Napoleon's War II: The Gates of Moscow

90 votos
7,41
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1,67 / 5

Resumen sobre Napoleon's War II: The Gates of Moscow

Características

📅 Lanzamiento
2011
🤼 Jugadores
2
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

La Serie de la Guerra de Napoleón son juegos que dan a los jugadores el Ejército Francés de Napoleón contra los enemigos de Francia de 1796 -1815. Cada juego incluye batallas que tienen sus propios tableros de juego personalizados, figuras de plástico que representan la infantería, la artillería y la caballería con fichas que representan las unidades especiales, los líderes, etc. Cada batalla dentro del juego se puede jugar en 1 o 2 horas. El juego utiliza el sistema de puntos de acción de mando (PAC) Hold the Line. También se ha añadido un nuevo sistema opcional de tirada de fichas que es ideal para jugar en solitario. El juego destaca los puntos fuertes y débiles de las diferentes nacionalidades y unidades, así como las diversas formaciones de cada una. El segundo juego de la serie es Napoleon's War Volume II: The Gates of Moscow con tableros personalizados de Marengo, Austerlitz, Aspern-Essling y Borodino.

Las piezas de plástico en azul, blanco y verde representan a los ejércitos francés, austriaco y ruso.
Este juego es una secuela de Napoleon's War: The 100 Days

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Napoleon's War II: The Gates of Moscow
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UN - BOXING Bloody Monday: Napoleon at the Gates of Moscow w/ The Chief Bonding With Board Games

Opiniones

con piezas de plástico y reglas rotas.

Tiene mejoras sobre HtL, como cuadrados de infantería y cargas de caballería. Me encanta el plástico, pero el plástico en este juego es barato, se parece más a que . Preferiría haber tenido contadores Hold the Line, junto con una placa montada. Esto es solo una calidad barata a demasiado precio, lo que lo convierte en forraje comercial.

El plástico también significa que debe colocar mostradores molestos en su pila de plástico para diferenciarlos, como medallas en la Memoria 44, pero más molesto.

La peor parte es que solo tiene 4 escenarios, con un mapa de papel personalizado para cada uno. Podrían haber hecho mucho más tomando los otros juegos y combinándolos en un juego premium. Algunas reglas modifican y esto podría haber sido genial.

En cambio, Worthington fue a buscar dinero y arrojó su reputación por la ventana, lo cual es una compensación aceptable para ellos: bueno para lo inmediato y malo a largo plazo.

Jugador

Napoleónicos simples y entretenidos con mecánicos de juegos similares a su serie Hold the Line. Las reglas prescinden de zonas de control, revestimiento y otras minucias para dar un juego de guerra de nivel de entrada. A los fanáticos de Battle Cry y Vive L'Emperor les gustará el sistema. Punto de comando y dados conducidos. Los Grognards que quieran más detalles deberían mirar a Eagle y al Lion u otros juegos de GMT hex y chit. Este conjunto mejora las reglas con algunas correcciones menores y cambios para racionalizar la mecánica de formación cuadrada. Viene con figuras azules, verdes y blancas para Austria, Rusia y Francia. Grandes batallas como Austerlitz y Borodino están en la caja. En general, es una buena adición al sistema y vale la pena obtenerlo incluso si tiene la primera versión. Las reglas también son compatibles con la versión anterior y están disponibles aquí o en el sitio web de Worthington Games.

Jugador

Esta fue una adición sorpresa a mi colección. Lo obtuve de un mercado de pulgas en envoltura retráctil.

Una vez abierto, me impresionó mucho un juego tan simple. Es básicamente similar al 'choque del continente' de la misma compañía. Utiliza puntos de acción para activar el movimiento y el combate.

Este sistema me parece simple de entender y fácil para los principiantes y novatos de los juegos de guerra. No tiene tantos 'componentes móviles' para cuidar. Sin embargo, es esta simplicidad del juego lo que lo hace demasiado lento para tales escenarios de juego. En ese sentido, se puede comparar como un M44 'Avanzado' o Battle Cry. Algunas unidades juegan el juego mientras que algunas unidades se quedan fuera debido a la falta de AP.

En general, un gran juego y componentes para principiantes. Un Cry de batalla sustituye las cartas con dados.

Jugador

Una mejora con respecto al original: la infantería es menos letal a largo plazo, las carreteras no se pueden usar para moverse junto al enemigo y atacar, hexes más grandes en una de las hojas de mapas. Todavía hay algunos problemas: deletrear Borodino y Shevardino, murkiness sobre reglas especiales. Sin embargo, por alguna razón, seguí sintiéndome enjuagando en todo el proceso. Estoy empezando a comenzar a perder cartas, algún tipo de cartas para romper la monotonía. La mayoría de las opciones son obvias y, en última instancia, estás a merced de los dados. Tal vez son las unidades genéricas de diferentes colores las que me desanimaron, pero después de aproximadamente 4 o 5 jugadas, este juego se está volviendo un poco repetitivo...

Jugador

Con el ligero cambio en el fuego de infantería en el rango dos, me gusta el Volumen II mejor que el volumen 1. También porque presenta a los rusos. Mis batallas napoleónicas favoritas son aquellas en las que los franceses se enfrentan a los rusos. Napoleón nunca tuvo victorias fáciles luchando contra ellos.

Este volumen también contiene dos de los 'biggies': "Austerlitz" y "Borodino".

Todavía me gusta jugar con el sistema CAP original 'die' sobre el sistema opcional 'chit.

Jugador

Compré el pedido por correo de Games Lore en octubre de 2012. La copia está muy dañada , por lo que el precio reducido es £ 17, que es la razón para probarlo. Utiliza exactamente las mismas figuras de plástico que Viktory II, ¡así que ya tenemos muchos ejércitos diferentes nuevos!

Jugador