Necromunda: Underhive – Gang War

60 votos
7,64

Un poco sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2017
🤼 Jugadores
2 a 4

Descripción del juego

Necromunda: Gang War es un conjunto de reglas que permite a los jugadores utilizar terreno en 3D en sus partidas, aportando una nueva dimensión literal a sus batallas, así como un sistema de campaña increíblemente detallado en el que de 2 a 6 (¡o más!) jugadores desarrollan sus bandas, luchan por el territorio y dominan a las otras Casas.

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Productos Necromunda: Underhive – Gang War
Precio
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Opiniones

Las reglas para las 6 pandillas de la casa y las reglas ampliadas para el juego 3D y la campaña deberían haberse incluido absolutamente en el conjunto de cajas centrales. En cambio, tomaron las reglas 3D y las trasladaron a esta expansión. Para ser claros, solo los datos de pandillas de Goliat y Escher se incluyen en este suplemento. Las otras pandillas tendrán su propio suplemento de "Gang War" cuando se lancen los modelos.

Este modelo dlc para la gama de especialistas es exactamente lo que rechazará a muchos. Después de tener un atisbo de esperanza, GW está de vuelta en sus viejos trucos. Mira lo que pasó con EA y SW: Battlefront II?? Si quisiera coleccionar libros de códice y ejército, jugaría WFB o W40K. Quiero todo en un libro conciso cuando juego Necromunda u otros diseños especializados.

Este libro aún está fresco y no he tenido la oportunidad de jugar una campaña propiamente dicha, pero no estoy del todo enamorado de la estructura de campaña revisada. Podría funcionar bien. Puede que no. Las reglas del césped parecen muy simples y no inspiradas. Tener territorios geniales fue una de las mayores fortalezas de la antigua estructura de campaña.

También me preocupan los créditos obtenidos después de un juego. El viejo juego comparó los ingresos ganados con el tamaño de su pandilla y esto hasta cierto punto dio una buena progresión entre las pandillas. Creo que veremos una gran disparidad muy rápidamente entre las pandillas. Mucho más que en ediciones anteriores.

Me cuesta creer que haya un buen equilibrio aquí. Una vez más, siento que las reglas de la campaña se cambiaron por el cambio y esto a menudo nos lleva a un agujero oscuro. Tenía muchas ganas de ver reglas que permitieran a las pandillas con calificaciones variadas tener una pelea tensa. En cambio, veo a la pandilla de menor calificación embotellándose muy rápidamente. También creo que los jugadores competitivos con calificaciones de pandillas más bajas siempre elegirán el mismo escenario que conduce al aburrimiento y al estancamiento.

Las revisiones del sistema de experiencia parecen esperanzadoras. Permitirá la personalización de pandillas en un grado mucho mayor que la versión original. De hecho, esta sección puede ser Gang Wars magnum opus! No estoy completamente seguro de que los costos de cada avance estén donde deben estar, pero estoy seguro de que la comunidad resolverá las cosas a tiempo. La única preocupación es si se descubren caminos óptimos. Odio las netdecks en MtG y odiaría ver a todos jugando pandillas idénticas en esta pandilla. Sin embargo, como árbitro , el sistema no está limpio. Diferentes pandillas tienen diferentes costos para el mismo equipo. La variedad de formas de avanzar en su equipo hará que la auditoría sea algo dolorosa.

Jugador

No es mucho en contenido dado el precio. Esperaba que se incluyera mucho más.

Este libro expande el juego en la colmena 'abierta' de la Necromunda original y proporciona reglas para el terreno 3D, así como muchos escenarios más. También ofrece nuevas listas de equipos específicos para pandillas, solucionando algunos de los problemas con las listas en las reglas en caja

Pero los elementos que esperaba, como Bounty Hunters y Treacherous Conditions, están ausentes y, en cambio, se introducirán en futuros suplementos. Del mismo modo, solo hay reglas para las pandillas de Escher y Goliat aquí: si quieres reunir otra pandilla, tendrás que comprar otro libro. Pero, por supuesto, también necesitará este libro para las reglas generales de la campaña.

El libro no vale el precio casi £ 20. Y, sin embargo, es esencial si desea ejecutar una campaña. Haz de eso lo que quieras...

Jugador

Hmmm ... esto podría, de hecho DEBERÍA, haber sido incluido con la caja central. Un complemento cínico, que no es esencial para los juegos únicos, es esencial para ejecutar una campaña. E incluso entonces, las reglas podrían ser mucho más desarrolladas, o incluir las otras cuatro pandillas base .

Jugador

Las reglas se divorcian del juego principal, los errores tipográficos y errores, y la decisión de bombear futuras expansiones parceladas de la misma manera resta valor a las excelentes reglas y aspectos de esta expansión y establecimiento de reglas.

Jugador

Si eres fanático de la Necromunda original, entonces esta expansión es esencial, ya que se suma a la mayoría de las reglas clásicas que faltan en Underhive. Incluyendo, pandillas en una campaña, territorios y usando paisajes 3D completos.

Jugador

Un excelente primer suplemento para Underhive. La guerra territorial es un sistema de campaña muy bien pensado. Esta nueva forma de liberar suplementos es un buen augurio para el contenido futuro.

Jugador