Paradox así lo definimos
Características
Descripción del juego
En el futuro cercano de Paradox, una perturbación del espacio-tiempo llamada The Quake está fracturando mundos enteros’ líneas de tiempo y eliminando estos mundos de la existencia. De dos a cuatro jugadores asumen el papel de científicos que trabajan rápidamente para reparar las conexiones de estos mundos con su pasado, presente y futuro, creando nuevos hilos de tiempo; sin embargo, cada conexión reparada se extiende en el tiempo y alimenta el Terremoto para fracturar más mundos. Cuando el poder de la tormenta se desvanece, el científico más exitoso será aclamado como un héroe en todo el multiverso.
Paradox toma los elementos familiares de los juegos de mesa, como la selección de cartas, la colección de conjuntos y la gestión de recursos, y luego añade una cuadrícula de discos de colores similar a la de Bejewelled para que cada jugador la manipule, junto con un universo de mundos que deben ser protegidos al final del juego. Como resultado, Paradox presenta a los jugadores una experiencia única que es simple de aprender pero desafiante de dominar, ya que los jugadores navegan por tres sistemas entrelazados para proteger estos mundos de las fuerzas caóticas del Quake.
Paradox está diseñado por Brian Suhre y está ilustrado por 15 artistas, cada uno con su visión única de uno de los mundos. Paradox se juega en unos 20-30 minutos por jugador.
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