Neuroshima Hex! Doomsday Machine 1.0 un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
¡Ejército extra para el juego Neuroshima Hex! 3.0 regalado en el Spiel 2007. La Máquina del Juicio Final es un ejército muy estático en el sentido de que no puede moverse en absoluto (salvo el reposicionamiento) pero puede rotar una de sus unidades de forma gratuita cada turno.
Esta facción introduce algunas reglas nuevas como:
"Módulos de larga distancia" (permite que los módulos influyan en las unidades a dos espacios de distancia además de en las unidades adyacentes)
"Reposicionamiento" (las unidades marcadas pueden rotar)
"Agarrar" (permite que una unidad tire de un enemigo que esté a 2 espacios de distancia hacia un espacio adyacente)
'Reposicionar' (acción para hacer que 2 unidades amigas intercambien lugares)
'Cambiar trayectoria' (ciertas unidades pueden recibir fuego amigo de ciertos lados de hexágono y redirigirlo fuera de otros lados de hexágono)
Se amplía:
¡Hexos de Neuroshima! 3.0