Sobre el juego de mesa
Características
Descripción del juego
PÜNCT, el quinto juego lanzado por diseño en el proyecto GIPF, es un juego de conexión.
El objetivo es conectar dos lados opuestos del tablero. El turno de un jugador consiste en poner en juego una nueva pieza o mover una que ya está en el tablero.
Este juego forma parte del proyecto GIPF.
🏷️ Comprar PUNCT (castellano)
De www.philibertnet.com
Videoreseña de Punct
Componentes de PÜNCT
En el interior de la caja de PÜNCT encontramos:
- 1x Tablero de juego.
- 19x fichas blancas.
- 19x fichas negras.
- 1x bolsa de tela.
Opiniones
Mi menos favorito de GIPF. Lo que no debería significar en absoluto que el PUNTO no es bueno. Simplemente es el peor juego de una serie de juegos sobresalientes. Es un plebeyo que tiene la desgracia de compartir un linaje con una línea de realeza. No hay nada insatisfactorio al respecto, a menos que tenga esa fobia a los agujeros, en cuyo caso, CIERTAMENTE NO debería investigar este juego. Gahhh ... ¿te imaginas a los gusanos saliendo de los agujeros? Alguien por favor photoshop eso y ponerlo en los foros.
Solo jugué una vez con un fuerte deseo de volver a jugar, aunque quiero darle otra oportunidad al PUNTO. No es terrible, pero es promedio. Se siente muy similar a Twixt. Fácilmente la serie de juegos de los 4 proyectos menos intuitivos y menos profundos de los GIPF que han jugado hasta ahora y tan fácilmente lo peor. Tendrá que darle al juego más jugadas para una clasificación más definitiva, pero hasta ahora no me ha cautivado como el resto de los juegos del proyecto GIPF.
Resumen, conexión. Otro gran juego de la serie GIPF. Buen giro en el género de conexión, poder construir / puente sobre otras piezas, así como deslizarse y girar sus piezas. Debería tener una noche de juegos GIPF, je.
Finalmente lo intercambié. Es solo un poco ... ¿algo, violentamente? ... en comparación con los juegos de GIPF que mantengo .
Lo readquirió para completar el set, je.
Juego GIPF # 4
Listo para jugar.
b2
Contemplativo y sutil; contiene ideas profundas sobre el uso de la topología tridimensional como dispositivo de juego defensivo. He jugado esto menos fuera de la serie y, por lo tanto, tengo una postura más suave al respecto, pero siempre me encuentro satisfecho y adecuadamente derretido después de mis juegos. Espero que este puntaje suba.
El extraño pato de la familia GIPF. Las reglas de movimiento son mucho menos elegantes que el resto. Todavía es divertido jugar, pero el conflicto parece mucho menos directo que resúmenes similares. Es difícil reconocer cómo es un buen movimiento.
reglas fáciles
difícil de ver cómo juegan en el tablero
no es un juego intuitivo para mí
tomará un montón de jugadas para tener la sensación de jugar bien
la calificación podría subir o bajar, es ese tipo de juego