Obsession: Promotional Tiles así lo definimos
Características
Descripción del juego
Estos veinte (20) azulejos promocionales se desarrollaron como parte de un objetivo de estiramiento durante la campaña de Kickstarter 2019 de Upstairs, Downstairs.
Se invitó a los usuarios a presentar ideas de fichas, que se evaluaron en función de la integridad temática y la coherencia de la jugabilidad, y las dos mejores en una encuesta de usuarios—la Iglesia Parroquial/Parsonaje (Stephen Cleary) y Babbling Brook (MJ Petrie)—se incluyeron en la expansión de Upstairs, Downstairs.
Las dieciocho (18) fichas promocionales restantes ya están disponibles como un artículo independiente. Estas fichas de mejora abarcan las cinco categorías de fichas: siete de SERVICIO, dos de ESTACIÓN, dos de ESENCIALES, tres de PRESTIGIO, una de DEPORTIVO y tres de ESPECIALIZADO (una híbrida, una de comodín y una de prototipo).
¡Busca cometas en el Observatorio del Jardín, intenta lanzar un globo aerostático en el Jardín Este, mejora tu personal de servicio de innumerables maneras o sé lo que quieras ser en la Galería de Arte! Todos los azulejos son temáticos y se ajustan a la época victoriana.
Descripción del diseñador