Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Un antiguo conflicto surge de las arenas ardientes de Egipto. Los herederos de Anubis y Horus reúnen seguidores e iniciados para la guerra que se avecina. ¿Qué bando prevalecerá y obtendrá el dominio sobre el otro: la luz o la oscuridad?
Omen: Heredero de las Dunas es el último capítulo de la Saga Omen . Esta expansión independiente es la más grande desde Omen: Reinado de la Guerra. No sólo incluye todas las nuevas cartas de unidad y fichas de recompensa compatibles con todos los juegos de la Saga, sino que también introduce facciones y un camino totalmente nuevo hacia la victoria en forma de estructuras.
Omen: Heredero de las Dunas
- Un juego de cartas de estrategia de ritmo rápido y cara a cara que se completa con una emocionante variante en solitario.
- Promete tu lealtad a Anubis o a Horus y comanda tus fuerzas mientras eliges entre múltiples caminos hacia la victoria.
- Rápido de aprender e infinitamente ampliable con juegos adicionales de la Saga Omen.
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Opiniones
Las expansiones independientes anteriores de Omen no estaban solos. Demasiado pequeños, simplemente se absorbieron en mi juego base. Heir to the Dunes cuenta con casi el doble de tarjetas unitarias que cualquiera de ellas y presenta un mejor argumento para una existencia separada. Eso es igual de bueno porque hace algunos cambios significativos. Es bastante obvio por qué las reglas recomiendan agregar no más de 10 unidades de otros conjuntos de presagios.
Las estructuras de construcción de Heir realizan una función similar a las hazañas del juego principal como fuente alternativa de vicepresidentes. Me gusta que, a diferencia de las hazañas, las estructuras estén completamente separadas de la lucha por tres ciudades y me gusta la posibilidad de jugar o tomar en cuenta las unidades utilizadas para completar una. Principalmente me gustó la combinación de tarjetas unitarias en este conjunto.
Hay un mayor flujo de cartas en la mano, desde una proporción ligeramente mayor de poderes para ganar cartas que en mi juego base ampliado, desde el inicio de la vuelta de la tarjeta y desde la recuperación de las cartas sepultadas. La angustia sobre si tomar dinero o tarjetas es menos angustiosa.
Tampoco estoy entusiasmado con la devoción de cada lado a un dios. Trae un constante deslizamiento de la tarjeta de favor y la incapacidad de usar la habilidad especial de una carta dedicada a la deidad opuesta. La frialdad no se siente justificada por mucho pago de juegos. A pesar de estas quejas, Heir es un cambio agradable de escena del juego base.
La calidad de producción es del mismo buen estándar que el resto de la serie. Me gustó especialmente el arte de cartas en este caso. Los artistas se divirtieron con cadáveres momificados.
Este es el primer juego de presagios que he jugado. Realmente disfruté lo temáticamente atado que sentí que era el juego. Mientras jugaba durante el juego como Anubis, me sentí muy interesado en las cartas que necesitaba guardar, mientras que muchos de los otros fueron arrojados al altar del sacrificio, por así decirlo, jaja! En particular, disfruté de la mecánica de cartas "tesorada", que te permite ganar puntos por tener esas cartas en la mano cuando termina el juego. Hay cosas que tu oponente puede hacer para tratar de deshacerte de ellas, y hay ciertas cosas que puedes hacer para protegerlas, como enviarlos a los sitios de construcción para que no estén en su mano por un tiempo.
Soy un gran admirador del Omen original y un gran admirador de la mitología egipcia, por lo que este estaba casi seguro de complacer. Y es más de esa gran bondad de Omen, todo lo que aman los niños. Los nuevos poderes son geniales, y tener que elegir entre obtener recursos o tapar a un tipo en los cimientos de una tumba agrega una gran tensión. Será una elección difícil entre Original Recipe y este Extra Crujiente de ahora en adelante.
Más presagio siempre es bienvenido. Sin embargo, mi experiencia mezclando sets fue mala, así que solo jugué esto como un juego independiente, y dado que, No estoy seguro de con qué frecuencia elegiría esto sobre cualquiera de los otros tres. ¡Podría ser que la apelación está desapareciendo!
Es aburrido, supongo, casi objetivamente, y creo que muchos otros juegos hacen todo lo que hace mejor.