Un poco sobre Nanty Narking
Características
Descripción del juego
Inmerso en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, Nanty Narking te traslada a la realidad de los mitos y leyendas de la época victoriana. Los acontecimientos del juego están relacionados con personajes y lugares reales y ficticios del Londres victoriano, el mismo Londres que inspiró tantas historias…
La acción se desarrolla en el mapa de la ciudad, y los jugadores colocan sus agentes y edificios en el tablero mediante el juego de cartas. Cada carta es única. Las cartas dan vida al juego, ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en los distintos libros. Las reglas son relativamente sencillas: Juega una carta y haz lo que dice. La mayoría de las cartas tienen más de una acción, y puedes elegir hacer algunas o todas estas acciones. Algunas cartas también te permiten jugar una segunda carta, por lo que puedes encadenar acciones.
Al principio de la partida, cada jugador saca una personalidad secreta con condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca puedes estar seguro de lo que tienen que hacer los otros jugadores para ganar. Tienes que cumplir tu objetivo a la vez que intentas evitar que los demás ganen.
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¿Cómo se juega? - Nanty Narking - Juego de mesa
Componentes de Nanty Narking
En el interior de la caja de Nanty Narking encontramos:
- 1x Tablero de juego.
- 91x Figuras de plástico.
- 161x Cartas.
- 1x Reglamento.
- 4x hojas de ayuda.
- 50x Marcadores de cartón.
- 1x Dado de 2 caras.
Opiniones
Realmente divertido de jugar, y recomendaría mucho en 2P. Control de área muy básico con cierto caos, pero los roles ocultos realmente mitigan la suerte en gran medida porque no estás seguro de a qué condición ganadora va tu oponente. Esto crea un escenario en el que puede estar arruinando un plan para un oponente o puede estar ayudando en su final del juego.
Los giros son rápidos, las cartas de eventos pueden ser igualmente condenatorias para todos los jugadores, y las cartas de acción crean momentos memorables.
Lo único negativo a partir de ahora es el tiempo de juego. Nuestra primera obra tardó aproximadamente 2 horas. Me gustaría meter eso en el área de menos de 90 minutos.
Tiene quizás el método menos satisfactorio para terminar un juego que he encontrado: "Es mi turno... Yo gano." Eso es. Sin advertencia, sin drama, sin persecución. Realmente no termina, solo se detiene.
Sin embargo, un simple mecánico de declaración de victoria una ronda antes de tiempo podría arreglar eso, como en Uno o Inis. De hecho, así es como se siente este juego: Inis pero menos bueno.
Este es un juego interesante. No estoy seguro de qué pensar al respecto. Parece que ocupa mucho más bienes raíces de lo que necesita. La jugabilidad me dejó tibio. ¿Quizás algunas jugadas más cambiarán de opinión? O tal vez intente otro juego de Martin Wallace: vea mis comentarios de Steam.
Me encanta todo sobre este juego. El tema, los objetivos ocultos, el juego de cartas, las miniaturas. Todo funciona perfectamente. Mi calificación se basa en un juego de 4 jugadores y podría fallar cuando pruebo un juego de 2 jugadores, pero en este momento, este juego está en mi cerebro a lo grande.
¡Divertido! Tal vez sea sobreproducido por lo que es. Para ser justos, mi primera experiencia fue con algún tipo de versión de lujo con minis detallados y monedas de metal. Me gusta el tema y parece jugar muy bien.
Kickstarter Promesa tardía.
Tipo: euro
Catégorie: Leger
Tema: Londres 1920
Mécaniques: Victoire asymétrique, Acción por carta
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Taille de la boite: Carré estándar