¿Quieres saber sobre My City?
Características
Descripción del juego
My City es un juego de legado competitivo en el que desarrollas una ciudad en tu propio tablero de juego a través de las épocas.
El juego consta de 24 episodios, que comienzan con el desarrollo de una ciudad en sus primeras etapas preindustriales y progresan hasta la industrialización. Durante cada partida, los jugadores personalizan su experiencia añadiendo elementos a sus tableros personales y añadiendo cartas al juego. Las elecciones y acciones de los jugadores realizadas durante una sesión de juego se trasladan a la siguiente, creando una experiencia de juego personalizada.
Para los jugadores que no quieran experimentar Mi Ciudad como un juego heredado, un tablero de doble cara ofrece una configuración alternativa para el juego repetible (algunos elementos de la experiencia heredada son necesarios para el juego repetible, los jugadores pueden desbloquear estos elementos jugando a través de los primeros 4 episodios).
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My City - Cómo se juega - Tutorial - Juego de Mesa
Opiniones
Campaña 2er
Parece que este fue un juego de colocación de fichas con un montón de formas diferentes de ganar puntos, eso se dividió en una serie de juegos para enseñar gradualmente cada una de esas diferentes formas. Es un poco más que eso, en realidad, ya que algunos métodos de puntuación van y vienen durante la campaña. ¿Quizás es como guiarte a través de los mecanismos de diseño que fueron probados y descartados durante las pruebas de juego? Hay una pequeña historia: el desarrollo de su ciudad desde épocas históricas hasta el presente ), pero no es mucho. Para los fanáticos de los juegos de colocación de fichas, creo que este es probablemente un gran diseño, ¡al menos un 7/10! Incluso hace un trabajo bastante bueno de discapacitados jugadores de menor habilidad.
No me importa alguna diversión de juego ocasional de colocación de fichas, tal vez un juego de Carcasona cada año o seis. Pero no disfruto los rompecabezas en general. Especialmente no disfruto sentado esperando que la gente descubra cómo jugar el resto de las fichas perfectamente en el mapa, planeando varias posibilidades de cuándo las piezas podrían estar disponibles. ¡Ni siquiera disfruto eso cuando intento hacerlo yo mismo! No ayuda, por supuesto, que no sea bueno en eso. Aún así, como Carcasona, no me importaría jugar este tipo de juego de vez en cuando. ¿Pero 24 juegos en 3 días? No, no para mi. A pesar del aspecto "legado" de este diseño. Quiero un poco más de mis juegos heredados: la divertida historia de Pandemic, o la gran sorpresa revela Risk ... esto se sintió como jugar probando 24 versiones de un diseño de juego.
Probaría el "juego para siempre" en algún momento, tal vez, ¡pero es hora de pasar a algo divertido!
Tenía esto unos 6 meses y sigo volviendo a él. Al ser un juego heredado, la idea de alterar el tablero de juego después de la primera ronda parece desalentadora, ya que no tienes idea de si tus cambios serán buenos o malos a largo plazo. Hace bien en equilibrar las oportunidades para los jugadores rezagados a largo plazo, aunque debe estar bastante atento para determinar cómo las nuevas piezas y las oportunidades de puntuación pueden funcionar para usted.
La historia es un gran viaje de silbato a través de la industrialización y me encanta la forma en que introduce gradualmente el sistema de puntuación completo.
La mejor parte del juego infinito es la capacidad de colocar en la arena algunos de los elementos de puntuación de diferentes capítulos, es decir, usar las reglas para fábricas, reglas para crear jardines, o usar el inversor y comenzar en cero puntos.
Hemos jugado la historia una vez como 2P y tenemos la intención de volver a jugar un día ya que hay suficientes materiales para hacerlo.
¡Este es un excelente juego heredado! Simple, y gradualmente aumenta las reglas y los desafíos con cada capítulo. Los juegos cortos significan que puedes jugar varios seguidos y entrar en un flujo. Si te gustan los juegos espaciales y / o los juegos heredados, esto es muy bueno.
El juego central no es lo suficientemente bueno para mantenerlo ahora que el juego heredado ha terminado, pero no está mal. Muy bien hecho en general creando un pequeño juego heredado asequible y divertido.
Es un juego INCREÍBLE, el mejor juego heredado que he jugado hasta ahora. Es otro juego de polyomino, sí, pero hay un giro. Reiner Knizia pregunta "¿por qué debería ser justo, en absoluto?" al diseñarlo. Siempre hay MUCHO más poliominos de los que puede caber en el tablero. Una parte integral del juego es aceptar que no podrás adaptarte a todas las piezas del rompecabezas. Tienes que sacrificar algunos de ellos. Y tienes que hacerlo por el sonido de tu cerebro gritando "NOOOOOOOoooooo!" a ti. Genio. :-RE
Parece increíblemente simple , pero solo la adición de nuevas piezas a mitad de camino y cómo cambian las tablas de jugadores tan ligeramente le da suficiente variación para que el juego realmente comience a brillar rápidamente.
Es bastante igual de un juego a otro, pero ese también es su encanto en el sentido de que está evolucionando lentamente cada jugada. No puedo esperar para ver qué hay en los sobres posteriores.
Knizia destila todo a su forma más simple, ¡y ahora lo ha hecho con un juego heredado! No soy fanático de los juegos de tetris tile, pero este golpea un poco diferente. Los elementos heredados son agradables y los cambios me hacen volver. Hay suficiente para sentir curiosidad por lo que podría ser el próximo, sin sobrecargarlo con una cantidad loca de reglas o gastos generales.