Napoleon Returns 1815

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2,00 / 5

Un poco de literatura sobre Napoleon Returns 1815

Características

📅 Lanzamiento
2020
🤼 Jugadores
2 a 3
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

NAPOLEON RETURNS 1815 es nuestro primer juego que utiliza nuestro sistema de cartas de acción/batalla. Hemos combinado varias ideas en un juego rápido de la Campaña de Waterloo de 1815 de Napoleón.

Con menos de 20 piezas en el tablero, movimiento estratégico basado en la asignación de puntos de acción, un giro único en un sistema de cartas de batalla clásico, el juego se juega en menos de 90 minutos. El juego es jugable por 2 a 3 jugadores y se pueden jugar varias partidas en una tarde. Cada bando recibe un número determinado de puntos de acción para mover las piezas y luchar. Cada pieza del tablero es un cuerpo de los ejércitos francés, anglo-aliado y prusiano, por lo que cada bando tiene de 4 a 8 piezas en el tablero. A medida que tus piezas se mueven ganan fatiga, y a medida que luchan ganan fatiga y bajas.

El sistema de batalla es el juego de cartas, haciendo coincidir las cartas jugadas en función del tipo de unidades del cuerpo (infantería, caballería o artillería). La victoria se determina por la captura del terreno y la eliminación de las unidades enemigas.

Descripción del editor

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Opiniones

Esto recuerda al juego en bloque Waterloo de Columbia, pero aún más simple. En lugar de un cubo de dados, el combate se resuelve mediante un sistema de mano de tarjeta con una iniciativa cambiante muy similar al sistema de combate Hannibal. Además, utiliza un sistema de seguimiento de fatiga / cohesión similar al de Napoleón 1806/07. Sin embargo, este juego es menos complejo que cualquiera de los juegos antes mencionados y se puede jugar fácilmente en dos horas. Los componentes son buenos con una placa montada y arte de calidad. Aunque el tablero en sí es un poco soso, se ve mejor en la mesa con bloques. Muchos juegos de guerra se describen como "introductores" que, en mi opinión, son demasiado complejos para la mayoría de los jugadores casuales. Sin embargo, este juego no es más complicado que Memoir 44 y sería ideal para presentarle a alguien que haga juegos de guerra que esté más interesado en los mapas de aspecto de pergamino que los hombres verdes del ejército. Los verdaderos grognards, sin embargo, probablemente le darán la vuelta.

Jugador

Otra hermosa producción de Worthington Publishing. Los componentes no están exagerados. El mapa está montado y es hermoso, mientras que el estilo de los bloques te hará sentir como un general empujando alrededor de los bloques en una tienda de campaña durante la guerra. El juego es un poco abstracto, pero sirve un gran nicho como un juego de entrada para aquellos que desean explorar los juegos de guerra y especialmente si uno está interesado en el tema napoleónico. El combate se resuelve mediante un sistema de dibujo de cartas en el que debe coincidir con el tipo de carta que presenta el atacante. Algunas cartas también incluyen algunas arrugas adicionales. Es muy similar al estilo utilizado en Polis. Estoy bastante impresionado con el diseño y espero que se ofrezcan más títulos en este sistema.

Jugador

¿Quieres una experiencia divertida y fácil de aprender con la "sensación" de la campaña de 1815? Esto lo tiene! Inicialmente era escéptico, pero jugarlo ha sido muy divertido. Mecánica prestada pero el juego fluye bien. Las reglas de niebla de guerra, refuerzo y retirada se mantuvieron simples y razonables. El juego se adapta fácilmente en 90 minutos o menos. Más posibilidades y opciones a considerar de lo que podría sugerir la primera inspección. Las condiciones de victoria son un giro nuevo y bienvenido sobre el tema. Las reglas opcionales proporcionan vías adicionales para la experimentación.
¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

Jugador

Esto realmente reemplazó el viejo stand de Columbia Games Napoleon. Es un mejor juego basado en mis gustos. Es bastante rápido lo que me gusta porque a medida que envejeces la vida se vuelve más ocupada, pero aún así me dejó satisfecho y capturó la esencia de la guerra napoleónica y la campaña de Waterloo de lo que He leído bastante bien. La mejor metáfora que puedo imaginar para describirlo es imaginar un puente sobreconstruido que se racionalizó en un diseño perfecto minimalista simplista que podría hacer exactamente lo que se requería de él, no más ni menos, hay un par de errores extremadamente menores en el libro de reglas, pero uno puede resolverlos. Lieja se deletrea "Leige" en una tarjeta, etc., por lo tanto, no es un perfecto 10.

Jugador

Muchas imágenes en la sección de imágenes no son el producto final. Se han simplificado las cartas y las tablas del ejército.

Este juego tiene una sensación de mapa como la Campaña Waterloo de Columbia. Battle se siente como Hannibal ( Roma versus Cartago. Y la sensación del sistema del cuerpo del juego 1806/1807.

Este es un juego de guerra simple y ligero. Los componentes son bonitos . El juego en sí es bastante bueno para un juego tan ligero y le da picazón a la sensación napoleónica en poco tiempo.

Jugador

¡Este es un juego fantástico!! Se parece al juego Gamma dos sobre el mismo tema. Aunque tengo las ediciones Gamma Two y la versión de Avalon Hill, que utilicé ampliamente en mis clases de historia, Este juego de Worthington hubiera sido mucho mejor para mis propósitos en clase. No es solo un gran juego, sino que también se ve increíble. Me entristece que mi carrera de 40 años como maestra haya terminado. ¡La jubilación ha sido excelente, pero me hubiera encantado haber tenido varios de los juegos de Worthington en el pasado!!! Mis alumnos los habrían amado.

Jugador