Pathfinder La corona de carroña pack

EAN:PFCARROPACK-1
244 votos
8,45
🧠
3,43 / 5

Descripción del juego

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
1 a 6
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

El rey ha muerto, ¡viva la reina!

Korvosa está condenada a que ninguno de sus monarcas muera de viejo o tenga un heredero. La metrópolis se tambalea al borde de la anarquía. Necesita héroes que puedan enfrentarse a los señores del crimen, a las turbas amotinadas, a los cultistas dementes, a la plaga virulenta, a las hordas de muertos vivientes, a los demonios intrigantes, a los nobles corruptos, a los caciques bárbaros y a los males antiguos y olvidados que buscan dominar y sacrificar la ciudad.

Esta expansión del popular Juego de Cartas de Aventura cooperativo de Pathfinder enfrenta a entre 1 y 6 jugadores a monstruos, peligros y trampas para salvar la ciudad de Korvosa de amenazas tanto antiguas como nuevas. Elige a tu personaje; construye un mazo con equipo, magia y aliados únicos; y explora lugares letales mientras viajas por una emocionante historia de fantasía. A medida que tus aventuras continúen, tus personajes añadirán equipo extraordinario y magia impresionante a sus mazos a medida que adquieran poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas cada vez más poderosas.

Este set incluye el libro de historia y las cartas para la Senda de Aventura de la Maldición del Trono Carmesí. Requiere el juego básico del Pathfinder Adventure Card Game y amplía el número máximo de jugadores a 6 para ese juego.

El Pathfinder Adventure Card Game: Senda de Aventura de la Maldición del Trono Carmesí incluye:


550 cartas con un amplio abanico de poderosas armas, hechizos mágicos, armaduras protectoras, versátiles objetos, útiles aliados, desgarradoras bendiciones, devotos partidarios y una base que te ayudará a enfrentarte a una gran cantidad de monstruos despiadados, peligrosas barreras, viles azotes, y peligrosos comodines
4 peones de personaje que representan a Hakon el skald, Kess el pendenciero, Quinn el investigador, y Varian el mago
1 libro de cuentos de 48 páginas con los 6 capítulos de la Senda de Aventura La Maldición del Trono Carmesí

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Pathfinder La corona de carroña pack
De www.pickpackplay.es
59.00€
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Opiniones

here.)

La familia está distraída, así que completé una campaña en solitario de 3 caracteres con Varian, Hakon y Quinn. Varian es generalmente fuerte, Hakon permite travesuras de intercambio de cartas, y Quinn es una bestia barrera que lanza alquimia. Al final, diría que los tres personajes fueron vencidos. Pero Varian claramente más que los demás. No estoy seguro de qué le dieron sus padres, pero pediría la receta.

Detalles aleatorios:

Los personajes solo visitaron la base un puñado de veces , pero cada vez valió la pena.

En todo el shebang, fallé y repetí dos escenarios: 4A y 4D.

Mi fortuna fue increíble en el enfrentamiento de villanos en 6D. Todas las piezas estaban perfectamente en su lugar, con cero planificación avanzada. Mejor suerte que bien, como dicen.

Gran botín hacia el final, realmente genial, particularmente para Quinn.

Calmas y objeciones:

4D es uno de mis escenarios de PACG menos favoritos de todos los tiempos. Tiene * tantos * problemas potenciales, hasta el punto en que casi redujo mi calificación de todo el conjunto.

Si bien el enfoque del libro de cuentos les da a los diseñadores más espacio para contar sus cuentos, también les da más espacio para escribir instrucciones de escenarios largas y intrincadas que tienen a la gente rascándose la cabeza. No estoy convencido de que sea una buena compensación.

Examinar cartas parece ser demasiado recompensado, aunque siempre lo ha sido. En un juego basado en que las identidades de las cartas se mantienen ocultas, no me importaría una expansión que prohibiera por completo la exploración de cartas. O haga que cada ubicación sea Fog Banco . Eso podría funcionar.

