Nemesis: Aftermath

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Características

📅 Lanzamiento
2021
🤼 Jugadores
1 a 5
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

El modo principal de Nemesis: Aftermath es el Modo Epílogo, una partida corta (45-60 minutos) de 5 turnos, que se juega después de una partida normal. Al comienzo de este Epílogo, ha pasado una cantidad de tiempo no especificada desde los eventos ocurridos en el juego base de Nemesis. Los jugadores utilizan Personajes (que no han participado en el juego base) que entran en la Némesis para investigar. La nave lleva muchas cicatrices de sus tribulaciones pasadas, por lo que cualquier resto de su partida anterior tendrá efectos en su partida de Epílogo.
Una partida de Epílogo es mucho más corta que una partida normal de Némesis, pero es más difícil y ofrece un juego muy dinámico. En lugar de objetivos, los jugadores tienen que lidiar con requisitos personales aparentemente sencillos, mientras intentan cooperar para hacer frente a diversas alertas. Además, los jugadores que persiguen intereses más egoístas pueden aceptar la Oferta Lucrativa. Los jugadores también utilizan el tablero adicional de la Lanzadera, que representa una nueva nave pequeña (acoplada a la Némesis) que consta de 4 ranuras adicionales para habitaciones. La expansión Nemesis: Aftermath también añade 4 nuevas Habitaciones "2".
Se puede jugar la partida del Epílogo con menos jugadores que el número que realmente participó en la partida regular.

TRAITS
Nemesis: Aftermath añade una carta de Rasgo para cada Personaje (tanto del juego base como de la expansión). Las cartas de rasgo dan ventajas y desventajas específicas durante el juego. La carta de Rasgo se coloca boca arriba junto al tablero de Personajes, y su regla tiene efecto durante el resto de la partida.

Nuevos Personajes
Némesis: Aftermath añade 5 nuevos Personajes al juego. Cuando los jugadores eligen su Personaje, la carta de reclutamiento de Personaje que seleccionan les permite elegir el personaje del juego base o el personaje de Aftermath de un color elegido. Por ejemplo, el personaje rojo de Aftermath (el convicto) puede sustituir al personaje rojo del juego base (el soldado). Después de elegir su Personaje, cada jugador se queda con su carta de reclutamiento seleccionada, impidiendo a cualquier otro jugador elegir el otro Personaje del mismo color. Los dos Personajes rojos (el Convicto y el Soldado) nunca pueden estar juntos en la misma partida. Los Personajes de Aftermath son muy diferentes a los del juego base.

—descripción del editor

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