Patchistory

EAN:8809302940111
2173 votos
7,07
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3,76 / 5

¿Quieres saber sobre Patchistory?

Características

📅 Lanzamiento
2013
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Patchistory es un juego de tablero de estrategia con cartas que simbolizan héroes y maravillas históricas, y todo el juego se divide en tres épocas. Durante el juego, adquieres estas cartas a través de subastas y expandes tu territorio colocando cartas de manera que se superpongan unas a otras en un espacio de 5&veces;5 en la primera era, un espacio de 6&veces;6 en la segunda era, y un espacio de 7&veces;7 en la tercera era. Cuando tu terreno—es decir, la disposición de tus cartas—está bien construido, se activan las funciones de las cartas. Puedes ganar puntos de victoria con las acciones diplomáticas, la política interior, el movimiento bélico, las acciones de producción, etc, y al final del juego, la persona con la mayor puntuación después de la tercera era gana.

Debido a que puedes hacer combos con muchas características en las cartas históricas y puedes puntuar de varias maneras, Patchistory te dará otra nueva y emocionante jugada cada vez que llegue a la mesa.

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패치스토리는 역사테마의 전략보드게임입니다. 본 게임은 유구한 인류사에 있어서 역사적인 영웅, 기념비적인 건축물에 대한 역사카드가 각각 1,2,3시대로 구성되어 있습니다. 이런 역사카드들을 경매로 가져와 1시대에는 5*5, 2시대는 6*6, 3시대는 7*7 칸의 범위 내에서 겹치게 배치하여 자신만의 역사를 만들어 갑니다. 이렇게 완성된 자신만의 역사에서 그 카드들의 기능들이 발동하게 되고 외교, 내정, 이동 전쟁, 생산 등등의 액션으로 점수를 얻게 되는데
이때 3시대까지 점수를 가장 많이 얻는 사람이 승리하게 됩니다.

패치스토리의 매력은 다양한 역사카드의 여러 가지 기능들에 의한 콤보가 발동되고 그로인한 점수 획득방법이 다양하여 게임 할 때마다 매번 새로운 재미를 준다는 점입니다.

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Patchistory Videoreseña

Opiniones

Patchistory tiene toda la gestión de recursos que normalmente amo en este tipo de juego civ , pero con la capa adicional del parche. Esto realmente agrega mucho interés, ya que no solo tiene que considerar los recursos que necesita, pero también si la tarjeta que desea agregar se ajusta o no a su civilización de manera razonable.

También es genial que en cualquier juego, solo veas una parte de las cartas en el juego, haciendo que cada juego sea muy diferente. Si eres el tipo de persona que quiere entrar en el juego con una estrategia, esto puede molestarte, ya que tienes que responder a las cartas que salen. Para mí, me gustan las respuestas tácticas que debes hacer, así que es genial.

Ahora, en el lado negativo, hay otros juegos como Nations que prefiero a esto, que hacen algo muy similar, lo que significa que esto rara vez se jugará a pesar de ser bastante bueno. Lo principal que no me gusta en Patchistory es que puedes sentirte atrapado, sin forma de excavar. Realmente no puedes cambiar de marcha rápidamente en Patchistory, mientras que puedes responder más fácilmente a las cosas en un juego como Nations.

En general, es poco probable que un buen juego vea mucho debido a la excelente competencia en el género.

Jugador

No puedo decir que este sea el mejor de los juegos de construcción de civ, pero al ser esencialmente un juego de colocación de fichas, es sin duda el más exclusivo. Adaptar a cada gran persona o invento en su tapiz cultural es un rompecabezas increíblemente desafiante y satisfactorio. Hay decisiones a cada paso, todas con repercusiones a largo plazo a medida que se expande su cuadro.

Lo extraño es que a pesar de la gran abstracción, el juego hace un buen trabajo simulando conflictos, diplomacia y exploración ... a pesar de que solo estás subastando y colocando fichas cada vez. Es un diseño fascinante.

