¿De qué va el juego?
Características
Descripción del juego
Hera, cansada de la infidelidad de Zeus, decide vengarse y libera a los Titanes en el Olimpo. En la batalla subsiguiente, el poder liberado por los combatientes se enciende en una combustión que destroza la Tierra. En la deflagración subsiguiente, los dioses más débiles son borrados, reducidos a los pequeños fragmentos de poder que constituían su ser. Los más fuertes pudieron resistir la aniquilación total, pero ni siquiera su prodigioso poder pudo salvarlos del todo. Cuando los supervivientes cayeron de la montaña rota, los fragmentos de su divinidad y los restos de los que no sobrevivieron se dispersaron por los cuatro rincones de un mundo ahora roto.
Al despertar, cada dios se encontró con que no era más que una sombra de su antiguo ser. Seguían siendo poderosos, más fuertes que cualquier mortal que hubiera caminado, pero ya no eran todopoderosos, ya no eran inmortales. Cada uno de ellos podía sentir los fragmentos de poder que ahora habían caído a la Tierra y que, recogiéndolos, podrían recuperar su antigua grandeza y, si pudieran acumular los suficientes, ponerse al frente de un nuevo Panteón, remodelado a su imagen.
El mundo que les rodeaba sufría tanto como ellos, el poder liberado durante la épica batalla había desencadenado un cataclismo que redujo la hermosa tierra de Grecia a un páramo estéril. Atenas arde, Creta se ha hundido bajo las olas de los mares embravecidos y el inmortal monte Olimpo es ahora una ruina cubierta de ceniza de su antigua gloria. Pero este acontecimiento no sólo ha afectado a los reinos mortales. El inframundo tembló por el golpe, incluso cuando una legión de almas frescas corrió por el río Estigia. Sin embargo, eso fue lo único que afectó al inframundo...
Hades, al haber perdido la mayor parte de su poder, ya no ejerce su dominio sobre el inframundo. Las puertas del infierno están abiertas y, aunque el río Estigia impide que las almas más débiles recuperen el mundo de los mortales, los guerreros más fuertes, los héroes más poderosos y los monstruos más despiadados han conseguido remontar el Estigia y volver a la superficie.
Cuando se desata una nueva lucha por el poder, los dioses convocan a los supervivientes mortales, a los héroes que han regresado y a los monstruos que han renacido a su lado en su búsqueda de los fragmentos de su poder perdido.
En Mythic Battles: Pantheon, son estos enfrentamientos entre bandas de guerra, en medio de una antigua Grecia postapocalíptica, el punto central del juego. Elige a tu Dios, haz un bosquejo de tu banda de guerra y lleva la lucha a tus enemigos con el poder de los seres más poderosos de la mitología griega a tu espalda.
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MYTHIC BATTLES PANTHEON : Règles et tutoriel
8 Expansiones de Mythic Battles: Pantheon
Opiniones
---- Evaluación ----
Impresiones sentimentales:
4/4: calidad del componente
5/5: originalidad del género
6/6: Arte, diseño gráfico y tema
3/7: Deseo de reproducir
9/9: Satisfacción en el juego
Total = 27/31
Consideraciones de juego:
4/4: gran variedad de configuración
6/6: Game Arc
6/8: habilidad de recompensas
9/9: Juego de ramificación
10/10: Marco del jugador
Total = 35/37
Factores externos:
2/5: Tiempo para Aprender
1/6: evoide la hinchazón del contenido
0/6: montaje y desmontaje
4/7: Duración y compromiso de Apt
2/8: valor del espacio de estantería
Total = 9/32
GRAN TOTAL = 71/100
---- Comentarios ----
Fui all-in en el Kickstarter y chico, me alegro de haberlo hecho.
El tema es sobresaliente. Los modos de juego variables son geniales, con batallas de escaramuza 1v1 como mi favorita. La redacción de apertura y el uso del mapa son deliciosos. Los tableros de personajes son muy divertidos de usar, y el tamaño de los minis agrega una inmersión definitiva.
Me encanta cómo funciona el juego de cubierta; Es satisfactoriamente simple con una asignación dinámica de elección. Lo único que no me gustó fue el sistema de combate de dados, pero básicamente hice un giro de 180 grados también.
