Nightfall: The Coldest War

443 votos
7,26
🧠
2,78 / 5

Detalles sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2012
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
45 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

Descripción del juego por parte del editor:

Europa del Este y los antiguos estados rusos son conocidos como la cuna de los vampiros, los hombres lobo y muchos miedos que se han hecho realidad en Nightfall. Enfréntate a esos miedos y lleva las tácticas utilizadas en generaciones pasadas para luchar contra la oscuridad.

Nightfall: La guerra más fría es una expansión independiente del juego de construcción de mazos competitivo Nightfall. La guerra más fría te trae un completo y nuevo conjunto de cartas con poderes especiales y cuenta con un conjunto completo de 6 nuevos y emocionantes esbirros iniciales. La Guerra más fría también introduce cartas de Fase lunar que cambian el juego globalmente, así como nuevas cartas de Herida totalmente ilustradas.

Cada carta tiene un color principal y dos colores de enlace. Si puedes hacer coincidir el color principal de una carta con uno de los colores de enlace de la carta anterior, puedes encadenar esas cartas. Una vez que se inicia una cadena, todos los jugadores tienen la oportunidad de enlazar cartas adicionales en la cadena durante ese turno.

Las cartas de la cadena se resuelven en orden inverso: la primera en entrar, la última en salir. Los efectos instantáneos se disparan a medida que las cartas salen de la cadena, haciendo daño a tus oponentes o poniendo en juego personajes para defenderte y atacar a tus oponentes.

El objetivo de Anochecer es poner heridas en los mazos de tus oponentes y terminar la partida con la menor cantidad de heridas en tu mazo. Pero ten cuidado: cuantas más heridas tenga una persona, más enfurecida estará y más rápido funcionará su mazo, lo que significa que te llegarán más cartas y cadenas más grandes.

🏷️ Comprar

Productos Nightfall: The Coldest War
Precio
Stock
Nightfall The Coldest War
De www.planetongames.com
34.19€
Agotado

Opiniones

Tome un concepto central de MTG con criaturas de invocación que tienen un daño de piso que generalmente desaparece en su pila de descarte en su próximo turno, agregue un sistema de encadenamiento basado en color muy intuitivo al que otros jugadores puedan unirse e influir después de que el jugador activo haya terminado con sus jugadas que también recompensa bonos adicionales si las cartas están encadenadas con una determinada combinación de colores y tienes los constructores de mazos más interactivos y ajustados que he tenido el placer de jugar.

No he jugado con las cartas de la Luna, no me atraen tanto. Las jugadas se cuentan en el primer conjunto.

Jugador

Expansión independiente a Nightfall. Contiene dos nuevos efectos de herida para ayudar a encender su mazo además de 24 cartas nuevas. También hay un efecto de color lunar que aumenta ciertos tipos de cartas. Este conjunto también presenta un nuevo conjunto de minions iniciales.

Jugador

No es tan temático como esperaba, pero me gusta mucho Nightfall y tener más opciones lo convierte en otro conjunto obligatorio, a pesar de que puede usarse como independiente.

Jugador