None But Heroes

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Descripción de None But Heroes

Características

📅 Lanzamiento
2011
🤼 Jugadores
2
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
15+ años

Descripción del juego

del sitio web de MMP:

En septiembre de 1862 después de meses de éxitos ininterrumpidos y espectaculares, Robert E. El Ejército de Lee de Virgina del Norte estaba listo para ganar la guerra.

Lee ha derrotado al Ejército de McClellan del Potomac desde las puertas de Richmond, derrotado por el Ejército del Papa de Virginia, y construyó una reputación de invencibilidad.

Mientras tanto, Lincoln ya había escrito la Proclamación de Emancipación que reformularía la guerra de uno de un desacuerdo político sobre el control federal a una cruzada moral que simplemente no se podía descartar. Solo necesitaba una victoria para lanzar toda la guerra en una nueva luz estratégica.

Todo podría decidirse por lo que sucede en la parte occidental de Maryland durante unos días.

McClellan luchó contra el ejército de Lee de regreso a las orillas del arroyo Antietam, cerca de la ciudad de Sharpsburg. Allí ambos ejércitos se pusieron de pie para pelear la batalla más sangrienta de un solo día en la historia de Estados Unidos. La decisión final está en tus manos.

Ninguno pero Heroes es un juego sobre ese terrible día. Los jugadores se enfrentan de frente. ¿Puedes hacerlo mejor que McClellan? ¿Puedes luchar contra McClellan como Lee? ¡Las apuestas no podrían ser más altas!

None but Heroes es el primer juego de la nueva serie Line of Battle. Mientras se basa en las lecciones de más de 20 años de trabajo de diseño de ACW de sus dos series ancestrales, LoB representa la próxima generación de diseño de juegos de ACW. No se dejó piedra sin remover para hacer de este sistema la mejor experiencia de juego posible. Todas las listas de unidades y el papeleo que interfirieron con los combates se han ido. Las fases de fuego múltiples típicas ( y que consumen mucho tiempo ) se han integrado en el movimiento, por lo que la acción es ininterrumpida.

Por primera vez, La sensación de pelea de ratas del campo de batalla abierto de ACW cobra vida. Las unidades históricas ( generalmente regimientos de infantería y baterías de cañón ) en realidad muestran las interacciones y tácticas de armas combinadas disponibles en ese momento. Las manos viejas verán la historia bajo una nueva luz mientras exploran las implicaciones de una investigación más reciente.

Representando muchos años de investigación original, el juego contiene información no disponible en ningún otro lugar sobre la fuerza, el equipo, la ubicación, las capacidades y el orden de batalla de ambos ejércitos. Amplio diseño de notas históricas solo algunos de los innumerables detalles incluidos en las unidades, escenarios y mapas.

Como un pequeño ejemplo, explora el " con frecuencia pasado por alto; Verde" unidades en la batalla ( unidades que han estado en el ejército durante algunas semanas o incluso menos ). Las unidades verdes te harán ver la fuerza de McClellan de una manera completamente nueva. Este es un nivel de "verdeza"; mucho más allá del sentido habitual de "no haber estado en combate, todavía;. Estos son hombres entusiastas, pero a algunos de los cuales aún no se les ha enseñado a cargar sus mosquetes.

El jugador de la Unión solo está ligeramente inhibido por su personalidad McClellan; puedes probar muchos enfoques diferentes para reducir el tamaño de los rebeldes. Estás equipado con las mismas armas pesadas e infantería con tanta determinación y determinación como él.

El jugador confederado necesitará usar sus fuerzas delgadas sabiamente, pero no puede dejar de contraatacar según sea necesario para mitigar los avances de la Unión. Debe usar el elan de su tropa para compensar sus números limitados.

El juego presenta cuatro escenarios de dos mapas que permiten a los jugadores retomar la acción en varios momentos durante el día y la mañana del siguiente. La capacidad de comenzar a jugar el día después de la batalla les permite a los jugadores la oportunidad de explorar las opciones disponibles ese día. Cada uno de los otros tres escenarios se puede jugar alternativamente como un juego de campaña de dos días.

Además de los grandes escenarios anteriores, Hay cuatro escenarios más pequeños que involucran solo partes de un mapa. Uno es un escenario de aprendizaje muy corto que muestra la carga de los tejanos de Hood en el Cornfield. Las otras tres acciones clave de la batalla: la pelea completa de Cornfield, la Batalla por el camino hundido y el ataque final de Burnside para tomar Sharpsburg y el contraataque de A.P. División de Hill.

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