¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Pathogenesis es un juego de construcción de mazos en el que los jugadores toman el papel de patógenos bacterianos que atacan el cuerpo humano.
El juego fue desarrollado en colaboración con el ilustrador científico somersault1824. El juego está basado al 100% en la ciencia real y las mecánicas fueron creadas para imitar el funcionamiento de la biología real.
Los jugadores ávidos de constructores de mazos se sentirán como en casa jugando al juego ya que la base de las mecánicas se basó en varios constructores de mazos populares. La mecánica ha evolucionado y mutado durante la creación en un juego que es bastante propio.
El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el juego en solitario, cooperativo, competitivo y por equipos.
No se requiere ningún conocimiento de la ciencia para jugar, pero fue desarrollado para mejorar el aprendizaje del sistema inmunológico en el nivel universitario.
Segunda edición:
El sistema inmunológico para la segunda edición de Patogénesis ha sido actualizado. Estas actualizaciones incluyen 4 cartas de sistema inmune (4 copias de cada una) que son más consistentes en cuanto a daños que antes, así como fichas de anticuerpos actualizadas que tienen un valor de ataque propio. La respuesta del sistema inmune adaptativo es ahora menos volátil y más peligrosa que antes!
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Opiniones
Es un buen constructor de mazos en todos los sentidos , pero nada extraordinario. La forma en que el Sistema Inmune te ataca en tu turno es única, pero también puede ser un poco inestable. La primera vez que coloca un nuevo patógeno cuando el Sistema Inmune está activo, probablemente necesite un poco de suerte si puede resistir o no, con la esperanza de que puedas hacerlo lo suficientemente fuerte en tu próximo turno. Pero si lo matan, es probable que pierdas muchas vueltas, lo que puede ser letal en juegos de constructores de mazos como este.
Le enseñé este a mi esposa. Ella eligió las reglas bastante rápido, a pesar de que aprender mecánica de juegos a veces puede tomar un tiempo con ella. En lo que respecta a un constructor de mazos, este tiene toneladas de tema. Tengo muchas ganas de jugar con amigos nuestros que enseñan estas cosas en la universidad local. Pero en cuanto a la mecánica del juego cuando se separa del tema, este es un ejemplo bastante ligero del género. No hay combos complejos o estrategias masivamente profundas. Pero aún así, todos se divirtieron.
No es mucho juego aquí. Solitario multijugador sin mucha toma de decisiones real o . Como experiencia docente de 'ciencia', el juego es demasiado simple para ser de mucha utilidad para adultos o estudiantes de secundaria. Las obras de arte digitales se utilizan en exceso a expensas de las descripciones reales. Podría haber sido mucho mejor, el juego se siente medio cocido.
Juego de construcción de mazos bastante básico con un tema interesante. Esto no hace nada único en el género de la construcción de mazos: pase.