El único inconveniente es que la naturaleza del juego tiende a agravar los errores. Si alguien se vuelve descuidado o no comprende una regla, se producirá una y otra vez hasta el final del juego. Esto es difícil de rastrear, ya que parte de la información está oculta durante el juego. El juego no es difícil, pero es largo ... así que darse cuenta después de 2 horas y media de que alguien rechazó cómo se generan los votos para las condiciones de victoria puede ser realmente desmoralizador. Dicho esto, si puedes pasar por un juego sin descarrilarlo, esta es una de las experiencias de civilización más singulares que existen.

Jugador

Interesante giro en el juego de civilización estilo carta. Es lo suficientemente diferente como para sostenerse por sí solo. Luchamos con el tiempo de juego en nuestro juego de enseñanza 4er. Fue un * lote * más de 2 horas. Este es un juego carnoso. Más cosas complicadas para mantenerse al día que a través de las edades. Pero me gusta que me guste. Mis preocupaciones hasta ahora...¿Es la política demasiado importante? Comenzar con solo 1 libro puede no ser suficiente porque si te bloquean más libros, hay muy poco que puedas hacer para volver a entrar. Supongo que eventualmente uno debería caer en ti, pero en nuestro juego siempre tenían una gran demanda. Segundo, el ejército sigue siendo muy importante en este juego. Imagina TtA sin tarjetas de defensa. Así es como funciona una "amenaza. Ganas algo automáticamente ... y si ganas con suficiente , tomas eso del perdedor. Puede ser bastante duro ya que es aún más fácil ser excluido del ejército.

Pero todavía quiero volver a jugar mucho.

Jugador

Upshot: Patch es más largo de lo que debería ser, está un poco sobrecargado en algunos lugares, PERO su concepto titular es entretenido.

Los jugadores parchean fichas subastadas con una variedad de funciones sobre otras, llevando así a su civilización a través de épocas de progreso histórico. Las fichas se extienden a través de tres épocas sucesivas de cinco rondas cada una, aunque solo se ve un subconjunto de las fichas en cada juego . Una vez que un mosaico se parchea en su civilización, proporciona mejoras y habilidades, hasta que se parchee más tarde. El resto del juego sigue tu patrón estándar-civ-resource-mgt con algunas ligeras desviaciones aquí y allá.

En cuanto a la vibra, me recuerda a la innovación de Chudyk con elementos de Keyflower y un toque de Flow de Historia a través del tema.

Jugador

Este es un juego único, y es bueno. Me gusta el parche, me encanta la oferta. Las rutas comerciales fueron fantásticas. Son una gran parte de los videojuegos cívicos, pero faltan mucho en los juegos de mesa cívicos. La longitud / peso fue sorprendente. La comida no tenía mucho sentido, le costaba 2 alimentos más por turno a un trabajador, y tendrían que sentarse en un lugar de comida para recuperarlo. Por lo tanto no hacer nada. También es realmente difícil cambiar tu estrategia en este juego, que será lo único que me frenará este juego.

:) Único
:) Sistema de parches bien hecho
:) Buena mecánica de licitación
:) Mucho valor de reproducción con la forma en que sale la tarjeta

:azul: deformación de cartas horrible
:soblue: muy difícil de cambiar estrategias a medida que avanza el juego
:azul: los trabajadores cuestan demasiado

Jugador

Constructor de civilización con tarjeta que se siente fresco de muchas maneras. Realmente juega con su apodo, ya que modifica su edredón de la historia mientras juega, otorgándole acceso a mejores oportunidades y habilidades de crecimiento. También es extremadamente combativo y gratificante para el jugador acumular la mayor fuerza . Sin embargo, se ejecuta un poco largo, lo que probablemente sea impulsado por su naturaleza altamente táctica y su sistema de selección de puntos de acción. Bastante inteligente, en general.

Jugador

Video-reseñas

Patchistory (Videoreseña)
Patchistory review - Board Game Brawl