Neuroshima Hex! 3.0: Mercenaries from Alabama

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2,22 / 5

Un poco sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2007
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
40 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Rara expansión, se puede encontrar en algunas de las cajas originales de Neuro Hex. Te da 4 fichas (una por ejército) y una pequeña información en el manual de instrucciones. Puedes elegir cuál va a cada ejército, pero yo me di cuenta simplemente mirándolas. ¿Reglas? Sí, por favor:

Consigue la ficha en algún lugar donde puedas verla durante el tiempo de juego. Cuando quieras, puedes cambiar otra ficha y sustituirla por la de mercenario.

Un conjunto de 4 fichas
Los Mercenarios de Alabama son soldados de fortuna que pueden reforzar a cualquier otro ejército.
En una partida de 2 jugadores, los jugadores deciden si añaden 1 o 2 Mercenarios a sus ejércitos.
En una partida de 3 o 4 jugadores, cada jugador coloca 1 ficha de Mercenario elegida boca abajo junto a su ejército regular.
Cuando se sacan fichas, un jugador siempre puede sacar su Mercenario en lugar de su propia unidad de ejército.
Para TODOS los propósitos del juego, la ficha de Mercenario elegida se trata como una unidad regular propiedad de quien haya jugado esa ficha.
Como recordatorio visual, los jugadores pueden marcar sus Mercenarios con fichas de Cuartel General.

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Neuroshima Hex Board Game Video Review