El Frutal en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Sitio web de la editorial: "¡Cuidado! El descarado cuervo quiere arrebatar un montón de golosinas. Intenta salvar toda la fruta dando la vuelta a las fichas de fruta que coincidan con el color del dado. El objetivo del juego es recoger la fruta antes de que el cuervo lo arrebate todo. Un juego de memoria cooperativo para 2-4 jugadores de 3 a 99 años. Incluye una variación competitiva.
Un juego de memoria cooperativo en el que los jugadores recogen la fruta
antes de que el cuervo se la lleve. Las fichas de fruta se colocan boca abajo en un camino. Cada turno se tira un dado y se intenta encontrar las dos fichas que coinciden con el color del dado. Si sacas el símbolo del cuervo, éste saltará un espacio por el camino y se comerá todo lo que caiga sobre él. Si guardas más fruta de la que se come el cuervo, ganas.
🏷️ Comprar El Frutal
De www.monodejuegos.shop
De www.ludusbelli.com
De zacatrus.es
De www.juegamestore.es
De www.misifu.es
De empiregames.es
De eldadonegro.com
Luxantis - Board Game
Opiniones
Me gusta esto infinitamente más que el juego Orchard del que toma prestado su tema. Aquí al menos estás tomando una decisión. Siempre he pensado que la mayoría de los juegos de Memory Match tienen demasiadas fichas, así que encuentro juegos como este encantadores y divertidos en comparación. Este sería una buena adición a cualquier colección, pero es el más apropiado para un niño de 3 años. En mi opinión, el juego HABA Entenmarsch es un juego de memoria mucho mejor que tiene más poder de permanencia después de los 3 años. Un poco más arriba de eso para las edades de 4 a 6 años, prefiero Leapin 'Lily Pads de Ravensburger a este juego. Como nuestro hijo actualmente cumple 8 años mientras escribo esto, nos gustan mucho más los juegos de HABA Drachenstark y Treetop Trouble para ese rango de edad.
REEMPLAZADO POR: Drachenstark, Treetop Trouble
Juego de memoria súper simple, pero la cosa es que necesitas encontrar una fruta que coincida con el color del dado. Una vez que entrega una fruta, es bastante simple recordarla y puede usar esa misma fruta una y otra vez si aparece esa cara de dado. Perfecto para el grupo de edad de 3 años, pero rápidamente se vuelve demasiado fácil una vez que un niño alcanza los 4 o 5 años.