Hice y pinté rocas de espuma para reemplazar las atroces que vienen en la caja, y agregué árboles obtenidos de una tienda de pasatiempos. Ahora todo lo que necesito hacer es motivarme para comenzar a pintar los minis.
Mi hijo y yo disfrutamos mucho este juego. Está en el proceso de pintar las figuras y verse hermoso. Las nuevas reglas en solitario son fantásticas. Me permite jugar cuando está en la universidad.
He cambiado un poco las reglas de los omphalos, ya que me parece casi imposible ganar. La IA puede obtener 3 gira . Es extremadamente fácil para la IA destruir los 2-3 omphalos al principio del juego, ya que sus personajes no pueden hacer nada más . Juego si lo usan para curar a todos de su lado, se destruye al igual que en la versión PVP. Esto lo equilibra un poco. Me estaban aplastando cada juego . Cuando hice que las reglas cambiaran, aún perdí, pero estaba mucho más cerca y más agradable. Si puedo dejar de rodar espacios en blanco , podría haber ganado algunos. Principalmente jugué las reglas de la escaramuza.
No puedo esperar a que Monolith incluya ejércitos de escaramuzas para las expansiones más pequeñas, titanes y Poseidón. Con suerte, también usarán los otros mapas en las expansiones.
¡Los agregaron! Woohoo!!!
¡¡¡Me encanta!!!
Este juego rezuma con un tema que realmente me gusta, pero cuando busco un juego de escaramuza quiero tener más control sobre mis unidades de lo que permite este juego. Este juego utiliza un sistema de activación de cartas de personaje, lo que significa que solo puedes activar un personaje si gastas su carta de tu mano. Lo que significa que a menudo se reduce a la suerte del sorteo y simplemente no puedo superar ese aspecto. Sin mencionar que cuando puedes activar una unidad e iniciar el combate, todo se reduce a un lanzamiento de dados . Quiero mover las unidades que quiero mover cuando quiera. Como no todos los tipos de caracteres son iguales, tiene sentido limitar cuando puede activar unidades, pero creo que hay otro sistema que podría haberse utilizado en su lugar, pero como es este juego se basa en demasiada suerte para un juego de escaramuza estratégico.
Lo pensé como una especie de juego de escaramuza de construcción de mazos con grandes minis, parecía muy prometedor.
Sin embargo, un poco decepcionado después de las sesiones de ~ 10 PnP. Debido a los sorteos aleatorios y al bajo número de posibles cartas AoW en tu mazo , el juego parece carecer de dinámica. Sin embargo, el final del juego puede estar saliendo, y lograr algunos combos geniales es realmente donde brilla el juego.
La parte realmente mala y fea del juego es coordinar las unidades de Tropas, lo que realmente es un desastre. No veo por qué están tan entrelazados en el juego y el 60% de todos los dioses / héroes tienen talentos relacionados con las tropas.
Las reglas realmente necesitan más racionalización y aclaración.
Aún no está convencido de que este juego sea tan bueno. 7.1 / 10
Solo jugamos esto una vez hasta ahora, pero es un juego en el que definitivamente quiero obtener más repeticiones. No he jugado suficientes juegos de escaramuza para saber cómo esto afecta a otros en el género, pero hubo una buena cantidad de profundidad estratégica para posicionarse y cuándo iniciar peleas. Definitivamente hubo algo de aleatoriedad en el combate, y mi oponente desafortunadamente rodó muy desafortunado. Quiero ver si eso fue una casualidad, o si el juego termina siendo determinado en gran medida por la suerte.
No solo una caja llena de mini caros, sino que parece ser un muy buen juego. Fácil de recoger, muchas opciones, toneladas de unidades diferentes, todas diferentes entre sí. Mecanismo de dibujo genial, dados explosivos que puedes manipular, incluso los espacios en blanco te dan opciones con algunos dioses / monstruos / héroes. Los mini se ven increíbles y para $ 99 obtienes un montón de juego. Estoy totalmente en mí mismo con la promesa del tifón. Primero KS estoy de vuelta!