Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Todas las manos a la obra!
Hay aventuras que vivir en alta mar cuando un grupo de piratas de la prensa se ve envuelto en las conspiraciones y saqueos de los Grilletes— una infame cadena de islas dominada por señores de la guerra pirata. Pero a medida que estos nuevos espadachines se hacen un nombre, los bribones rivales, las armadas enemigas, los monstruos marinos legendarios y el infame Rey Huracán en persona intentan hacerlos caminar por la plancha. ¿Quién sobrevivirá cuando hay un botín en juego?
Lanza una campaña para controlar los Grilletes con el Juego de Cartas de Aventura Pathfinder: Skull & Shackles Base Set. Este completo juego de cartas cooperativo enfrenta a 1 a 4 héroes contra las trampas, los monstruos, la magia mortal y los enemigos despreciables de la premiada senda de aventuras de Skull & Shackles del Pathfinder Roleplaying Game. Elige la clase de tu personaje; construye un mazo de aliados, equipo y magia; y explora lugares letales mientras viajas por múltiples escenarios en una emocionante aventura de fantasía. Los personajes se hacen más fuertes después de cada partida, añadiendo equipo único y magia impresionante a sus mazos, y ganando poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas mayores en una completa Senda de Aventuras del Juego de Cartas de Aventuras de Pathfinder.
El Juego de Cartas de Aventuras de Pathfinder: Skull & Shackles Base Set incluye:
Casi 500 cartas, con un rico surtido de equipo y magia personalizables, y docenas de aliados, monstruos y villanos de la Senda de Aventura Skull & Shackles.
7 clases de personaje para elegir, incluyendo 4 totalmente nuevas: Pistolero, Mago, Oráculo, y Pícaro; 3 personajes que regresan: Bardo, Luchador y Pícaro. Los personajes que regresan de Rise of the Runelords son nuevas versiones para este juego.
El mazo de aventura Wormwood Mutiny, el comienzo de la senda de aventura Skull & Shamp; Shackles.
Un juego completo de 5 dados poliédricos.
El contenido de Pathfinder Adventure Card Game: Skull & Shackles Base Set es:
1 libro de reglas
5 dados
400 cartas:
7 cartas de personaje
7 cartas de rol
7 cartas de ficha
1 carta de ruta de aventura
1 carta de aventura
5 cartas de escenario
28 cartas de localización
5 cartas de villano
36 cartas de esbirros
34 cartas de monstruo
18 cartas de barrera
52 cartas de arma
33 cartas de hechizo
22 cartas de armadura
37 cartas de objeto
32 cartas de aliado
68 cartas de bendición
6 cartas de barco
1 carta de flota
Pathfinder Adventure Card Game: Skull \u0026 Shackles – Base Set overview - Gen Con 2014
6 Expansiones de Pathfinder Adventure Card Game: Skull & Shackles – Base Set
Opiniones
He jugado mucho RotRL y esto con el mismo grupo. En general, me gusta. No estoy dispuesto a jugar un juego de rol de mesa, pero me gusta tener algo cercano a la experiencia con este . Todavía evoca una sensación de juego de roles aquí y allá sin que nadie necesite preparar una historia o personajes.
Pero estos juegos de cartas de aventura de Pathfinder pueden ser un poco descuidados, especialmente cuando es necesario resolver las reglas, lo que generalmente implica revisar múltiples publicaciones en foros a través de Internet y erratas. Incluso con el mismo grupo, a menudo puede tomar casi dos horas jugar.
Y para esta edición específicamente: los barcos nunca tendrán sentido para mí. Estoy casi inclinado a no incluirlos en la configuración, aunque obviamente están integrados en muchos de los escenarios.
Hay mucho que aprender de PACG desde el punto de vista del diseño. La forma en que se manejan las misiones, la historia y el crecimiento de los personajes es fascinante. Se inspira la forma en que se personaliza para crear una narrativa.
Sin embargo, como juego, es un torpe festival de suerte.
La gran cantidad de texto de reglas, referencias cruzadas de cartas, búsquedas de estadísticas y cálculo de dados crean la ilusión de que hay un rompecabezas por resolver, pero realmente no lo hay. Simplemente haga lo que pueda con lo que tiene y no se dispare en el pie.
Aún así, en realidad me gusta esto como un juego en solitario. Cuando juegas como cuatro personajes solo, es fácil perderte en el flujo de dados, cartas y efectos y trabajar sistemáticamente a través de todas las pequeñas cubiertas. El juego no es profundo, pero el proceso se siente atractivo.
Pasar por el trabajo de un libro de reglas y la cantidad de configuración requerida no da una buena primera impresión. El juego en sí está bien. Sí, es solo un encuentro de verificación de habilidades en cada carta buena o mala, por lo que se siente muy igual independientemente, pero no es agradable. Dicho esto, el sistema no se presta mucho en términos de tema o variabilidad. Y como producto, la enorme caja y la cantidad de complementos en los que implícitamente quiere que inviertas es un desvío, considerando que es un juego bastante ligero aquí, aunque hay al menos una cantidad decente de escenarios en el juego base. Al final del día, es mucho trabajo para no jugar tanto, y tengo múltiples juegos que hacen todo el juego de cartas de aventura de una manera más delgada e inteligente, y paquetes más gratificantes.
Se rebajó la calificación debido a escenarios como Toll of the Bell, Isle of the Black Tower y Best Served Cold. Demasiadas cosas de "toma toneladas de daño pero no puedes pelear conmigo. Algo simplemente se siente mal con la calibración de dificultad.
También propio:
Cubiertas de aventura 2-6
Cubierta adicional de caracteres
Season of the Shackles + Juego de cartas DriveThru
Temporada de mareas de tapiz
Tarjetas promocionales:
Bendición de Zogmugot
Goblin Buckler Gun
Goblin Keelhaulin'
Goblin Lockpick
Garra de Goblin
Goblin Weidling
Princesa urraca
Mistmourn
Mogmurch
Owlbeartross
Ranzak
Vómito gemelo
Prefiero MUCHO el tema pirata de S&S sobre el tema genérico de fantasía de RotR.
Realmente me gusta el mecánico de barcos a pesar de que está un poco abstraído.
Sé que mucha gente lo odia porque piensan que la forma en que funciona es completamente poco temática, pero creo que en realidad agrega bastante al tema, y sin hacer que el juego sea mucho más complicado también.
Solo he jugado 3 escenarios todavía, pero realmente estoy disfrutando este set hasta ahora.
Si disfrutas de los otros juegos de cartas Pathfinder Adventure, esta es una adición que vale la pena. No te decepcionará.
Si nunca has jugado los otros Juegos de cartas de aventura de Pathfinder, este es un buen lugar para comenzar. Si usted es del tipo que ignora la historia y se enfoca en contar dados y cartas, parecerá bastante seco. Pero si puedes mantener tu imaginación, es un gallinero divertido que es un buen híbrido de un juego de rol y un juego de mesa.