Up - Combo Sleeves And Deck Box Magic: The Gathering - Zendikar V1 resumido
Características
Descripción del juego
(de la página web de GMT:)
Sistema de juego diseñado para acciones de unidades pequeñas, desde formaciones del tamaño de un pelotón a un batallón:
Cada ficha de doble cara de 7/8” representa un solo vehículo, un cañón remolcado o un avión.
Las fichas de unidad de pierna de 5/8" representan escuadrones, medios escuadrones y secciones, incluyendo sus armas adjuntas
El juego básico incluye un tablero de mapas de 22" x 34"
Manual ilustrado a todo color con varias ayudas para el jugador y tarjetas de referencia
Sistema de reglas modular con sección de reglas básicas, avanzadas y opcionales. Los jugadores pueden mantenerlo simple o hacerlo tan complejo como se desee.
Incluye reglas para:
Los vehículos incluyen 11 ubicaciones de impacto únicas, ángulos de blindaje y tablas de penetración para el fuego de nivel, ascendente y descendente
Varios tipos de munición, por ejemplo, AP, HVAP, APCR, HEAT, HE
Efectos de puntería
Disparo de sobrecarga
Disparo indirecto, tanto en el tablero de juego como fuera de él
Todos los datos de las unidades se incluyen en las tarjetas de datos a todo color.
El sistema de mando basado en fichas agiliza la acción a un ritmo rápido.
Escenario y libro de referencia TO&E
Escala de tiempo: de 15 segundos a 15 minutos por turno
Escala de mapa: 100 metros por hexágono
Escala de unidades: tanques individuales, vehículos, cañones remolcados y aviones; escuadrones, semiescuadrones y secciones de infantería
Diseñador y desarrollador: James M. Day
Director artístico/empaquetado: Rodger B. MacGowan
Diseño del mapa: Charles Kibler
Arte de la cubierta: James M. Day, Pascal Da Silva y Mark Simonitch.