Paths to Hell: Operation Barbarossa, June – December 1941 ¿De que va?
Características
Descripción del juego
Caminos del Infierno (PTH) (Volumen III) es un juego independiente de la serie Tormentas de Guerra (WSS). Recrea los acontecimientos de aquellos días y permite a los jugadores reproducir las batallas más famosas de la Blitzkrieg en el Frente Oriental a nivel táctico. Los jugadores toman el mando de las fuerzas aliadas o del Eje (o pueden jugar en solitario) en las batallas tácticas de cada escenario.
PTH aunque utiliza "La Bataille de France, 1940" reglas base, incorpora nuevas y adaptadas reglas y adiciones para este nuevo frente. El WSS promete muchas horas de feroces combates entre la infantería, los tanques, la artillería y la aviación de los ejércitos envueltos en este conflicto. Sólo algunas de las adiciones incluyen:
Ataques de oleadas humanas
Oficiales de batallón
Comisarios comunistas
Reglas de reconocimiento
Tanques lanzallamas
Reconocimiento en motocicleta
Waffen SS
Rumnanian
Carril
Una carta de 8'5 x 11" con muchas superposiciones
PTH tiene una complejidad moderada con una buena adecuación al solitario. El sistema hace hincapié en el papel de los oficiales. Los oficiales pueden activar unidades, coordinar con otros oficiales y sus unidades, pedir apoyo de artillería, apoyo aéreo, cortinas de humo, influir en los controles de moral, coordinar asaltos y mucho más. Reglas para acciones especiales.
Basado en el principio de ejecución simultánea, o simplemente "VAMOS", un sistema híbrido de turnos y "tiempo real". Los jugadores deben activar a los líderes de las unidades para realizar numerosas acciones (disparar, asaltar, mover, coordinar, etc.). Un turno termina cuando ambos jugadores han completado todas sus activaciones. La escala es a nivel de pelotón con unidades
que representan grupos de entre 30 y 40 soldados, las unidades de armas representan grupos de 3-4 armas y sus tripulaciones acompañantes (20-25 soldados), y las AFVs/Transportes representan grupos de 3 a 5 vehículos y sus correspondientes tripulaciones. Los escenarios se dividen en turnos que representan unos 12-15 minutos de acción.
Los turnos se dividen en las siguientes fases: Fase de Mando, Fase de Iniciativa, Fase de Activación y Fase de Retirada de Marcadores
El juego utiliza tableros de mapa isomórficos, cada uno de los cuales puede alinearse con cualquier borde de igual longitud en cualquier otro tablero de mapa. Esto permite un número casi ilimitado de combinaciones para crear cualquier situación del terreno, incluyendo escenarios diseñados por el jugador. Cada hexágono de mapa representa una distancia de aproximadamente 150 a 200 metros.
Componentes
4 Mapas Isomórficos
8 Overlays
5 hojas de Fichas (3 de 5/8” y 2 de 3/4”)
1 Libro de Reglas Estándar
1 Libro de Reglas Exclusivo
7 Cartas de Escenario con 13 escenarios
3 Cartas de Tablas y Tablas
2 Cartas de Batallón
2 dados de seis caras
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