Si no mangas opacas tus cartas, las diferencias de color de los respaldos de las cartas pueden volverte loco. La negativa de Paizo a admitir que este es un problema grave es completamente desconcertante, dado que afecta al 100% el juego, no solo para los sets Core y Crimson Throne, pero para todas las expansiones futuras.

Comentarios generales:

La inclusión de la ubicación de la Base es agradable: eliminar flagelos potencialmente mortales, por lo menos. Esto es algo que la demanda del dragón y las campañas de Fangwood Thieves podrían haber usado.

Terminé ignorando el papel de Blackjack, pero puedo ver cómo sería útil.

En general, Crimson Throne es un viaje dulce: bendiciones y bonificaciones desgarradoras, situaciones extrañas y villanos antipáticos e implacables. Una buena expansión de principio a fin. Sin empuje, tampoco.

Editar: Repetí la campaña con una fiesta all-goblin - Fumbus, Crimsi y Pizazz. Muy divertido, y este último hace un poderoso Blackjack.

Jugador

"Una campaña razonable para lanzar el reinicio. Desearía que se sintiera más como RotR / MM y menos como S&S y DD. Mi compañero de juego no tiene interés en correr la campaña por tercera vez, ya que disfrutaron cada vez menos del diseño elegante y castigador con cada jugada."

Lo que me gusta:
- Caja pequeña, y las cartas pueden caber en la caja Core Set
- Buena selección de personajes
- La temática "Harrow" es divertida
- La historia es sólida
- Las aventuras 1 y 2 fueron muy divertidas.

Lo que no me gusta:
- Incluso * más * reglas para recordar .
- Algunas de las cartas de Harrow son realmente malas
- Hereda los aspectos oscilantes y punzantes de S&S
- Muchos escenarios están tomando 90 minutos +, incluso con ubicaciones pequeñas
- La segunda mitad de la aventura 6 fue demasiado fácil

Al principio, esta campaña se sentía como la máscara de mamá. Las cajas 4-5 se parecían más a Skull & Shackles. Box 6 se parecía más a Runelords. Los 2 escenarios finales fueron sorprendentemente fáciles de ganar para nosotros, aunque eso variaría según el conteo de héroes y qué héroes están en el juego.

El sistema de Puntos de Respeto sonaba genial, pero las recompensas eran débiles, por lo que terminamos sin molestarnos en tratar de rastrear el respeto. Del mismo modo, los Partidarios parecían geniales al principio, pero obtienes tantos que terminan sin ser tan interesantes.

En nuestra primera campaña, para la aventura 5, jugamos sin comodines, lo que hizo que la dificultad y la longitud estuvieran bien, pero en el extremo superior de nuestra tolerancia. Para la aventura 6, cambiamos a lugares pequeños . Los primeros 2 escenarios aún eran largos y difíciles. Los segundos 2 escenarios fueron demasiado fáciles para nosotros .

En nuestra segunda campaña, jugamos con pequeñas ubicaciones todo el tiempo, y sin comodines en la aventura 5, e ignoramos varias otras reglas. Algunos porque los olvidaríamos de todos modos. Algunos para hacer que cada escenario juegue más rápidamente. Algunos para hacerlos más fáciles de ganar

Jugador

Esta es una entrada un poco compleja. Disfruto de los nuevos escenarios e historias. Es demasiado complejo para un principiante, hay mucho que recordar en un momento dado. Las gradas son interesantes, los nuevos personajes son interesantes, también las tarjetas de presentación. Este ha sido mi menos favorito de los Pathfinders que he jugado hasta la fecha. Solo he jugado a Mummy's Mask, Core Set, y ahora esto. Todavía recomendaría a los jugadores experimentados un nuevo camino a seguir.

Jugador

La historia es un gran paso adelante del conjunto central. La segunda mitad de la campaña tiene un tema sólido gracias al uso inteligente de la mecánica y la configuración.

Los nuevos personajes en la caja son súper poderosos para esta campaña.

Jugador

En realidad es un buen lanzamiento, nuevas y agradables formas de resolver la narración de historias y los escenarios. Me gustaría reforzar más los personajes, pero necesita tener una forma de restringir a los héroes

Jugador