ganando, 12% de posibilidades de empate y menos del 48% de posibilidades de una victoria francesa!+
No es un mal juego, por lo que vale. Siempre quise un juego de guerra sobre este tema. ¿Una invasión de canales cruzados en 1805, tal vez después de un exitoso Trafalgar combinado con la victoria de Austerlitz, hubiera sido más creíble / factible?
Extraño premisa de alto hist, y un sistema sin ninguna sensación de maniobrar ejércitos napoleónicos.