Neuroshima Hex! Mad Bomber

145 votos
6,69
🧠
2,50 / 5

Neuroshima Hex! Mad Bomber un juego que debes conocer

Características

📅 Lanzamiento
2007
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

¡El bombardero loco es un suplemento de una sola ficha para Neuroshima Hex! 3.0. Se regaló, con las reglas sólo en polaco, a los participantes en un torneo de Neuroshima Hex durante la convención del juego Pionek en Gliwice, Polonia, 2007-12-08.

El Bombardero Loco es una unidad única que no pertenece a ningún jugador ni ejército. Comienza la partida en el centro del mapa. Si recibe algún daño durante una batalla, explota inmediatamente en la misma fase, causando un punto de daño a las unidades en los 6 hexágonos vecinos (excepto el cuartel general). A continuación, el siguiente jugador en el orden de turno después del que causó el impacto del bombardero lo tomará como primera ficha, y ese jugador puede desplegarlo de nuevo en el mapa. Si más de un jugador lo golpea en la misma fase de iniciativa de la batalla, entonces queda fuera de la partida.

El Bombardero Loco II funciona de forma ligeramente diferente: comienza la partida fuera del tablero. Cualquiera de los jugadores puede entonces, descartando una ficha además de su descarte habitual, colocar al Bombardero en cualquier lugar del tablero. Una vez eliminado, cualquiera de los dos jugadores puede volver a colocarlo, tal y como se ha detallado anteriormente.

Se amplía:

¡Neuroshima Hex! 3.0


🔔 Avísame cuando aparezcan ofertas

Tus deseos son órdenes, te enviaremos un email en cuanto tengamos registradas ofertas.