Conociendo Napoleon against Europe
Características
Descripción del juego
( del sitio web de Hexasim: )
Amenazado por la coronación del Emperador y el despliegue del Gran Brazo y el eacute; e frente a sus costas, Gran Bretaña respondió rápidamente con sus métodos tradicionales: ¡una flota hegemónica y aliados en el continente con la ayuda de su oro! Napol & eacute; on no tiene otra opción; si desea mantener su trono, debe aplastar esta nueva coalición ... ¡y muchas más!
Napoleón contra Europa sigue la epopeya de Napol & eacute;en su intento de consolidar su dinastía y retener las conquistas de la Revolución a través de naipes que siguen a los grandes eventos y personalidades si este emocionante período.
El jugador toma en cuenta los destinos del Emperador y su enemigo, el infatigable Albion y sus sucesivas coaliciones. El jugador francés no tiene más remedio que imponer su voluntad en toda Europa para aislar a Gran Bretaña mediante un bloqueo estricto que obliga a las potencias continentales a reconocer la hegemonía francesa: la decisión debe tomarse entre la península ibérica salvaje y las estepas de Rusia.
Cada lado tiene su propio mazo de cartas dividido en dos períodos: Epic y los castigos.
Cada jugador controla las flotas navales y las tropas terrestres presentadas a nivel del cuerpo del ejército, otras unidades son las de gran renombre de este período, como la Caballería de la Guardia Imperial, la Legión Alemana del Rey y rsquo, etc... La calidad de los generales de cada lado juega un papel esencial en las operaciones.
En seis rondas de juego al año, los jugadores no solo deben tener una visión a largo plazo de sus objetivos, sino que también deben demostrar la habilidad operativa en el curso de las campañas: ¡La importancia de las líneas de comunicación será fundamental para llevar a sus ejércitos a la batalla decisiva! El sistema de juego tiene en cuenta las marchas forzadas, el desgaste, la evasión, las contramarchas y las intercepciones y el infierno;
En un inmenso teatro de operaciones, cada lado intentará tomar la iniciativa y cada año equipar fuerzas que le permitan continuar la lucha y volver a desplegarlas con previsión antes de participar en la fase de operaciones: descontento con el jugador que no tiene en cuenta las distancias de comunicación.
Contra la excelencia operativa de los franceses, la Coalición debe responder con una visión estratégica a largo plazo que le permitirá agotar a su enemigo.
Ahora, ¡depende de usted decidir si l'Aiglon será Napol & eacute; en II o el Duc de Reichstadt !
Componentes del juego
Un mapa montado grande ( 96 cm & times; 67 cm ),
2,
110 naipes,
Un folleto de reglas a todo color,
Ayudas de juego,
Dos dados de 6 lados , una caja resistente. >
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Opiniones
Pros: Los componentes encantadores son una verdadera alegría para mirar y jugar, el diseño inspirado en la Era de Napoleón captura bastante bien el tema y las decisiones clave de la época, y el juego realmente puede desarrollarse en tensión una vez que llegue la era del Castigo, dando a la Coalición acceso a mejores comandos y cartas. También me gustó en general cómo se manejan la diplomacia y la Guerra Peninsular.
Contras: si bien es muy jugable, el sistema de producción y juego tiene varias molestias que arrastran el juego y el disfrute general del mismo. El libro de reglas y las tarjetas necesitaban una mejor traducción, una estructuración más rígida, detalles y eliminación de errores descuidados que deberían haberse corregido en la segunda edición. Durante el juego, esto a menudo conduce a una referencia constante de varias ayudas para jugadores . Algunas de las cartas son muy situacionales, mientras que otras pueden tener un efecto abrumador en las condiciones de victoria final. El jugador francés tiene que jugar ciertas cartas para ganar y es posible que la Coalición pueda tener suerte con los eventos de Malet o Metternich al forzar un descarte de una carta vital eso probablemente no será recuperable en la era del Castigo. Las condiciones de victoria también son algo problemáticas. Sigue una pista de puntuación de VP, pero si no hay victoria automática, las condiciones se basan en el control de ciertas zonas clave francesas. Esto hace que la pista de VP prácticamente no tenga sentido hacia el final, y una oportunidad desperdiciada para crear un juego de estilo Torneo donde la puntuación final de VP determinó el nivel de victoria / derrota.
En general: creo que 6 o 7 es justo para este juego. En las notas de Game Design, el diseñador compara esto con Herman's For the People, y aunque en cierto sentido estoy de acuerdo, De hecho, sentí que el diseño se parece más a Age of Napoleon pero con una complejidad más general. A pesar de mis quejas, en realidad me gusta este, incluso si no es genial. En cuanto a quién más le gustará, creo que algunos podrán mirar más allá de sus fallas y encontrar un gran disfrute de los buenos aspectos, mientras que otros se darán por vencidos. Difícil de decir.
Esto realmente es como jugar a través del tomo épico de Chandler “ Las campañas de Napoleón ”. La hermosa tabla, los mostradores y los gráficos están maravillosamente hechos. Sin embargo, las reglas, incluso después de la revisión, son un desastre y necesitan análisis, con revisiones automáticas . Además, una vez que juegues, estarás barajando tantas listas, que es una pena que parte de su información no se haya incluido en el tablero. Puede ser un verdadero dolor. Como se esperaba, puede llevar un fin de semana entero terminar la gran campaña. Prefiero esto a las Guerras Napoleónicas de GMT , y Age of Napoleon .
Preciosos mostradores, hermoso mapa. SIN EMBARGO, el mapa tiene áreas que son un poco pequeñas, y la funcionalidad sufre algo debido a los gráficos difíciles de leer en muchas áreas . La experiencia con su "hermanamiento" - "Naciones en armas" - ayuda enormemente a descubrir algunas de las intenciones del Diseñador. Del mismo modo, el juego pretende ser un juego de 2 jugadores en la línea de "Empires in Arms", "War and Peace" y "The Napoleonic Wars" , etc. Mucho más rápido de jugar que cualquiera de esos, y capta la "sensación" de la época. Muy recomendable.
Gran jugador de 2 jugadores pero algunos tienen algunas de las reglas, particularmente con la forma en que se maneja España, no están claras en el mejor de los casos e impenetrables en el peor.
Puede haber un buen juego aquí en alguna parte, o al menos el potencial para uno. Pero desafortunadamente, con las reglas tal como existen actualmente, simplemente no tengo la paciencia para buscarlo.
Este es un sistema de reglas muy similar a Nation in Arms, pero es solo para dos jugadores. Realmente disfruto este juego y me gustaría volver a jugarlo.