Palaces en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Palacios es un juego de pujas de construcción de mazos en el que se ganan cartas y se construyen torres.
En un turno, el jugador activo elige robar de una de las tres pilas de cartas, luego todos los jugadores pujan o abandonan. Sólo hay una ronda de pujas por carta. Las pujas se valoran en función del tamaño de un palo (por ejemplo, tres de un palo gana a dos de un palo, etc.), y si el tamaño coincide, se comparan los palos: Oro, Plata, Cristal, Mármol. Si el tamaño y el palo coinciden, se compara una puja secundaria (3 de oro y 2 de mármol ganan a 3 de oro y una de plata).
El mejor postor activa el efecto especial de la carta y la añade a su pila de descartes. (Eventualmente vuelve a su mano y se activa de nuevo cuando en una puja ganadora). El ganador de la puja también consigue añadir una habitación a una de sus dos torres, mientras que los demás jugadores roban cartas. El juego procede en el sentido de las agujas del reloj.
Las dos torres de cada jugador deben coincidir entre sí. El ganador es el jugador con la torre inferior más alta.
A diferencia de la mayoría de los juegos de construcción de mazos, no anulas tu mano después de tu turno. Los jugadores que ganan pujas se descartan para construir sus torres, mientras que los demás jugadores roban cartas.
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Opiniones
En este juego estás tratando de construir dos torres, que deben ser idénticas. La altura de la torre más corta es tu puntaje.
Hay tres montones de sorteo y en su turno pone una de las tres cartas boca arriba para ofertar. Esta es la torre de color que construirás. Puede ser a cualquiera de las torres, aunque el nivel de su torre más corta debe coincidir con el color que utilizó para la torre más alta en ese nivel. Entonces, a veces no te interesa un color en particular.
La oferta es inestable. Juegas cartas de tu mano. Desea conjuntos de mayor duración para ganar ofertas. Sin embargo, la tarjeta que se oferta es parte de su oferta. Si hay un empate por longitud, el tipo de tarjeta rompe los lazos . Además, los autos a menudo tienen poderes inestables que se disparan cuando los juegas. Solo robas cartas al no ganar ofertas. El juego termina cuando se agota una de las pilas de sorteo.
Parecía que había un juego interesante en algún lugar de la caja, pero que lo que estábamos jugando no era del todo.
Tengo que jugar esto en Origins 2015. El juego en sí mismo parece haber sido bien pensado y fue divertido. Las piezas de juego para las torres podrían usar alguna actualización. Además, las cartas en sí eran a veces difíciles de distinguir entre sí, ya que los colores se lavaban. Como esto no se ha publicado, espero que se realicen mejoras en las cartas y piezas del juego, ya que el juego tiene potencial y tiene cierta capacidad de reproducción.
Juego de cartas que es una subasta una vez alrededor del tipo de juego. Estás construyendo una baraja de cartas para tratar de adquirir piezas de palacio para que puedas tener el mejor palacio al final. Fue interesante. Un poco largo, pero no creo que estuviéramos jugando el final adecuado. Me gustaría intentarlo de nuevo.
libro de reglas incomprensible. Lo mejor que puedo decir es que es completamente aleatorio, pero realmente no entiendo cómo funciona realmente la mecánica central .
Jugó dos veces . Realmente disfruté este.
Jugó w diseñador, por lo que las reglas no eran un problema.
Realmente impresionante juego de construcción de mazos / licitación con profundidad muy gratificante y estrategias de múltiples capas. uno de mis juegos favoritos que jugué en bgg-con 2015