Neuroshima Hex! 3.0: Sand Runners

157 votos
7,98
🧠
2,67 / 5

Por si no conoces Neuroshima Hex! 3.0: Sand Runners...

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
1 a 4
Duración
30 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

Los Corredores de la Arena son las fuerzas restantes que fueron enviadas a enfrentar a Moloch al principio... Un grupo de locos que perdieron la cabeza durante ese tiempo. Son cañones sueltos con un enfoque ligero de su vida, pero no dejes que eso te engañe, son persistentes. Algunos pueden pensar: bueno, pero ¿eso es todo? En el mismo momento en que la gente cree que sabe todo lo que hay que saber sobre ellos, ocurren las cosas más extrañas... cosas inexplicables...

La principal ventaja de este ejército es su capacidad para desactivar el espacio fundamental del tablero durante la batalla con el uso de la Tormenta de Arena. Algunos Guerreros Corredores de Arena tienen Características como Módulos que les ayudan a apoyarse durante las Batallas. Además, el Cuartel General es de doble cara, lo que le permite eliminar una sola amenaza más lenta antes de atacar. Su desventaja es su baja iniciativa inicial, y el hecho de que un cambio desafortunado del lado del HQ puede resultar en la incapacidad de matar unidades adyacentes durante la Batalla.

—descripción del editor

🏷️ Comprar

Productos Neuroshima Hex! 3.0: Sand Runners
Precio
Stock
Neuroshima Hex! 3.0: Sand Runners
De dracotienda.com
8.00€
Comprar