Expansiones Munchkin
8 expansiones de Munchkin en orden
1. Munchkin 2: Hacha Descomunal
con un 6,42 en la BGGLanzado el | 2002 |
---|---|
Precio | 12.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,80 / 5 |
Votos | 7299 |
Puntuación | 6.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Lo habéis pedido, y aquí está.
Un juego de Robo de Cartas
Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...
112 cartas más para el juego de matar monstruos y tomar sus cosas.
Juega con una nueva raza: ¡Los orcos! Enfréntate a enemigos como el Hidrante y los Demonios Tentáculo.
Equípate con armaduras temibles como la Cofia de Púas.
Recluta aliados como el Dragón de Hombro.
Empuña poderosas armas como el Fluido Druida, la Catapulta y, por supuesto, la temible Hacha Antinatural...
y demuéstrales quién es el mejor munchkin de todos..
2. Munchkin 3.5: Clerical Errata
con un 6,32 en la BGGLanzado el | 2003 |
---|---|
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,13 / 5 |
Votos | 130 |
Puntuación | 6.32 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Comercio
- Poderes variables del jugador
Un juego de Comercio
La tirada original de Munchkin 3: Errores Clericales estaba mal impresa.
Un juego de Poderes variables del jugador
Las cartas del tesoro acabaron en el mazo de la puerta.
Así que, al más puro estilo Munchkin, Steve Jackson Games creó reglas para utilizar realmente estas cartas mal impresas, empaquetó 1200 copias y las vendió directamente a través de su tienda online..
3. Munchkin 3: Pifias Clericales
con un 6,45 en la BGGLanzado el | 2003 |
---|---|
Precio | 13.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,86 / 5 |
Votos | 5254 |
Puntuación | 6.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
¡Querías más Munchkin, así que aquí lo tienes! Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...
Un juego de Robo de Cartas
Munchkin 3 - Errores Clericales tiene 112 cartas más para el juego más vendido de matar monstruos y tomar sus cosas.
Juega con una nueva raza: ¡Los gnomos! Prueba la clase Bardo.
¡Enfréntate al Ruiseñor del Tequila, al Malvado y a la temible Tía Paladín! Equípate con objetos asombrosos como el Bikini de cota de malla y el Stab-A-Matic...
y demuéstrales quién es el más poderoso, el más munchkin de todos los dungeon delver..
4. Munchkin 2/3: L'Ascia o Raddoppia
con un 6,41 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,40 / 5 |
Votos | 164 |
Puntuación | 6.41 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
Es la expansión italiana para Munchkin; se compone tanto de Munchkin 2: Unnatural Axe como de Munchkin 3: Clerical Errors..
5. Munchkin 4: Que locura de Montura
con un 6,53 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 13.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,86 / 5 |
Votos | 3721 |
Puntuación | 6.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Munchkin 4: La necesidad de corceles es la última expansión del Munchkin original: 112 cartas más ilustradas por John Kovalic para matar monstruos, robar tesoros y apuñalar a tus compañeros.
Un juego de Robo de Cartas
Este juego presenta a los corceles, las fieles monturas de la leyenda...
Oh, espera, ¡esto es Munchkin! Así que estos Corceles no sólo incluyen al Dragón y al Tigre, sino también al Gerbo Mutante Gigante (dibujado por la artista invitada Shaenon K.
Garrity de Narbonic), el Pollo y el Gran Joe, que podría ser un Corcel o podría ser un Contratante.
Es difícil de decir.
Sí, efectivamente, La Necesidad de Corcel tiene montones y montones de Contratantes, que se parecen bastante a los Sidekicks de Super Munchkin, o a los Minions de Munchkin Bites.
Añade estos valiosos personajes a tu séquito, utiliza sus habilidades especiales y sacrifícalos sin miramientos para salvar tu propio pellejo.
O, mejor aún, mata al Hireling de otro.
6. Munchkin 5: Exploradores Explotadores
con un 6,58 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 13.59€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,82 / 5 |
Votos | 2102 |
Puntuación | 6.58 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Y más monstruos: ¡importaciones! Así es, monstruos únicos creados por los editores europeos de Munchkin, disponibles por primera vez en inglés.
Un juego de Robo de Cartas
¡Tiembla de miedo ante los hermanos Grimm y los Snerks! O simplemente mátalos y llévate sus cosas.
Tú eliges..
7. Munchkin 4.5
con un 6,32 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 13.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Votos | 39 |
Puntuación | 6.32 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
Un juego de Poderes variables del jugador
Es la versión italiana de El Dado Malvado de Munchkin que además de los Dados Malvados D10 y la Bolsa incluye 20 cartas en italiano.
Un juego de Juegos de rol
Parte de las cartas son traducciones de cartas promocionales y en parte cartas italianas únicas como la Maledición "Tretatre Trentini"..
8. Munchkin 6: Mazmorras Majaretas
con un 6,45 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 12.51€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 1,91 / 5 |
Votos | 1967 |
Puntuación | 6.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Munchkin 6: Mazmorras dementes trae esas guaridas subterráneas al mundo de Munchkin.
Un juego de Robo de Cartas
Ahora puedes entrar en la Mazmorra del Exceso Élfico, donde todos son elfos.
O tomar un portal a la mazmorra de la lucha contra el manga, donde los tentáculos son aún más peligrosos.
O bien, potencia la Mazmorra de la Epicidad Inesperada, aunque no es tan inesperada, dado su nombre.
Utiliza las 16 cartas de Portal para saltar de una Mazmorra a la siguiente en tu búsqueda de oro y gloria..
Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Munchkin
¿Cuál es la mejor expansión de Munchkin?
Munchkin 2: Hacha Descomunal es la expansión de Munchkin más recomendada. Ha sido votada por un total 7299 jugones y tiene una fantástica media de 6,42 en BoardGameGeek.
Mejor Expansión Munchkin¿Cuál es la primera expansión de Munchkin?
Munchkin 2: Hacha Descomunal es la expansión de Munchkin. Fue creada el año 2002 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Munchkin. Respecto a la opinión de los propietarios 7299 jugones lo califican con una fantástica media de 6,42
Primera Expansión Munchkin