Neuroshima Hex! 3.0: Neojungle en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Cuando los supervivientes de la humanidad empezaron a levantarse de sus rodillas después de la destructiva guerra, cuando miraban con miedo hacia el Norte el terreno ocupado por los robots, en el Sur nació una nueva fuerza amenazante, una fuerza tan fuerte como Moloch pero no tan dinámica. Lenta pero inexorablemente comenzó a crecer una abrumadora selva mutante. Impulsada por un instinto de supervivencia sin control, cada año que pasa devora nuevos kilómetros de tierra humana. Asimila todo lo que entra en contacto con ella, transformando a los animales y a las personas en bestias mutantes y organismos simbióticos, que le permiten avanzar y destruir la siguiente amenaza. Este enorme organismo verde y feroz fue llamado Neojungle.
¡Neuroshima Hex! ¡Neodżungla es una expansión de ejército único para Neuroshima Hex! La principal ventaja de este ejército es la posibilidad de crear una Madre Patria, que permite a un Módulo ayudar simultáneamente a todas las unidades que pertenecen a la Madre Patria. Incluso las unidades que son débiles por sí solas pueden convertirse en asesinos rápidos y eficientes.
La desventaja del ejército es su movilidad relativamente baja, la falta de tiradores y el hecho de que sin una Madre Patria las unidades son bastante débiles y lentas.
¡Neuroshima Hex! ¡Neodżungla se lanzó originalmente como parte de la expansión de dos ejércitos Neuroshima Hex! Babel13.
🏷️ Comprar
De www.philibertnet.com
Opiniones
La desventaja obvia de la facción de la Neojungle es su relativa falta de ataques con rango y movilidad, sin embargo, lo compensan con la interesante 'Motherland' mecánico que puede utilizarse para alimentar a todas sus criaturas cercanas haciéndolas mucho más peligrosas.
Me encanta el sabor y el mecanismo de este equipo, desafortunadamente es un poco débil y rara vez lo logra hasta ahora.