¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
En diciembre de 1805, el emperador Napoleón I dirigió a unos 67,000 hombres contra unas 75,000 tropas rusas y austriacas cerca de Brunn (Brno moderno) en Bohemia, parte de la República Checa de hoy y rsquo. El campo de batalla, dividido por colinas y arroyos, se conoció como Austerlitz y se celebraría como la mayor victoria de Napoleón y rsquo;
Después de feroces combates en medio de las brumas de la mañana, El sol rompió las nubes. Los franceses irrumpieron en las alturas clave de Pratzen, y después de una sangrienta pelea de bayonetas con las tropas rusas que manejaban las líneas, obligaron al ejército aliado a una retirada desorganizada.
Los 34 y" x22 " características del mapa no hexágonos sino áreas de tamaño irregular que se relacionan con la topografía real del área que se representa. 198 contadores en dos tamaños (2 / 3 " cuadrado y 1 y 1 / 3 " x2 / 3 " piezas largas) representan las unidades de infantería, caballería, artillería y los líderes tan necesarios en este sistema de activación; los mejores líderes activan sus tropas más fácilmente y con mayor frecuencia.
Este es un nuevo conjunto de reglas, que tiene cierta semejanza con los juegos napoleónicos anteriores de Avalanche Press, pero también tomando prestado de su serie Guerra de los Estados y Roma en guerra.
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Opiniones
Me gusta el sistema Eagles of the Empire y su aplicación a Austerlitz parece prometedora, excepto por el hecho de que muchos contadores son ilegibles. Las unidades de reducción gradual y reemplazo son una parte importante del sistema, pero si bien los cuerpos están codificados por colores, las identificaciones de división y brigada que son críticas cuando se sustituye un contador reducido a menudo son casi inútiles. Configure todos sus contadores de reducción de pasos, en orden, antes de comenzar a jugar y tener una luz de alta intensidad y una lupa a mano.Las imágenes publicadas aquí son mucho más limpias que las de los mostradores que vienen en la caja. Probablemente podría volver a jugar con esos contadores.Lo que realmente duele es la cantidad de espacio desperdiciado en los mostradores. Hay mucho espacio para proporcionar la información necesaria para jugar, de hecho, la mayoría de los juegos de guerra logran mucho más en contadores más pequeños. Los jugadores de mesa generalmente no necesitan ver grupos de hombres para reconocer la infantería, mientras que los jugadores de miniaturas estarán menos que impresionados con la sombría falta de detalles proporcionada por una vista panorámica sobre el hombro izquierdo de grupos distantes de hombres. Lo que más me molesta es el hecho de que Avalanche desalinea intencionalmente la imagen de las tropas frente a los mostradores. El efecto no evoca a los hombres en un campo de batalla, sino que la pintura se despega de un viejo granero.Si me molesto en hacer contadores caseros, podría aumentar esto a 7. Si no lo consigo, es posible que tenga que dejarlo caer a un 2.
Este juego logra hacer algo bastante notable: hace que su compañero estable Napoleón en el desierto se vea atractivo en comparación. El mapa es atroz, pero los contadores hacen que el juego sea literalmente imposible de jugar. Se supone que este será el último suspiro de la desafortunada rama evolutiva de APL del noble linaje de las Águilas del Imperio.
Afortunadamente, se acaba de anunciar que habrá un Eagles of the Empire adecuado: Austerlitz de Brien Miller y juegos de brújula en el futuro previsible. Dulce.
Me gusta el sistema subyacente, pero la presentación gráfica hace que este juego no sea un comienzo. El mapa es feo pero al menos es funcional. Los encantadores contadores, por otro lado, son muy difíciles de leer gracias a la desafortunada decisión de colocar texto de color sobre fondos muy ocupados. Si eres daltónico, ni siquiera lo intentes; Si no es daltónico, seguirá trabajando duro para distinguir las designaciones de unidades, particularmente para las formaciones francesas. Una verdadera decepción.
Este es quizás el peor juego que he visto. Los contadores son realmente ilegibles. La "empresa" ofreció una solución. Descargue la "nueva" obra de arte y haga sus propios contadores. Entonces, no solo compras el juego, sino que gastas más tiempo y dinero arreglándolo. Por cierto, el nuevo arte no es mucho más fácil de leer. A partir de este juego, me niego a comprar este atuendo nuevamente. Evita esto a toda costa. Obtiene mi voto para el peor juego de 2007.
Hay un juego de guerra rápido aquí en alguna parte, pero el juego se ralentiza considerablemente debido al contraarte demasiado extravagante; especialmente con los franceses. Los números negros en el mostrador oscuro dificultan que el jugador francés vea lo que está sucediendo. La niebla de guerra tiene un nuevo significado. ¡Demasiado!
Las reglas son sólidas y la jugabilidad es rápida y furiosa. Sin embargo, el mapa es horrible y confuso y las unidades son difíciles de leer. Sobre todo, creo que Austerlitz no es la batalla más interesante. La Coalición siempre está fuera de lugar y obstaculizada por los comandantes pobres. Este juego al menos les permite ganar.