Expansiones Munchkin


8 expansiones de Munchkin en orden

1. Munchkin 2: Hacha Descomunal

con un 6,42 en la BGG
Portada Munchkin 2: Unnatural Axe
Lanzado el 2002
Precio 12.76€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,80 / 5
Votos 7271
Puntuación 6.42

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

Lo habéis pedido, y aquí está.

Un juego de Robo de Cartas

Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...

112 cartas más para el juego de matar monstruos y tomar sus cosas.

Juega con una nueva raza: ¡Los orcos! Enfréntate a enemigos como el Hidrante y los Demonios Tentáculo.

Equípate con armaduras temibles como la Cofia de Púas.

Recluta aliados como el Dragón de Hombro.

Empuña poderosas armas como el Fluido Druida, la Catapulta y, por supuesto, la temible Hacha Antinatural...

y demuéstrales quién es el mejor munchkin de todos..

2. Munchkin 3.5: Clerical Errata

con un 6,32 en la BGG
Portada Munchkin 3.5: Clerical Errata
Lanzado el 2003
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 2,13 / 5
Votos 130
Puntuación 6.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Comercio
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Comercio

La tirada original de Munchkin 3: Errores Clericales estaba mal impresa.

Un juego de Poderes variables del jugador

Las cartas del tesoro acabaron en el mazo de la puerta.

Así que, al más puro estilo Munchkin, Steve Jackson Games creó reglas para utilizar realmente estas cartas mal impresas, empaquetó 1200 copias y las vendió directamente a través de su tienda online..

3. Munchkin 3: Pifias Clericales

con un 6,45 en la BGG
Portada Munchkin 3: Clerical Errors
Lanzado el 2003
Precio 13.90€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,86 / 5
Votos 5254
Puntuación 6.45

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

¡Querías más Munchkin, así que aquí lo tienes! Creado por Steve Jackson e ilustrado por John Kovalic...

Un juego de Robo de Cartas

Munchkin 3 - Errores Clericales tiene 112 cartas más para el juego más vendido de matar monstruos y tomar sus cosas.

Juega con una nueva raza: ¡Los gnomos! Prueba la clase Bardo.

¡Enfréntate al Ruiseñor del Tequila, al Malvado y a la temible Tía Paladín! Equípate con objetos asombrosos como el Bikini de cota de malla y el Stab-A-Matic...

y demuéstrales quién es el más poderoso, el más munchkin de todos los dungeon delver..

4. Munchkin 2/3: L'Ascia o Raddoppia

con un 6,41 en la BGG
Portada Munchkin 2/3: L'Ascia o Raddoppia
Lanzado el 2004
Jugadores 2 - 6
Duración 60'
Dificultad 1,40 / 5
Votos 164
Puntuación 6.41

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano

Es la expansión italiana para Munchkin; se compone tanto de Munchkin 2: Unnatural Axe como de Munchkin 3: Clerical Errors..

5. Munchkin 4: Que locura de Montura

con un 6,53 en la BGG
Portada Munchkin 4: The Need for Steed
Lanzado el 2005
Precio 13.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,86 / 5
Votos 3721
Puntuación 6.53

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

Munchkin 4: La necesidad de corceles es la última expansión del Munchkin original: 112 cartas más ilustradas por John Kovalic para matar monstruos, robar tesoros y apuñalar a tus compañeros.

Un juego de Robo de Cartas

Este juego presenta a los corceles, las fieles monturas de la leyenda...

Oh, espera, ¡esto es Munchkin! Así que estos Corceles no sólo incluyen al Dragón y al Tigre, sino también al Gerbo Mutante Gigante (dibujado por la artista invitada Shaenon K.

Garrity de Narbonic), el Pollo y el Gran Joe, que podría ser un Corcel o podría ser un Contratante.

Es difícil de decir.

Sí, efectivamente, La Necesidad de Corcel tiene montones y montones de Contratantes, que se parecen bastante a los Sidekicks de Super Munchkin, o a los Minions de Munchkin Bites.

Añade estos valiosos personajes a tu séquito, utiliza sus habilidades especiales y sacrifícalos sin miramientos para salvar tu propio pellejo.

O, mejor aún, mata al Hireling de otro.

6. Munchkin 5: Exploradores Explotadores

con un 6,58 en la BGG
Portada Munchkin 5: De-Ranged
Lanzado el 2007
Precio 13.59€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,82 / 5
Votos 2102
Puntuación 6.58

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

Y más monstruos: ¡importaciones! Así es, monstruos únicos creados por los editores europeos de Munchkin, disponibles por primera vez en inglés.

Un juego de Robo de Cartas

¡Tiembla de miedo ante los hermanos Grimm y los Snerks! O simplemente mátalos y llévate sus cosas.

Tú eliges..

7. Munchkin 4.5

con un 6,32 en la BGG
Portada Munchkin 4.5
Lanzado el 2008
Precio 13.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 60'
Votos 39
Puntuación 6.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Juegos de rol

Un juego de Poderes variables del jugador

Es la versión italiana de El Dado Malvado de Munchkin que además de los Dados Malvados D10 y la Bolsa incluye 20 cartas en italiano.

Un juego de Juegos de rol

Parte de las cartas son traducciones de cartas promocionales y en parte cartas italianas únicas como la Maledición "Tretatre Trentini"..

8. Munchkin 6: Mazmorras Majaretas

con un 6,45 en la BGG
Portada Munchkin 6: Demented Dungeons
Lanzado el 2008
Precio 12.51€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 6
Duración 90'
Dificultad 1,91 / 5
Votos 1967
Puntuación 6.45

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Take That

Un juego de Gestión de Mano

Munchkin 6: Mazmorras dementes trae esas guaridas subterráneas al mundo de Munchkin.

Un juego de Robo de Cartas

Ahora puedes entrar en la Mazmorra del Exceso Élfico, donde todos son elfos.

O tomar un portal a la mazmorra de la lucha contra el manga, donde los tentáculos son aún más peligrosos.

O bien, potencia la Mazmorra de la Epicidad Inesperada, aunque no es tan inesperada, dado su nombre.

Utiliza las 16 cartas de Portal para saltar de una Mazmorra a la siguiente en tu búsqueda de oro y gloria..

Preguntas frecuentes sobre las ampliaciones para Munchkin

¿Cuál es la mejor expansión de Munchkin?

Munchkin 2: Hacha Descomunal es la expansión de Munchkin más recomendada. Ha sido votada por un total 7271 jugones y tiene una fantástica media de 6,42 en BoardGameGeek.

Mejor Expansión Munchkin

¿Cuál es la primera expansión de Munchkin?

Munchkin 2: Hacha Descomunal es la expansión de Munchkin. Fue creada el año 2002 y suele ser elegida por muchos jugadores como su primera compra para ampliar Munchkin. Respecto a la opinión de los propietarios 7271 jugones lo califican con una fantástica media de 6,42

Primera Expansión Munchkin