Old School Tactical: Volume 1 – Fighting on the Eastern Front 1941/42

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8,19
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2,76 / 5

Por si no conoces Old School Tactical: Volume 1 – Fighting on the Eastern Front 1941/42...

Características

📅 Lanzamiento
2016
🤼 Jugadores
2 a 0
Duración
60 minutos

Descripción del juego

Old School Tactical es un nuevo sistema para juegos de guerra de nivel táctico. Este primer juego incluye combates de pequeñas unidades que se libran en el Frente Oriental durante 1941-42.
Los jugadores disputan cada escenario utilizando fichas que representan a los soldados, armas y vehículos que libraron estas batallas.
El exclusivo sistema de Impulso varía el número de acciones que cada bando puede realizar en un turno, creando intensos tiroteos. El juego se mueve de un lado a otro entre los jugadores y la dinámica de la batalla puede "girar en un instante".

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Productos Old School Tactical: Volume 1 – Fighting on the Eastern Front 1941/42
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Old School Tactical Vol. 1 (Inglés)
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1 Expansiones de Old School Tactical: Volume 1 – Fighting on the Eastern Front 1941/42

Portada

Old School Tactical: Stalingrad

🤼
2

60'

8,52
Año
2016
Ofertas
1

Opiniones

Kickstarted.

Para tomar prestada una frase que otros ya han usado, este probablemente será mi sistema táctico "ir a" la Segunda Guerra Mundial. Unos pocos se restan en las reglas en este momento, pero creo que se solucionarán a tiempo. Ciertamente no hay "topes de espectáculo" hasta ahora.

Si bien hay mucho menos caos que en un juego como Combat Commander, la marea de la batalla puede cambiar inesperadamente a veces debido a la forma en que funciona el sistema de impulsos. Esto puede agregar un poco de tensión, ya que el impulso puede cambiar bastante rápido.

En general, creo que el juego hace lo que dice que está tratando de hacer, que es ofrecer un juego bastante realista con un conjunto de reglas rápido y directo.

Esperamos futuras entregas en la serie.

-editar-

Unos meses más adelante y todavía disfruto de OST. Sin embargo, estoy menos emocionado con el sistema de impulsos a medida que pasa el tiempo.

Una ventaja del sistema de activación en un juego como "Fighting Formations" es que los jugadores pueden gastar la iniciativa de disparar operaciones cuando lo necesiten mediante una iniciativa de gasto . Por otro lado, en OST una vez que la IP de un jugador se ha ido, el otro lado puede caminar alrededor del mapa sin obstáculos porque el primer jugador ya no puede ni siquiera disparar. En situaciones donde los rollos de IP salen relativamente parejos, esto no es tan importante. Pero cuando un lado obtiene 5 IP y el otro obtiene 16 , se vuelve problemático y fomenta un comportamiento de juego en ambos lados.



Realmente no se convirtió en el juego "ir a" después de todo. Todavía es divertido, pero me encuentro volviendo más al Comandante de combate. No es realmente un golpe contra el sistema en sí, pero los módulos VASSAL para OST son bastante simples, lo que me desanima de jugarlos con más frecuencia.

Jugador

Wow, un mapa enorme y los hexágonos son aún más pequeños que los contadores de vehículos. Esto hace que se bloqueen mucho cuando las unidades están muy juntas, una elección de diseño terrible. Además, debido a su tamaño, hay un largo alcance para mover cualquier contador para muchos escenarios que usan una pequeña porción del mapa. Otra señal de producción amateur es el mapa oscuro obligatorio. “ Se ve muy bien en mi monitor realmente brillante ” dijo el artista. Sí, se imprimirá más oscuro de lo que ves en tu pantalla. En serio, ¿la gente todavía no ha descubierto esto todavía?!?!? Cosas como esta hacen que el juego sea innecesariamente más difícil de jugar y aumentar la fatiga cuando se juega.

Una pena sobre las opciones de producción como anteriormente porque el juego en sí juega bien. Los componentes simplemente se interponen en el camino de un buen juego.

ACTUALIZACIÓN, jugué varias veces más y creo que el juego se convierte en un juego dentro de un juego en el que siempre sabes cuántas activaciones le quedan a tu oponente. Esto cambia mucho lo que uno hará en una situación táctica a medida que termine jugando con las activaciones de los oponentes. Conducirá a tácticas “ gamey ” y te sacará de la inmersión táctica.

Jugador

Tengo todos los juegos tácticos de la vieja escuela. Son fáciles de aprender, rápidos y precisos como puede ser un juego sin tener reglas onerosas. Me gustan las piezas de unidad grande para los escuadrones y el vehículo . Las tablas son agradables a los ojos y están bien hechas. Recomendaría a Flying Pigs que haga algunos cambios. Podrían incluir en más escenarios. 1). El TO&E alemán tenía un MG 34 o 42 en cada escuadrón de infantería. Los estadounidenses tenían un BAR por escuadrón. Las bazucas podrían ser equipos como las ametralladoras medianas y pesadas. 2). Expandirse a la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. También tengo su juego de Vietnam y creo que OST encajaría en un juego de Vietnam si tomaran los factores de poder de fuego y los ajustaran al TO&E del Ejército de EE. UU & Marines en la década de 1960. Asimismo para el VC y NVA. Agregue helicópteros, tanques de cañoneras de la misma manera para el VC y el NVA. . etc. 2). El libro de estrategia debería tener más muestras de juego para aclarar las reglas, pero en general vale la pena. En general, es un excelente sistema de juegos que me gusta aún más que la serie Squad Leader porque es más simple y divertido. Gran sistema de juego!

Jugador

Acción táctica rápida y furiosa de la Segunda Guerra Mundial. Las reglas en el cuadro están bastante mal escritas, pero el sentido común puede solucionar la mayoría de los problemas que surgen, y el juego crea una narrativa fuerte sin mucho esfuerzo requerido. También juega bien solo, que es más de lo que puedo decir sobre una serie de otros juegos tácticos. A pesar de la descuido del libro de reglas y la combinación insuficiente para algunos escenarios, es un divertido sistema táctico de la Segunda Guerra Mundial con componentes magníficos y bajos gastos generales.

Actualización: vendido. Me estoy limitando a un sistema táctico de la Segunda Guerra Mundial de nivel de escuadrón, y ASLSK venció esto.

Jugador

Soy un ávido jugador de ASL, pero este juego es muy divertido de jugar. Si bien lo llamo un ASL "despertado", la simplicidad de las reglas de ASL demasiado complicadas es muy bienvenida. El manual de abogados de ASL se reemplaza aquí por un manual más realista y viable con este juego. Donde este juego también sobresale es el sistema de impulso. Los jugadores se turnan para moverse y disparar en la misma fase, para que haya más flujo que ASL.
Los mostradores y las tablas son probablemente los más hermosos que he visto. Estas estéticas se agregan a un gran sistema de reglas. Recomiendo OST para cualquier entusiasta de nivel de escuadrón de la Segunda Guerra Mundial.

Jugador

Una versión refrescantemente simple de SL / ASL, pero no creo que prefiera jugarlo en ASLSK . Más comparable a Band of Brothers, pero también me falta. La calidad de las reglas y el libro de escenarios también son bastante escasos.

Generalmente le gustó el sistema de impulso variable, aunque el potencial de rarezas extremas es un poco extraño .

Jugado en el módulo Vassal algo deslucido, que reconozco completamente que elimina uno de los mayores sorteos del juego en los buenos componentes.

Jugador