Nations at War: Desert Heat resumido
Características
Descripción del juego
Nota publicitaria del editor:
"Los ejércitos del Eje y de los Aliados luchan por el control del Norte de África, 1941 – 1943.
"En Desert Heat, el sistema Nations at War lleva toda la garra y la acción fluida de la Campaña del Norte de África a tu mesa de juego a escala de pelotón. Tanques, vehículos blindados, cañones antitanques, morteros, infantería, apoyo aéreo y artillería están en la punta de tus dedos. En 16 escenarios, los italianos, los alemanes y los franceses de Vichy luchan contra los británicos, sus aliados de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y los estadounidenses y los franceses libres. Como novedad, hay obstáculos como las alambradas y las zanjas antitanque. Qué sería del combate en el desierto sin esa variable siempre imprevisible: El polvo. Son Panzer II, III y IV contra M3 Lees y M5 Stuarts, y M13/40 y L3 contra Crusaders, Valentines y M3 Grants. Es la infantería acorazada en desesperados asaltos cercanos, y los ATG, el apoyo aéreo y las minas.
Es una lucha fluida que enfrenta a tanque contra tanque, y ahora puedes volver a librar estas batallas utilizando el popular sistema de Nations at War. Basado en el popular sistema táctico World at War, NAW representa el combate a nivel de pelotón en la Segunda Guerra Mundial. En NAW encontrarás todo lo que buscas en un juego a nivel de pelotón: blindaje, artillería, infantería que sirve como algo más que carne de cañón, mando y control, apoyo aéreo, y desesperados asaltos cercanos que dejan al vencedor en posesión del terreno y al vencido en retirada precipitada.
Componentes:
308 Fichas en color
Cuatro mapas montados de 11" x 17"
Libro de reglas y escenarios
Cartas de ayuda al jugador
Dados
Otros juegos de la serie:
Naciones en Guerra: White Star Rising
Naciones en Guerra: Stalin's Triumph
Naciones en Guerra: White Star Rising - Airborne
Naciones en Guerra: White Star Rising - Operación Cobra
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1 Expansiones de Nations at War: Desert Heat
Opiniones
Esto es regular. Creo que World at War, el análogo WW3 de 1985 de esta serie funciona mejor y tiene más de un resorte. Nations at War se siente de alguna manera lenta, las formaciones más como glóbulos de ectoplasma arrastrándose por el paisaje. Los errores históricos en este conjunto me parecen particularmente molestos, por alguna razón que Piat me afecta particularmente.
Al principio odiaba la tapa de la caja, pero ahora me gusta; es retro, Algunas de las letras que me recuerdan a Doomed Battalions - notaron el mismo tipo de estilo retro en la portada de la expansión de Nations at War Operation Cobra.
He jugado cinco escenarios hasta ahora y los encuentro un poco aburridos: una tendencia LnL que he notado recientemente, sus recientes expansiones de LnL han tenido escenarios igualmente poco inspiradores. Sin embargo, mantendré la fe en esta compañía y esta serie y, quién sabe, puedo revisar mis puntos de vista sobre Desert Heat en las próximas semanas...
No he podido jugar esto todavía. Me encanta White Star Rising y Operation Cobra, pero Desert Heat, que esperé ansiosamente, fue una gran decepción debido a la combinación genérica de contadores. Lo que debería haber sido típico de los tanques de 1941-42 se genérico para mantener una pequeña mezcla de contadores que puede cubrir escenarios de 1940 a 1943. Así tienes cruzados en escenarios de 1940 y Panzer IVG en 1942.
Hubiera pagado más por una combinación de contadores más completa O los diseñadores deberían haber limitado los escenarios a un período, como las batallas cruzadas de finales del '41, Gazala a mediados del '42, El Alamein a finales del '42, Túnez en el '43, etc.
La guerra del desierto vio una amplia variedad de AFV durante sus tres años de duración. Creo que habrían tenido un éxito si hubieran hecho un juego más centrado y luego hubieran agregado suplementos para otros períodos de la guerra e introducido nuevos contadores para ellos.
Las clasificaciones de vehículos crean mucha variabilidad, que es lo bueno. Los malos son los tediosos roles de salvamento. ¿Por qué no solo factorizarlo todo en el lanzamiento inicial y ahorrarnos la molestia?
Luego, los rangos muy cortos se combinaron con otro juego de tanques desérticos que ignoraba por completo cualquier característica del terreno ondulado que tenía el desierto. Nuevamente estamos jugando en una mesa de billar. Los tanques de alcance corto tienden a moverse uno al lado del otro y se alejan a quemarropa en una línea con la esperanza de que los otros roles de ahorro fallen primero. Eso simplemente no se siente bien.
Luego está el tanque contra el fuego de infantería. Los tanques se sentarán fuera del alcance y cortarán toda la infantería, incluso si está en la cubierta protegida de una aldea. No es necesario ni siquiera mover nada a la ciudad.
Divertido pelotón nivel WW2 combate. Cubos de dados arrojados. Tenía ambas versiones. Vendido primera versión.
Bajé mi calificación de V1 debido a contra errores / omisiones y errores en las reglas. Algo decepcionado de que la obra de arte sea mejor, pero las reglas deberían haber tenido una reescritura completa con índice y glosario. Los cuadros de ayuda están bien, menos los errores tipográficos, pero deben incluir todos los DRM necesarios para que no sea necesario hacer referencia a las reglas. Bloques de texto triturados sin espacios entre palabras, gráficos repetidos que muestran la misma información y la publicidad del juego distrae de las reglas.
Tengo la segunda edición. Esto debería tener una puntuación alta, el sistema y los componentes son geniales. Lamentablemente, la edición es pobre. Puedo vivir con eso como hablante de inglés, pero estoy decepcionado por la mezcla de contadores. No M3 Stuart's para la Commonwealth. M5s para los Estados Unidos sin embargo. Las formaciones parecen una mezcla extraña y los nombres 'inventados' me molestan. Es una pena porque el juego juega muy bien. Se habría mejorado proporcionando formaciones genéricas por fecha con el equipo adecuado, es decir. CW motor batallón 40-41.
Juego habitual de LnL. Buen sistema, decente gráfico, algún problema molesto en el registro de información ; mezcla interesante de escenarios ... investigación horrible. Bueno, esta vez hicieron un juego de fantasía en el desierto occidental ... afortunadamente, las debacles históricas de LnL tienden a fijarse en Line of Fire.