Vault of Dragons ¿De que va?
Características
Descripción del juego
En Mutantes, de 1 a 4 jugadores tienen que mezclar y combinar la genética para crear los guerreros definitivos y demostrar su destreza en la arena. Al dominar la arena y congelar a los mutantes más valiosos, se ganan Puntos de Victoria — y quien consiga la mayoría de ellos gana.
En cada ronda, los jugadores se turnan hasta que todos los jugadores hayan usado todas las cartas de su mano. Al final de la ronda, el jugador cuya ficha esté más cerca del espacio superior de la pista de la arena obtiene Puntos de Victoria según la pista de la ronda. El juego procede de este modo durante cinco rondas, tras las cuales los jugadores revelan sus archivos y ganan prestigio adicional en función del valor de congelación de los mutantes que hayan colocado allí.
En tu turno, realizas tres pasos.
Primero, compruebas si has aplastado a la competencia.
Segundo, mueves a tu mutante activo a la izquierda o a la derecha, activando la habilidad Dejar de la carta que está siendo reemplazada por dicho movimiento.
Tercero, realizas una acción de las tres siguientes:
Desplegar mutante: juega un mutante de tu mano a tu ranura de mutante activo.
Criar: gana una nueva carta de mutante para usar en la batalla esta ronda.
Incubar: Prepara una nueva carta de mutante para usarla en la batalla de la siguiente ronda.
El juego también cuenta con un modo en solitario llamado Sublevación.
Ganas Sublevación si derrotas al jefe. A diferencia de los Mutantes normales, no se gana ganando puntos. En cambio, cada vez que ganes puntos reducirás la vida del jefe en el número de puntos ganados. Si el jefe tiene alguna vez cero (o menos) vida, ¡ganas inmediatamente!
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Agrícola Animales En La Granja - Juego de mesa - Reseña/aprende a jugar
Componentes de Mutants
En el interior de la caja de Mutants encontramos:
- 1x tablero principal.
- 2x tableros de Granja.
- 5x Terrenos.
- 5x losetas de Establo/Gran establo.
- 4x Edificios especiales básicos.
- 54x Edificios especiales.
- 9x fichas de Recursos.
- 1x ficha de Jugador inicial.
- 1x Reglamento.
Opiniones
Realmente me gustó este, se sentía diferente a otros constructores de mazos. Mientras toma algunas de las mejores ideas de las anteriores. Todo el sistema de juego / movimiento de cartas está muy bien hecho. Me recuerda a Siege Storm, pero lo hice mucho mejor. Y el hecho de que no estés jugando puntos de golpe de un lado a otro también es un cambio agradable. Me gusta la mecánica que usan aquí. El arte y el diseño gráfico están muy bien hechos. Y la pelea del jefe, estaba bien hecha.
:D Un constructor de mazos que se siente fresco
:D Gran diseño gráfico y buenas obras de arte
:) Mecánico de furia agradable
:) Las peleas de jefes funcionan muy bien
:) Con expansiones, toneladas de variedad
:) Inserto bien hecho
:soblue: tener que encontrar la segunda copia de la tarjeta después del dibujo será tedioso
:soblue: las peleas de jefes son solo
:soblue: el costo 2 del mismo ADN que solo necesita 1 es una regla extraña y complicada
Elegí este juego a la venta por menos de $ 10, y no esperaba mucho. Después de jugarlo, sin embargo, nos sorprendió gratamente. El libro de reglas está organizado, las cartas son fáciles de leer y la obra de arte es bastante buena. Para ser honesto, me quedé rascándome la cabeza sobre por qué este juego no se vendió, o calificó bien. Entonces me di cuenta de que nunca hubiera podido comprar el juego, por menos de $ 10, si se hubiera vendido o calificado bien. Desafortunadamente, eso también significa que probablemente no se lanzará ningún material adicional, más allá de las dos expansiones existentes, pero resolví problemas como ese hace mucho tiempo. Invertí en una impresora y software de calidad para poder crear mis propias tarjetas o cualquier otro componente imprimible. Larga historia corta, este es un muy buen juego, y me alegro de haberlo encontrado por menos de $ 10.
Rápido y fácil de tocar solo.
Mucha variedad tanto en los jefes solistas como en las interacciones de las cartas que dibujas para tu mazo. Sin embargo, se necesitan expansiones para aprovechar al máximo el juego en solitario. Sin embargo, las expansiones también vienen con módulos no compatibles con el juego en solitario. Una forma extraña de comercializar y vender este producto.
Los constructores de cubiertas siempre brindan decisiones difíciles sobre cuándo mejorar su mazo y cuándo comenzar a anotar puntos. Este lo hace muy bien, ya que sus cartas de alto punto también son sus poderosas cartas de acción.
El adelgazamiento de la cubierta se incorpora muy bien. Puedes anotar tus cartas débiles para sacarlas de tu mazo, pero eso significa que estás anotando menos puntos.