Panzers East Solitaire: Army Group Center, June-August 1941

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Si no conoces Panzers East Solitaire: Army Group Center, June-August 1941, aquí unas lineas

Características

📅 Lanzamiento
2015
🤼 Jugadores
1

Descripción del juego

"Panzers East Solitaire" es un wargame de simulación que cubre el avance del Grupo de Ejércitos Centro de Alemania, comenzando en el primer día de la Operación Barbarroja y extendiéndose potencialmente hasta el último día de agosto más tarde ese mismo verano. El diseño admite tanto exploraciones estrictamente históricas como de historia alternativa. Es decir, a finales de julio, cuando la ofensiva del AGC se detuvo históricamente en favor del apoyo a las unidades ampliadas de los grupos de ejército de flanqueo, es posible que, si lo has hecho mejor hasta entonces que tu homólogo histórico, Hitler autorice un avance continuado e inmediato sobre Moscú. Usted comanda las fuerzas alemanas mientras el sistema dirige el manejo de las fuerzas soviéticas. Ganas o pierdes en función de la toma oportuna de las zonas clave del mapa.

Cada turno de juego equivale a un tercio de mes. Cada hexágono representa 16 millas (24 km) de lado a lado opuesto.

Componentes: Un mapa de 22" x 34" & 280 fichas

Revista World at War #45, DIC 2015 – ENERO 2016

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Productos Panzers East Solitaire: Army Group Center, June-August 1941
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Panzers East Solitaire
De www.planetongames.com
31.25€
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Opiniones

Tarifa de revista absolutamente clásica. Toma un tema crítico de la Segunda Guerra Mundial en el este y crea un sistema simple en solitario que captura perfectamente el sabor de la campaña en un formato de tamaño de bit. Sus alemanes aplastarán todo a su paso y podrán crear enormes bolsillos para destruir franjas enteras de la línea del frente rusa en vastos movimientos de barrido. Sin embargo, enfrenta un calendario apretado, objetivos ambiciosos y un enemigo aparentemente inagotable. Las defensas obstinadas y los contraataques peligrosos amenazan a toda la campaña si capturan puntos críticos o retrasan su avance. Perderás muy pocas batallas, pero las que no siguen tu camino pueden alterar tu delicado horario y burlarse de esos gigantescos kessels que creas. Al jugar primero parece difícil , y su rompecabezas como calidad lo hace fascinante, casi una versión en papel del viejo clásico Frente Oriental de Atari. Pierde un punto para las reglas de ruptura que podrían ser mejores, y las ideas extrañas de DG sobre cubrir el mapa en gráficos simples en lugar de megahexes. Podría mejorarse fácilmente con tarjetas y parecería un modelo bastante bueno para toda la campaña. No es el EFS, y parte del diseño es un poco arbitrario, pero este es un gran juego en las limitaciones del formato de revista.

Jugador

Problemas habituales de calidad del juego DG mag, pero fácilmente superables. Estableciendo un punto de referencia apropiado para la complejidad y el costo, creo que esta es una buena relación calidad-precio

Sistema muy inteligente que es desafiante de jugar y provoca una gran cantidad de pensamiento dentro de un sistema de juego que brinda una sensación histórica apropiada sin parecer que es solo un rompecabezas que el sistema ha creado y estás tratando de resolver. Se siente como un hexágono 'adecuado' y un contra-juego.

Muchas decisiones que tomar, como:
- Dónde dirigir ataques
- Qué combinación de infantería y mecanizado para cada empuje
- Qué grande hacer los cercos

Parece que será difícil ganar, pero un desafío que vale la pena.

Jugador

Lo que hace que este juego sea diferente a los demás es que cada movimiento está lleno de tensión sabrosa – ¡no es broma! Conozco algunos otros juegos en los que cada movimiento es una oportunidad que puede conducir a efectos de segundo y tercer orden al mover solo esa unidad o pila de unidades. Este es uno de los juegos más desafiantes que hemos jugado en la memoria reciente sin una forma fácil de ganar. En la mente de este historiador militar, refleja con precisión la difícil tarea de que el Centro del Grupo de Ejércitos logre una victoria fácil. Bien hecho. PES es simplemente una necesidad para los jugadores de East Front.

Jugador

Adquirido el 10/11/15. Estoy ansioso por esto muy pronto.

Este es un diseño interesante que puede ser muy complicado ya que los alemanes toman pérdidas. El enfoque es diferente e inteligente, pero prepárate para tirar cubos de dados. : )

Después de algunas jugadas más, puedo decir que hay muchos desafíos aquí y es un viaje divertido y salvaje a la Unión Soviética. El concepto de bolsillo es interesante y muy diferente de cualquier otro juego de Eat Front que haya jugado. Puedo verme jugando esto de vez en cuando, ya que puede ser muy divertido.

Jugador

Innovador y desafiante, aunque un poco unidimensional y muy implacable si no planifica cada movimiento exactamente a la perfección. Hermosos mostradores y un sistema solitario sin complicaciones.

Jugador

Parece un buen juego, pero los errores evidentes y obvios en el mapa son molestos. Simplemente no entiendo cómo pasa esto a través del departamento de control de calidad de Decision Games.

Jugador